Vercingetorix Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Elizabeth, team semimilf, colocha voluptuosa y algo Culona de Valledupar, tetas silikon" Buenas me atendí con está puta el día Jueves 12 de Setiembre de 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro diría k no es su fuerte su rostro pero si es follable tiene el cabello negro hasta el hombro, peinado diría k tipo bob hacia el costado izquierdo Cejas y Pestañas cejas arqueadas tamaño estándar, sin delineador al parecer, pestañas naturales por ahí supongo un ligero maquillaje pero la vi normal Boca mediana labios promedio ni muy grandes ni muy pequeños Ojos de color negro tamaño estándar Voz/Acento tiene una voz un poco tozca diría pero la senti educada asik pasable por eso en mi opinión, no le senti un acento paise fuerte pero si tiene una forma de hablar k denota k es extranjera 2. Edad: 27 años me dijo, debe estar en ese rango 27 a 28 3. Talla: 1.65 statura promedio estaba con tacos bajos creo recordar acorde en la previa k se kitaria todo incluido los tacos xd 4. Color de Piel: como explicarlo en la entrada de su room y con los roja adentro la vi trigueña pero ya adentro al final la vi con luz blanca y se veía blanca latina, porlok deduzco k debe ser sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa algo tonificada pero sin k se le vea cocos según la puta no hace ejercicio, buena genética Cintura mediana Barriga 0 no le note royos Senos medianos a grandes buenas tetas k recibió un ayudin del cirujano se las chupe un rato me gusto pork no me puso peros 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas Culo mediano no le senti silikona o aceite aparentemente culo natural y resistente pork le di full Anubis por buen rato Piernas medianas gruesas, esta en forma la puta, me gusto cuando estaba encima de ella en la pose boca abajo como nuestros pies chokaban mientras le daba x troya, no llegue a besarle las patas pero si se las manosie levemente en esta sesión k tome me enfoque en su culo principalmente 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no le vi tatuajes a la puta Señas Particulares su peinado es algo peculiar peinado tipo bob de costado 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia la puta tiene la apariencia de una puta de barrio k le gusta perrear como mrd es mas en la previa bailamos y nos reimos Vestimenta La puta estaba con un vestido negro transparente al cuete bien ajustado dejaba ver esas tetas tuneadas 9. Ajuste Vaginal: no lo corrobore yo le di full anal 10. Sexo anal: por esto le entre me atrako darle full Anubis, me cobro 20 soles+ 11. Mamada: me hizo el oral con pre, me lo puso con la mano empezó mirándome le pedi 69 y le oli meti lengua a su papa alok la puta me empezó a chupar de una forma xida el glande entra y sale a buen ritmo, intento gp pero no salió, no ubo osp, fue un oral estándar +, aprox 2 minutos fue el oral 12. Relato del Servicio: Intro y Consulta mientras daba mis vueltas buscando k puta follar para hacer rating la vi con ese vestido negro al cuete y di una vuelta + y como la vi libre me le acerque estaba con su cell y se veía algo seria pero al hablarle se me pone bien alegre le pregunto cuanto tiempo me dice 20 minutos luego me dice el tiempo k dures (esto es floro aunk cumplio aprox 16 minutos k considero aceptable, pero no cumplio 20 minutos) le pregunto si se kita toda la ropa incluido los takos me dice k si, le conuslto si se deja besar las tetas alok dice k si aaa y aki dije con esta la agarro y le pregunto si da el Anubis y me dice k si k 20 soles + y le digo k kiero darle full anal desde la primera pose y un segundo se lo pensó y accedió y modo pregunton le digo k kiero elegir las poses y me dije k si aaa, alok me le acerco pero pensativo y me dice ven ven entra algo asi me dijo y entre Paleteo previo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar bailamos brevemente al zoom de la música besos por a aca por allá y le cancele su plata 60 lucas u.u Sexo le digo k le kiero dar por el culo y me dice k si de verdad? Si y me dice k ya k pose kiero quieres en 4 le digo k se ponga boca a bajo y asi sin lubri se lo meti aunk creo el condon tenia algo de lubri en duda con lo del lubricante aaa, y en eso k se la meto se sintió un ligero sonido senti como k rompi algo en su trasero alok la perra nomas gemia suave, y ahí estuve dándole por buen rato ligeras palmadas a su culo, le tocaba sus tetas sus manos, le bese su cuello en ambos lados, le oli su cabello olia rico, me gustaba k cuando la besaba se reia de forma como sexy/sensualmente, por segundos como en 4 ocaciones nos mirábamos al espejo, los minutos pasaban y la puta me decía k ya termine y yo le seguía dando en eso cruzaba mis pies con sus pies mientras le daba de a tubo en eso la puta me dice si ya me vine y le digo k no me decía haber sake mi nepe de su culo y dijo si me e venido de apoco jajaja primera vez k escucho ese termino almenos en tiempo, y en eso me dice ya mételo denuevo se lo meti y como k se impacienta k me concentre k tiene k atender mas k es su trabajo a lok la empiezo a besar y se vuelve a calentar y abre durado asi 5 minutos + y ya me dice k no me voy a venir según ella se cumplio los 25 minutos y ahí kedo me dijo si keria agua o pañitos le digo pañitos Despedida: mientras me cambiaba hablamos un montón de cosas le pregunte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya cambiados le pido su fono me dice k no k la puedo encontrar aca aaa, me dio su besito en el cachete de despedida, le doy su parde palmadas en el culo y pa fuera 13. Higiene Personal: olia bien, no tenia un perfume bien fuerte pero le senti un buen olor me gusto eso 14. Besos en la Boca: no kiso pero ganas no me faltaron 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo 16 minutos de sex aprox + 5 a 7 minutos de paleteo previo y post Precio le pague 60 soles a la puta (40 + 20 x el full anal acordado) 16.Telefono / Anuncia / Local: Teléfono no kiso dármelo Anuncia no Local La Estacion 17. Número de Habitación: Room 04 piso 1 esa vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza cuarto limpio Privacidad en la habitación si ubo privacidad a pesar de estar cerca a la entrada todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pongo por momentos se kejaba aunk entiendo pork le estaba dando full tubo, también esta el echo dek fue muy alegre conmigo desde la consulta y paso los 15 minutos de sex asik 6.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: me sorprende que siempre aya + putas guapas x follar Ese dia vi un montón de putas con enterizo/vestido negro esta fue la k + me gusto, me parecio una mujer atractiva + k la senti educada me pregunto un par de cosas persoanles como enk trabajo mi edad etc, me kedo con la duda como ubiera sido su trato si ubiera pagado el polvo base de 40, al rato k pase x su room lo vi cerrado ya no la volvi haber de igual forma ya la folle asik logro desbloqeuado :v pienso volver aunk nose si la encuentre estas colochas aveces son aves de paso busque si tiene tema con ese Nick en el presente chongo y en otras zonas y no encontré hay un tema de una puta colocha elizabeth pero la describem todos los rating como k tiene 19 a 22 años y aunk tambien es colocha Nica es la Elizabeth k yo folle mínimo tiene 27 a max 30 años Elizabeth Delgadita culito paradito estrechitaaaa!!!! - La Estación - Hermano de Leche existe la posiblidad dek use otros nick si encontro k tiene tema lo adjuntare de inmediato nose pork pero me gusto la friccion k hicimos de tiempo k no ago esta pose de forma comoda (boca abajo) y después de mas de 1 año k no le doy de atuvo a una puta mientras mis pies chocan con sus pies, en mis ultimos rating suelo poner k no tome el Anubis a pesar dek algunas putas k folle si lo daban pero no optaba x darles de atuvo talvez pork no keria pagar adicional, pero en esta ocasión si keria tubear una puta y valla k salió buen sex en mi opinión siempre digo esto mayormente pero esk nose pero me enamore de esta puta me gusto mucho como olia su temperatura corporal su forma de ser darle de atuvo hasta me gusto cuando se impacientaba, en ningún momento me levanto la voz ni nada k me alterase negativamente ojala mantenga su performance y no la meleen los párrocos o otras putas, y también espero mantenga ese buen físico k tiene actualmente lo he pensado bastante y creo soy todo un mujeriego jeje a por + putas aaa a seguir follando + y + putas k solo se vive una vez xd eso es todo lolk recuerdo HDLs Alea iacta est A está puta bonita le dedico el siguiente poema 🌹 Eres especial en cada detalle 🌟 La calma que encuentro en tu compañía 🌿 Iluminando con tu presencia cada momento ✨ Zonas grises desaparecen cuando estás cerca 🌈 Atenta y llena de bondad 💖 Brillas con luz propia 🌸 Encantadora en tu forma de ser 🌹 Tu alegría es contagiosa 😊 Haces del día algo más brillante ☀️ Elizabeth eres mucho mas linda cuando ries que cuando lloras Candy conoce al príncipe de la colina (youtube.com) Elizabeth oh shit pelame la banana xd A esta puta le dedico las siguientes 3 musics: Lady blue - Enrique Bunbury (2002) Lady blue - Enrique Bunbury (2002) (youtube.com) Hoy voy a empezar Hoy es el comienzo del final El cocodrilo Astronauta soy en órbita lunar Y ahora todo es mejor La lluvia de asteroides ya pasó No fue para tanto Y desde aquí Todo es insignificante Nada es tan preocupante Y el espacio es un lugar Tan vacío sin ti Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? No volverás a ver La mirada triste Del chico que observaba el infinito Llamando a la estación Perdemos combustible Y la tripulación Se quiere despedir desde aquí Dejo esta grabación A falta de algo mejor La soledad es un lugar Tan vacío sin ti Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? Lady, lady blue Sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a dónde voy? Desde hoy No temas nada No hace falta ya Todo se fue con el huracán Nada queda De las vueltas Que el tiempo nos dio Todo se fue con el huracán Loco – Enrique Iglesias ft ft. Romeo Santos (2014) Enrique Iglesias - Loco (Official Music Video) ft. Romeo Santos - YouTube Te pido de rodillas Luna, no te vayas Alúmbrale la noche A ese corazón Desilusionado A veces, maltratado No te perdonaré Si me dejas sola Con los sentimientos Que pasan como el viento Y lo revuelven todo Y te vuelven loco Loco (Loco) Por besar tus labios (Labios) Sin que quede nada por dentro de mí Diciéndotelo todo (Todo) Yo No te perdonaré Si me dejas por dentro con este dolor No te perdonaré Si te vuelves loco Si me vuelves loco Ay, ay, ay, ay, ay, ay Te pido de rodillas Una y mil perdones Que al llegar la aurora No me digas adiós No dejes ir el llanto De tantas canciones De una luna rota Como una guitarra Por tantas promesas Que se van volando Que me vuelven loco Ay, ay, ay, ay, ay, ay Loco Por besar tus labios Sin que quede nada por dentro de mí Diciéndotelo todo Yo No te perdonaré (No te perdonaré) Si me dejas por dentro con este dolor No te perdonaré Si me vuelves loco Y es que estoy loco Por besar tus labios Sin que quede nada por dentro de mí Diciéndotelo todo Yo No te perdonaré No te perdonaré Si me dejas por dentro con ese dolor No te perdonaré Si me vuelves loco Te pido de rodillas Luna, no te vayas Antes de Ti– Mon Laferte (2013) Mon Laferte [LETRA] Antes De Ti (youtube.com) Me puedes ver En mis pupilas no se puede esconder La soledad que han ido recogiendo A tu mirada no le puedo mentir Fui una mujer Que caminaba entre la vida y la muerte En el amor yo nunca tuve suerte Antes de ti, agoté todas mis lágrimas Después de tanto error Me acostumbré al dolor Antes de ti Yo no conocía el amor Estaba sola y triste como esta canción Transitaba el lado oscuro de la luna Antes de ti Yo no conocía el amor Por cada estrella una decepción No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah Antes de ti, mi amor Me puedes ver Con claridad ahora soy transparente Valió la pena todo, todo el conocerte A olvidar, contigo lo aprendí Y fui dejando atrás Toda la tempestad Antes de ti Yo no conocía el amor Estaba sola y triste como esta canción Transitaba el lado oscuro de la luna Antes de ti Yo no conocía el amor Por cada estrella una decepción No había nada-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah Ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah-ah Antes de ti, mi amor Elizabeth ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇ ⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆ ⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷ ⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄ ⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿ Servido pa tú consumo! 4
Publicaciones recomendadas