Jump to content

Valeria Rojas Metro de Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas escribo después de mucho tiempo en esta pagina, bueno les comento esto me paso ayer viernes, plan de las 2pm, andaba aburrido y comencé a buscar por facebook en esas paginas de ayuda económica y en ellas me salio un nombre de valeria rojas, la escribo y me responde luego de 15 minutos,  hablamos y acordamos para vernos y la flaca me sito por el metro de alfonso ugarte ya que salia de su universidad y podíamos vernos ahí..

1. Tipo de Rostro: media redondita, con expresión de ser tranquila/cabello largo y algo de pintado minimo. 

2. Edad: me dijo 22 y facil que los tiene....

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca poca cintura, barriga algo pequeña. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo apetecible, pierna delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 tatuajes uno en el cuello, otro en la pierna y en el brazo derecho de un gato pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: vino como toda chica univeritaria. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta ufffffff......

10. Sexo anal: no lo da, pero me dieron ganas de darle por ahi. 

11. Mamada: full lo chupa muy, pero muy rico y las bolas.....uffffff

12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba la contacte por facebook, bueno nos vimos por el metro de alfonso ugarte (me cito ahí ) buena onda la flaca, siempre sonriendo desde que nos vimos, y de ahí nos fuimos aun hotel de por ahí,  entramos y todo chevre, me dijo que si le podía cancelar y bueno la cancele, de ahi pasamos abañarnos juntos y en eso,me chupo el pescuezo  y las bolas muy rico, de ahi pasamos a la cama, donde me pone el poncho y comenzamos con la acción primero yo encima de ella, de ahi de perrito, para luego seguirla en la ventana, eso me arrecho mucho, para luego venirme y soltar todo la condensada, terminado el primer raund nos pusimos a tomar latas de four loko (3 entre los dos) lo bueno fue que le cai bien y me atraco otra flaca no se si me huebira aceptado, ya algo picados más ella iniciamos el 2 raund.....solo que al final me vine en su boca.........nunca había hecho eso......ni con con mi ex........lo único malo fue el tiempo que se  fue volando,nos bañamos rápido y nos fuimos. 

13. Higiene Personal: nos bañamos al iniciar y al finalizar

14. Besos en la Boca: si los di, pero en el 2 raund (por los four lokos) 

15. Precio: acordamos 150 por 2 horas,  pero fueron más nos vimos como 4:10 y nos fuimos como a las 9 pm 

16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook en esas paginas de ayuda económica

17. Número de Habitación: no recuerdo  el hotel, ya que no vivo por esa zona..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención por ser chevre 8. 

20. Comentarios Adicionales:  me dijo que podríamos repetir la otra semana , ya que su enamorado trabaja y ese día nadie la controla, y que si esta saliendo es porque no la alcanza la plata que su papá le da.........

• Me gusta 1