franklinm.bush Publicado 16 Septiembre Share Publicado 16 Septiembre 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, simpática. 2. Edad: Le calculo sus 24 a 27 aproximadamente. 3. Talla: Su 1.55 por lo menos. 4. Color de Piel: Blanquita es su plus. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y de bonito cuerpo / guitarrita / no tiene barriga casi/chicos y caídos con areolas claras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / en doggy no se quiebra mucho, pero sí tiene buen yiyo/ lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como miércoles: en los brazos, muslos, espalda, pantorrillas, en la espalda parte baja tenía uno que decía "Rouse". 8. Apariencia / Vestimenta: Las tatuadas no me empilan, en bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: Un 5 de 10. 10. Sexo anal: Sí lo da, pero no lo tomé, me desanimó tanto tatuaje de mierda. 11. Mamada: Hasta la huevas. 12. Relato del Servicio: Me fuí al "Marisol" a buscar a la chamita de cabello rojo ensortijado Fabiola, y me dijeron que no viene hace una semana. Pucha, caballero nomás, me quité al "Leo", ya había visto el menú del día y la foto de flaquita llamó mi atención, pero al llegar, esta ona tenía tatuajes como marero ptm. Le pregunto si hace adicional, me dice que sí, pero se levanta y veo más tatuajes, le dije que mejor no y creo que eso la incomodó. Hora de pelarse, me puso el profiláctico con y empezó el karaoke, quería verle la mercadería en 69 sin meter boca para empilarme, pero no se dejó, muy quisquillosa. Pasamos piernas al hombro y se quejó de que le duele (¡Tamare!), cambiamos de posición y se puso encima, de frente me dijo que no le toque las teteras (¡Ptm!), ya estaba desmotivado. La puse en perro, siguió quejándose de que no le dé muy fuerte, hice un esfuerzo en botar los astronautas y saqué la vuelta sin decirle ni michi, me llegó al pincho. 13. Higiene Personal: La ví limpiarse y creo que se lavó también, estaba concentrado en irme. 14. Besos en la Boca: A esta perra ni loco. 15. Precio: Sus S/. 40.00 y S/. 20.00 adicional, pero te rebaja a S/. 15.00, aunque no lo tomé por las razones ya descritas. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 988092216 / WhatsApp del telochongo / Hs "Leo" por la puerta 7. 17. Número de Habitación: 207. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir calidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 de 10, muy quejona, encima que parece pared grafitteada. Sólo su buena presencia la salva. 20. Comentarios Adicionales: No me volvería a atender con ésta flaca, Evelyn, que es igual de tatuada, tiene mucho mejor trato que esa canina de Perla. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas