rocoxxx Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Buen día hdl, está atención es del domingo plan de 11 am, estaba por la zona, fui para ver qué novedades había, pocas cabinas a esa hora, a esta canina ya la había visto antes, no me animaba por ser para mí un mujerón tipo vedette pero ya algo subida de peso, no es mi tipo de línea pero me dije, vamos a romper el lugar de confort y experimentar. La consulta del caso y listo. 1. Descripción del Rostro: cara redonda tipo fresa, ojos algo redondos, nariz semi respingada, labios delgados con algo algo de botox, pómulos algo notorios, cabello semi ondulado. 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ se nota/ vientre algo abultado con grasa y ligeros rollos/grandes y paraditos, suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas/ señor culo con grumos y estria/ piernas anchas acordé a sus nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observé. 8. Apariencia / Vestimenta: puri vestido de mallas negras 9. Ajuste Vaginal: si tenía ajuste, al ser caderona y piernona hace que apriete su cuca 10. Sexo anal: noooo, pero observé que tenía un nudo de globo 11. Mamada: Se engolosino un rato, con lentitud, besos por los lados del falo, su lengua por el glande, trata de hacer GP, casi 2 minutos de oral. 12. Relato del Servicio: La veo en su cama, se pone de pie y sale ese cuerpo robustecido, la consulta y listo, entro, espero que vuelva, me preparo para el oral de pie, empieza lo descrito arriba, por ser una ratonera 2x2, empezamos misionero al filo, con las piernas abiertas, bien abiertas empecé a darle y ni bien entró empezó a gemir y mirar para arriba, rico ajuste, la tenía en el aire, tremendo batan para cargar, luego puse sus piernas modo ranita y seguía gimiendo, acá le di picos a sus senos, como rebotaban caray, así la tuve buen rato full misionero variando, empujandoselo hasta el fondo, luego pasamos a perrito y carjo que tal culo frente mio, le di suave, lento, besos a esas nalgas, lapos, puchulazos en cada nalga, separaba sus nalgas, las juntaba, se lo metía a full y ella gemía y gemía, estuvimos hace un rato y salieron el milkito. Su cambio de ropa y bye. 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/35 so/ 2 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: wiesse 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: no me jodieron con el tiempo, la canina me dejó hacer lo que quise con su culo, sesión docente. 1
Publicaciones recomendadas