Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Quise probar carne por esta zona pero es rochosa esta aparte harto movimiento, hasta que me anime por esta chata que parecia que iba a ser un buen cache

1. Descripción del Rostro: Cara chiquita cejona pintada y voz de cobrador de combi

2. Edad: debe estar en sus 19

3. Talla: 1.60, chata nomas

4. Color de Piel: blanca maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si habia/un guatita/ chicos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo chico carnoso/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes pero si las piernas todas chuceadas ya con la luz se le veia maltratada

8. Apariencia / Vestimenta: shorth jean y casaquita

9. Ajuste Vaginal: 50% por lo que es chiquita

10. Sexo anal: no le pedi pero se veia con poco uso pero si le salia su olorcito

11. Mamada: monse estaba aburrida esta flaca

12. Relato del Servicio: bueno la encontre con sus amigas en el paradero por su pinta de chibola me animo, asi que la aborde y me llevo al telo del frente, media seria aunque no tanto hasta que le pague, procedio a sacarse el calzoncito y el short se veia huesito pero no se saco lo de arriba se puso eticosa asi que ya me habia desanimado ya estaba ahi asi que procedi al cache nomas, no aguanta castigo esta laica se puso exquisita le pedi que suba se movia hasta el egg, despues en perrito y salio un olorcillo que no me vacilo asi que me concentre ya queria quitarme y salio el pajaso y calabaza
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se paso ph nomas

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/60+20 del telo y +2 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Villa Maria

17. Número de Habitación: cuarto al lado de la recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico especial pal cache no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos me llego al maso esta laica

20. Comentarios Adicionales: bueno solo quise probar este point pero con estas pirañas no pasa nada me toca probar con las del otro telo