Jump to content

Donde Puedo Encontrar Una Kine Negra?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según mi experiencia te recomiendo el trocadero hay negras en variedad y es uno de los lugares donde más carne negra e visto y a 30 humalas monas colochas cubanas dominicanas etcccc...

Publicado

Cuando e ido al trocadero y las conejas he visto una negra de talla alta y buen cuerpo

• 1 month later...
Publicado

Que sean bien negras solo e visto en el troca y conejas (Condesas), sacalaguas y morenas culonas hay a montones chequea los rankings y colabora con el tuyo cuando ubiques la que quieres.

• 1 month later...
Publicado

YO ME COMI A UNA NEGRA PERO BIEN NEGRA POR 30 HUMALAS POR SJL ... NO RECUERDO EL NOMBRE DEL TELOCHONGO PERO ESTABA POR LA ESTACION SAN MARTIN DE SJL

Publicado
En 2017-2-14 a las 10:29, INSPECTOR dijo:

Si :burn_joss_stick:el troca es mas economico:beauty:

Algo asi ? 

This is the hidden content, please

La  milf raiza de pueblo libre es  culona , rasgo de morena

This is the hidden content, please

Como hago pa ver la foto

Publicado

LAs hermanas Tayra y Naime, que paran donde la tía Paty por 28 de Julio en el centro de Lima. Buena atención de ambas, mamada a pelo. Las negras saben su chamba y tienen cuerpo de culos poderoso.

PUKAKUNTUR

• 2 weeks later...
Publicado
En 2017-5-22 a las 13:43, Puka Kuntur dijo:

LAs hermanas Tayra y Naime, que paran donde la tía Paty por 28 de Julio en el centro de Lima. Buena atención de ambas, mamada a pelo. Las negras saben su chamba y tienen cuerpo de culos poderoso.

PUKAKUNTUR

Hermano pukakuntur, trate de contactar a tayra pero cuando la llamo no responde y por whatsapp no dice nada, en serio estan donde patty? Hace 3 meses que no voy alli, por que solo esta lania y ya me canse de ella.

• 1 year later...
Publicado
En 9/9/2015 a las 21:53, pizzero dijo:

que sea independiente y se maneje un rabaso como toda morena

pdt. negra descendiente de africanos algo asi

En el bote hay dos negras, una regular y la otra con rabaso, caderona y cintura delgada.

Publicado

Alondra que para por el corredor C y en el Troca Ambar segundo piso

• 2 weeks later...
Publicado

Zafiro la ecuatoriana del botecito a 25 lucas no mas,  un sr culo,victoria del carinos una licuadora 

• 1 month later...
Publicado

Tanta vaina hdl en el Bote esta A londra negra de pura  cepa del rico callao

• 2 months later...
  • 2 years later...
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, RedL_Abel dijo:

Mira pues HDL hoy dia, en Alfonso Ugarte con Zepita me chape a una colocha riquísima, alta y con su cuerpecito de doña pepa. Ella y su hermana que son buenas negritas trabajan allí. Me dijo que atiende desde las 12 hasta la noche, y que su hermana que está mucho pero mucho mejor la verdad, atiende desde las 2:30 hasta no se que hora ps.

X siaca aca te dejo el contacto de la hermana buenota: https://www.facebook.com/angela.colombiana.9

Ciertamente como dice el hermano, hay 3 negras que estan en la zona de alfonso ugarte y zepita , una es la del facebook que compartio el hermano y otras 2 estan en algo a ella la he visto muy bien arreglada y agraciada al tranzar es muy atenta no soy mucho de la carne negra. Como dato adicional las he visto a partir de las 4 hasta las 8 aproximadamente ya despues de esa hora se van a direccion a chancay.