Jump to content

Donde Puedo Encontrar Una Kine Negra?

Publicaciones recomendadas

Publicado

que sea independiente y se maneje un rabaso como toda morena

pdt. negra descendiente de africanos algo asi

Publicado

uh  respondiendo a  tu pregunta < en Africa +_+  GGGG broma lechero < bueno En la chucarDAS hay unas negras ricas < con unos  seNor pOtOs ....  MONA LISA TBM ENCONTRARAS 

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno brother ,a ver independientes no conosco pero donde si eh visto una negrasa ,negrasa total con un culazo es en las conejas broth ..

Publicado

Yo tambien busco una quine de ebano dero es dificil encontrarlas, inclusibñbe en chinca rs raro, algunas veces caen ecuatotianas negras simpayicas en la monalisa y la casablanca de chincha

Publicado

asi nomas no hay.. yo tambien quiero culear a una kine economica de raza negra.... es mi fantasia.. tengo un presupuesto por 150 leks

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hermano, anda a cachar a la voleibolista rocio...en el troca..la vive ..en xvideos..hay un video de ella.. RICO MATE..

UNDERTAKER78 

Editado por UNDERTAKER78
Publicado

Por ahi busca, esta en zona de callejeras. Creo q un tal petrimetre posteo sobre una negra q se maneja buen cuerpo (tenía fotos) pero tendrias q buscarle o rogarle para q te de su fono porq a ese tipo le envio msje y nunca responde

• 4 months later...
Publicado

en el peru escacean ls kines negras--hay que traer mercaderia importada de colombia o de sudafrica

Publicado

en el peru escacean ls kines negras--hay que traer mercaderia importada de colombia o de sudafrica

Estimados en el mona lisa club de Ica tenemos unas cuantas negras que estan necesitando machos xD... sobrado ustedes la hacen linda con estas flacas , apurense hermanos antes que se derritan o lleguen a fermentarse  :byebye:  el mona lisa es la fabrica de chocolates nunca lo olviden jeje.

Publicado

bueno para ser mas preciso -- negras en lima metropolitana o conos --- no tengo guita para irme de viaje a ica..soy pobre pero con necesidades extremas

• 1 month later...
Publicado

en capital sur he visto a una milf culonas una morena clara y la otra es netamente negra mayormente baja todos los sabados a partir de las 10 pm, mi pata me dijo que juegan caleta pero vale la pena pulsearla ya que estan ricas

Publicado

Estimado en el chonguito de Independencia "El Olvido" hay una kine que parece pantera.

Saludos.

Publicado

Hola @@pizzero, no sabia q te arrechaban las negras, en la casa de amarilla una vez cache a una negra colombiana pero me comentan por ahi que dicho chongo ya no existe.

• 7 months later...
Publicado

el foro deberia de tener subofros donde la demanda de los usuarios aumente como ejemplo una zona de kines de color morena y otros sub foros para q gente cerca de su comunidad pueda cambiar informacion solo es una sugerencia dentro de este tema

• 1 month later...