Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Septiembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 291 Baje por mi casera pero no llego asi que haciendo hora llego bien tarde este PalitoSeco uff dije nueva vamos a probar la entreviste y ofrecio tiempo oral + tetas a 60 mangos en una con Fé le dije vamos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas Delineadas gruesas largas , ojos grandes , nariz achatada anchita , boca mediana , pelo negro lacio largo guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanquita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / chica full huesito / nada no come 🥹 / Medianos un poco duros aureola + pezon chico los entrego buen rato antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano goldito cachetoncito pero le falta firmeza y con ligeras estriitas que ño incomoda / Largas un poco gruesita chuequitas pero le falta firmeza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno mediano antebrazo externo izquierdo + los dedos izquierdo + pectoral izquierdo mediano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini bien levantado que se le veia la cuca y el Rabo + casaca y zapatillas botin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% labios salidos lubrica sola pero no aguanta mucho castigo ella marca el Ritmo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y comenzo buen tiempo con la cabeza luego mitad de tronco de ahi full GP buen tiempo tube que pararla porque me podia cagar con la hora por el Precio 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Fuimos al telo conversando wadas y bromeando subiendo la escalera le acariciaba el rabo y ella me agarra la 🍌 cuando pagaba el cuarto uff pasamos al cuarto y la arrincono para paletearla uff ahi solita busco mi boca para chapar luego nos despegamos le cancelo y nos pelamos ella no se quiso sacarse la casaca me dio igual yo fui defrente a chuparle las chichis buen rato ella me pajeaba de ahi me quito las chichis para chapar csm en eso le roso la 🐚 pelado siente que estaba lagrimeando me seca con ph me pone el jebe manda saludos buen rato de ahi se subio a JINETEAR pero se metio medio tronco bombeando suave buen rato quise samparlo completo pero no se dejo se This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arqueo para adelante para chaparme y ajusticiarse sola pero seguia robando cm siguio dandole suave ahi dije no la voy a cagar chupe teta y disfrute ahi meti mi mano debajo de una pierna y bombee suave y luego fuaa COMPLETO por un rato porque sintio la pegada le pedi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEARA invertido pero dijo que no lo hace asi que la volteo boca arriba para darle en MICIONERO abrio bien las piernas y se lo sampe suave a mitad luego rapido pero metiendo un poco mas regulando no meterselo todo para no cagar el cache asi segui buen rato ahi me la chapo y bombeo completo buen rato ya que estaba mojadita uff quise hacerle el SUMO pero no se dejo quise pasar a patas al hombro tampoco se dejo asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cambie a RASPA Y GANA suave buen rato segui bombeando duro sono su Alarma me dijo que siguiera y no pare uff csm le di con todo de ahi le junte las piernas para PLANCHAS le di suave ahi le dije para darle en FIRULAIS 🐕 pero no quiso asi que continue bombeando duro completo y rapido ella ajusto su cuca le meti unos 60 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Plac Plac y fuaaaa 💦💦💦 saliendo toda la Avena me metio un agarre largo me conto wadas mientras se limpiaba luego se cambio me dio un ultimo chape con un me buscas le digo ya bbcta y se fue yo me quede a Ducharme para buscar otro Polvo 13. Higiene Personal: Se lavo la 🐚 + chichis con PH 🧻 naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si en una me metio un lenguado 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 25 mtos full cache suave + 5 de limpieza / 60 soles unico pago + 20 el Telo + yo lleve mis Jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona esquina del pasaje por mi Banco / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio buena iluminacion + tv con cable + mesa con silla + espejo grande + baño 🚽 con ducha 🚿 / Nadie molesta y no se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos ya que no quiso sexo salvaje y algunas poses tampoco a favor se dejo chupar las chichis buen tiempo de oral y los chapes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La chamita es agradable conversa un huevo le gusta el Sexo suave lo cual lo disfruta y se suelta al ser nueva en la zona me gane con los chapes y las tetas ojala las kines de la zona no la malogren This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esos Modernos del chat ojala Cambien son un Dolor de cabeza ese Freund es el ultimo que se destapo 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 12 2
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2024 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
libido69 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Quise probar carne por esta zona pero es rochosa esta aparte harto movimiento, hasta que me anime por esta chata que parecia que iba a ser un buen cache 1. Descripción del Rostro: Cara chiquita cejona pintada y voz de cobrador de combi 2. Edad: debe estar en sus 19 3. Talla: 1.60, chata nomas 4. Color de Piel: blanca maltratada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ si habia/un guatita/ chicos redonditos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo chico carnoso/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes pero si las piernas todas chuceadas ya con la luz se le veia maltratada 8. Apariencia / Vestimenta: shorth jean y casaquita 9. Ajuste Vaginal: 50% por lo que es chiquita 10. Sexo anal: no le pedi pero se veia con poco uso pero si le salia su olorcito 11. Mamada: monse estaba aburrida esta flaca 12. Relato del Servicio: bueno la encontre con sus amigas en el paradero por su pinta de chibola me animo, asi que la aborde y me llevo al telo del frente, media seria aunque no tanto hasta que le pague, procedio a sacarse el calzoncito y el short se veia huesito pero no se saco lo de arriba se puso eticosa asi que ya me habia desanimado ya estaba ahi asi que procedi al cache nomas, no aguanta castigo esta laica se puso exquisita le pedi que suba se movia hasta el egg, despues en perrito y salio un olorcillo que no me vacilo asi que me concentre ya queria quitarme y salio el pajaso y calabaza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se paso ph nomas 14. Besos en la Boca: never 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/60+20 del telo y +2 el jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Villa Maria 17. Número de Habitación: cuarto al lado de la recepcion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico especial pal cache no pasa nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos me llego al maso esta laica 20. Comentarios Adicionales: bueno solo quise probar este point pero con estas pirañas no pasa nada me toca probar con las del otro telo
Publicaciones recomendadas