Jump to content

Brenda Blanco ex hs Leo, de visita por aquí.

Raisman

Publicaciones recomendadas

Habla causa!! Aquí dejando este reporte de estos huecos alejados. Ya que estaba de visita por aquí, me di cuenta que la promocionaban a esta loca, me di una vuelta pa maltratar ese culo blanco, que tampoco es la gran cosa pero el chisme me ganó!!!

1. Descripción del Rostro:  redonda, maquillaje, tiene su gracia pero está gordita.

2. Edad: más de 30 aparenta 

3. Talla: 1.62 mts

4. Color de Piel: blanca pero de peruana .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, con esta, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, algo de nalgas, gruesas. Como es gordita en la parte superior no se nota las caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo!! En la espalda lado izquierdo un búho. En las patas.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén más su abrigo.

9. Ajuste Vaginal: choclona.

10. Sexo anal:
 na que ver!! Que saldrá de ahí si se la empujas.

11. Mamada: Monse, se motiva con más plata !! Sino ni lo toca

12. Relato del Servicio:  esto fue rápido y sin dolor!!
No es una proti entregada a su chamba!! Peor por joda entré!!  
Esto fue domingo 15 de set.  Espere un rato ya que alguien se atendía. Solo espere que no esté tan gorda!!  Como estaba pasable entré, la hembra es rayada, cuando le caes te sonríe sino nada!!  Un saludo una conversa Monse y a darle, me quedé tolaca y comenzó con el mamey, yo parado y ella sentada en la cama. Luego le dije con cariño que se eche boca arriba pa saborear de su vientre y sus patas blancas, aunque no le gusta que le chupen, pero le hice reír y atraco!!  Luego me la sente, como olía bien seguí, yo me senté y ella encima los dos mirando hacia adelante, tiene bien peso y se siente rico tremendo bodoque encima! Luego me la tumbó pa atrás y de ahí me las ingenie para que le entre el chorizo!!  No me jodió!! Luego ya pa terminar Dogy style!!  La acomode bien y le di suave más besada de poto!! Daba ganas de morderle CSM!!  De ahí me la monte tipo vaquero, ella mordiendo las sábanas y a fulll!!  Salieron todos mis vástagos felices y muriendo el ese poto blanco!!  Una breve conversa, sobre cosas de su chamba y por dónde anda y chaufa!!!

13. Higiene Personal:  si algo

14. Besos en la Boca: no pero si da ganas. La vaina es que es riesgo

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min por 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: cupido el peor Telo de esa zona. Anuncia el Telo en el trome

17. Número de Habitación: no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación :si porque solo hay un pata pa abrir la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):  si eres nuevo o no le caes más Monse. Si te conoce o le caes bien o le das plata te puede dar algo mejor.

20. Comentarios Adicionales:  que habrá pasado con está gordita que se vino por aquí,  ella chambea de otra forma!!  Independiente o en el depa de huandoy.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web