Jump to content

Cielo

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

fui temprano al brisas para verme con esa canina que le tenia ganas de dias de buenas ubres  me dia tia ya bueno a entrar al matadero  pocos hdl x los pasillos  , acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro: media tia ya no es ni fea ni bonita en algo pelo lacio negro carita redonda ojos peueños.

2. Edad: me dijo 28 yo le pongo 36 algo asi

3. Talla: 1.58 media chata

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo gruesita cintira normal barriga algo chelera de tia senos grandesitos lo que me animo lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo medianito rico paradito piernas cortas es media chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada taba ariola xd

8. Apariencia / Vestimenta: taba con una bluzita amarilla con negro algo asi mostrando sus pechosos y faldita negra con hilo negro taba.

9. Ajuste Vaginal: 60 % ajusto en una pose.

10. Sexo anal:tmr me olvide de preguntarle.

11. Mamada: diria buena se toma su tiempo para levantar al muchacho no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: como lo explique hace dias le tenia ganas , hoy dia la vi en el menu del dia y entre primero subi a la 204 y taba ocupado , paso defrente taba en la 206 taba desocupada menos mal ,le pregunte el servicio y acepto lactar me animo sus pechos ya ps pase le cancele ella de calatio y yo tambien comense con el manoseo de pechos se los chupe rico yo sentado ella paradita luego se agacho a mandar saludos lo vistio al muchacho , buena mamada algo con manoseada de culo buen bueno  luego la chape en misionero luego , piernitas al hombre luego sus gemidos fingidos no pude mas y borte toda la lactosa , me cambie y ella igual me jale a chapar mi conbi.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no besos a caninas.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal limpia , pero el colchon monse con baches.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: regresare para pulsear si da el asterisco buen culito tiene cielo hasta la proxima hdl.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:cabello negro algo largo cara redonda rostro con mucha base para tapar su acné nariz ancha boca mediana lunares cara de vendedora de mercado pasa piola

2. Edad:madura 30

3. Talla:Minion 155

4. Color de Piel:trigueña con marcas de sol granos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada no hay cintura guata Chelsea senos medianos cain

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo ancho piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cesaría y estrillas rostro con manchas 

8. Apariencia / Vestimenta:con dos piezas negras 

9. Ajuste Vaginal:conchaza caliente babeante casi nada de ajuste 

10. Sexo anal:se ve usado y tiene un frejol

11. Mamada:le puso ganas chupo suave rico chupo mis huevos pelados a pedido mio

12. Relato del Servicio:la vi sola entre le levanté esa falda y empecé a meter mano se asomaron los sapos cerré la puerta la desnude parecía un tronco pero que mierda empecé a chupar tetas besar cuello esa concha empezó a lubricar me saco el polo bajo mi shorts vio mi pinga parada empezó acariciar y lo chupo se monto encima que rico se movía y gemía yo chupaba tetas besaba su cuello se dió vuelta cabalgó allí ví ese ojete con frejol la puse de costado le di fuerte ella gemía y se vino me mojo todo la puse en cuatro ella colabora se mueve por más pinga luego en misionero chupada de tetas al final bote la leche ella dos veces

13. Higiene Personal:se paso ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:es colaboradora sumisa y hubo química ojo carajo de hay no digan no tiene buen cuerpo es una tronquito pero es pro activa con actitud 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web