Jump to content

Disque Paola 🇵🇪 [cabello ondulado][babydoll][body ancho]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hdl, está atención es de esta semana que termina, fui al local para ver qué novedades y nada de bueno, estando en ese local veo a esta gordita que veía varias veces que visita, hago la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Algo de ojeras, cara algo cuadrada, un poco cachetona, ojos semi redondos, nariz recta, cabello crespo semi largo, base 3 para arriba.

2. Edad: sus 32 años.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, nada, barriga con rollos, senos medianos, deja amasarlos pero no lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo ancho y semi foto, piernas de acuerdo a sus nalgas, algo de carne.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio 

8. Apariencia / Vestimenta: baby solo rojo/negro.

9. Ajuste Vaginal: en perrito 

10. Sexo anal: 10 más

11. Mamada: lo básico para levantar al muñeco 

12. Relato del Servicio: fui para ver qué novedades, la veo me animo a consultar, ya que estaba en su puerta entré, sale para traer sus cosas, nos ponemos modo Adán/Eva, empieza con el oral, luego se pone al filo para darle, le subo la piernas algo, estuvimos así un rato y me dice para ir a perrito, pfffff en la segunda pose ya me quería botar, se puso en 4 y me sopló su locu, tmr me la bajo, aguante, me concentré y terminé. Polvo para el olvido o no fue el dia de la chica. Iba a tomar el anal pero ese turro que me dió me la bajó.

13. Higiene Personal: se unta alcohol, en doggy me sopló su locu

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 minutos y eso, 1 entrada + 35 consumo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: de la entrada a la derecha, sin baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, algo oscuro, conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: pensé que iba a ser un polvo decente, tenía fe por eso entré pero naaa.

Seguí mi camino.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...