Jump to content

BRIYIT PERUANA 🇵🇪 TETONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hermanos, aquí reportando esta atención. Éste rating es de ésta último martes 24.

Fuí bien temprano y estaba eligiendo entre la piraña Lucero y esta flaca así que dije voy a probar a ésta tetoncita. Me acerqué a consultar y me respondió amablemente así que pa dentro.

1. Descripción del Rostro:
Carita delgada, rasgos bien peruanos, cabello lacio hasta los hombros

2. Edad:
Sus 28 a 30 aprox

3. Talla:
Sin tacos 1.60m

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura delgada / poquita barriga al sentarse / senos regulares para grandes deliciosos que me dejó mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera / culito pequeño cachetón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de un corazón en el hombro posterior izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Putifalda rosada y un sostén negro que resaltaba sus ricas tetas

9. Ajuste Vaginal:
Fuí temprano, sentí muy buen ajuste

10. Sexo anal:
No le pedí para no malograr el polvo

11. Mamada:
Se toma su tiempo, intentó hacer garganta profunda pero no pudo engullirse todo mi mazo

12. Relato del Servicio:
Le pagué se fue a traer el ticket y yo ya estaba calatito, le manoseo todo su cuerpito y le quito sus trapos, me la mamó bien regular nomás así que pasamos a misionero con piernas al hombro nivel avanzado con penetradas en posición rana por parte mía, la flaca gemia rico, luego mis clásicas tijeras sexuales para penetración profunda y un buen roce con su clítoris la flaca parecía disfrutar.
Luego pasamos a ella arriba y empecé a mamar ésas tetazas una por una, parecía un bebé. Así la tuve un buen rato estaba engolosinado con ése manjar de pechos. Ya para terminar la pongo en 4 y taladre y taladre mientras con mis manos amasaba sus tetas. El orgasmo se apoderaba de mi, aumenté máxima fuerza en mis embestidas con nalgadas que le dolieron y Pla Pla Pla Pla!!!! Y no aguanté mas y toda la leche acumulada salió llenando el condón.
Buen polvito con la flaca, me seque el sudor, besito y pa la calle

13. Higiene Personal:
Estaba limpia

14. Besos en la Boca:
No hubo no busqué

15. Tiempo de Atención / Precio:
14 minutos 35 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras ex fresitas

17. Número de Habitación:
Cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio ese cuarto con ventana

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Fácil repita con la flaquita, me gustaron sus tetas

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara entre ovalada y delgada nariz pekeña delgada ojos medios chinitos labios delgados boca normal ni pekeño ni grande .. cejas negras depiladas pintados de negro cabello negro lacio en degrade  le keda por los hombros pomulos pekeños
2. Edad: 26
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal . Cintura normal .. barriga semiplana  ricos senos medianos a grandecitos naturales chupones pekeños y deliciosos areolas medianas marroncitas oscuras grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: siii caderoncita .. nalgas anchas alargadas semiplanita con bastante carne naturales   .. piernas delgadas suaves  muslos suaves y ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares: se iso jno en el  vientre una rama con hojas de color rojo 

8. Apariencia / Vestimenta: me sorprendio calzon verde  se le notaba toda la papa y un tutu transparent ke le cubria a medias las nalgas por eso se le notaba toda la raja ..  papa ancha  sosten negro y su tapaboca negro ke lo cubre la mitad de la cara  

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. siempre ke la penetro al inicio sufre bastant despues cede su vagina por eso la cacho seguido .. me motiva su rostro de dolor ..

10. Sexo anal: siiiii  hasta ke se dio ..  no ace anal  no le gusta .. 

11. Mamada:  la pongo de rodillas yo de pie le cacho la boca le agarro de la nuca para atorarle  la pinga asta ke bote baba y se le ponga rojo los ojos le doy lapos en la cara con mi pinga .. ya me chupa los webos bien rico .. bola por bola se lo traga 

12. Relato del Servicio:  como  siempre habia cola por ella ..   cerramos la puerta ..me acerco pongo mis manos en sus gluteos ... sobaba toda su papa acerco mi rostro a sus senos    comienso a  chuparle las dos  tetas .. le chupo las areolas  luego apretaba sus mamas recuerdo que sobresalian  como chupon   le daba mordiscos suaves en los chupones ...ella no sabia poner el condom cuando estaba en el madonna .. ahora ya aprendio  .. me pone  ...me echo en su encima ..empieso a penetrarla duro taba ke le de de alma al inicio no por ke ajusta ya cuando cede su concha alli la  cacho duro la tenia con las piernas abiertas recibiendo arta pichula  gruesa y venosa . . le sonaba toda el monte ella pone  sus manos para ke no sienta todo mi mienbro dentro por ke choca con su utero y eso le duele ..es sumisa por mas ke le duele   aguanta dice  palabras en respuesta a su sumision   .. la pongo en perro su poto se le abre riko sus nalgas se van a los lados se le anchan mas las caderas  sus nalgas se le remangan ala espalda .. chapo grandes trosos de carne de sus nalgas  le loy duro .. se puede ver toda su vagina a abrirse y cerrrase  a proposito sacaba mi webo para ver el huecaso ke keda poco a poco se va cerrando  .. me acuesto ella se sienta encima mostrandome ese para de senos mientras se movia sus tetas me distraian las veia como se movian las agarro .. le sobo sus areolas las jalo asia mi las tetas.. se las empieso a chupar las aprieto y se las vuelvo a chupar la flakita no dice nada deja ke le agan de todo a sus tetas .. le deje un par de  chupetes  ke riko  csmre se ve ke no tiene marido o novio por lo de los chupetes .. en las nalgas le deje mas chupeteado le  chupaba los gluteos siempre lo ago. lo mejor vino .. se echa arta crema al ano esta agarrando la maña ya esta flakita ya le gusto la plata . Ahora viste bien cambia de zapatilas parece ke le va bien antes  venia  con buzo y una reebook ahora esta distinta bueno esto lo del anal no fue a la primera demasiadas an sido las veces ke niega incontables en una de las salidas ke tuvimos de las tantas alli fue su primer anal hubo complicaciones .. aqui fue igual no entraba mi webada despacio fueron los intentos asta ke entra todo pero se sale le duele  y de nuevo ..me movia poco , despacio .. se sale la flakita otra ves se echa mas  crema y pa adentro le daba despacio su cara de sufrimiento era para mi un placer verla kejandose  no lo puedo negar .. chillla bastant  y suda bastant siiii.. taba ke sudaba ajusta como mierda su ano .... le metia la   cabesa asi la penetraba a media pinga de alli metia mas alli   sufria  no aguanta ..  al final me vaceo dentro de su chucha no mas  me salgo de su encima y a  casita 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: siiii 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos . 35 soles entrada 2 soles 20  soles por el chico ..

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras  

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con cama y privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales:  no aguanta por el ano .. ya de apoco se acostumbrara  la tipa es chevere te conversa . Es zanahoria 

This is the hidden content, please

Rating de el madonna https://hermanodeleche.com/topic/129387-briyit-peruana-estrecha-tetoncita/?do=findComment&comment=1016168

• Me gusta 7
Publicado

🥺

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado
Ranking de ahora calientito, en vista de no haber nada nuevo o llamativo, solo se puede decir algo de la dos MIA, esa mujer si que es muy sexy y provoca empujarla a la pared y clavarle seco, pero siempre para ocupada y en mi ranking ya detalle la atención. Bueno ella era la única que pasaba.
Ví a esta flaquita parada y con esas tetas ricas queriendo salir del sostén y dije aquí puede ser la probaré.
Allí va.

1. Descripción del Rostro: No se puede decir todo porque estaba con mascarilla negra cubriendo la mitad de la cara, sus ojitos chinitos llamaron también mi atención.

2. Edad: debe estar en 27

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura rica, barriga algo mínimo y sus ricos senos grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita de acuerdo a su cuerpito, buen culito, y piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por allí algunos pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y faldita color negro.

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Lo normal como para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: En vista como no había nada bueno, ví a esta flaquita parada en su puerta y dije bueno es nueva para mí así que vamos, le consulto y sus respuestas fueron muy convincentes y me pareció buena atencion. Pasamos unos paleteos y se va para pagar, regresa y continúa el paleteo la flaca esta a disposición bastante colaboradora para armar al muchacho, me coloca el poncho y la mamá ya detallada, después le digo hecha y misionero allí estuve rico porque quería chupar como bebé esas tetasas ricas así que allí estuve yo feliz, después ella encima de Vaquerita y seguir chupando teta que rico, si sus tetas fueran caramelos seguro que las derrito de tantas chupadera. Por último perrito y ya no podía resistir, a votar lo herederos.

13. Higiene Personal: alcohol 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas y 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra

17. Número de Habitación: 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo con esta flaquita por la predisposición, de todas maneras volveré.
  • 2 months later...
Publicado

Bueno vi su nombre en la lista ,se habia tomado como 2 meses de vacaciines y decidi probarla.

1. Descripción del Rostro:pequeño cabello negro sujetado algo achinada  no es fea  ni miss  usa mascarilla no se ve bien todo su rostro.

2. Edad:24 facil

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca poca barriga senos medianos  mmables no tan caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal culo regular piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:su mascarilla negra.

8. Apariencia / Vestimenta:chica de cono .tacos minifalda negra y brazier negro.

9. Ajuste Vaginal:ajusta rico 

10. Sexo anal:no pedi .

11. Mamada:unos 2 minutos regular le falta mejorar.

12. Relato del Servicio:la encontre haciendo hora con lucwro piraña cuando qedo sola paso la prueba en la consulta toda amable.empezamos con paleteos punteandola yo en boxer acariciando sus senos  besandola la nuca bajando x su espalda y sacarlw su mini y besarle el culo en hilo.despues del oral empezamos yo en la orilla y ella dando sentones ricos se movia bien mientras yo amasaba sus senos x detras  estuvimos como 3  minutos .luego parados contra la pared  se qebro rico sacando culo alli continue dandole duro mientras gemia suave  buen ajuste se sentia  aproveche para amasarle los senoa y besarle la nuca luego vaqera en todas sua variantes alli le chupe los senos a full no decia nada la abrace a mi pecho y desde abajo lw mwtia harta embestidas ella solo lanzaba gemidos  suaves los cuales me ponian mas arrwcho .luwgo pasamos a misionero y al hombro y pa acabar la puse dw costado alli se la meti a full asta acabar .ph y alcohol algo de conversa y despedidad.

13. Higiene Personal:no senti nada raro

14. Besos en la Boca:no lo busque mucho mwnos lo espere  todo el tiempo usa mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras club

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6 cuerpo 6.5  trato 6.5 total 6.5 .le baja usar mascarilla .

20. Comentarios Adicionales:falta mejorar el oral deberia tirar sin mascarilla .eata flaca baja poco 2 o 1 vez x semana.
  • 7 months later...
Publicado

Full anal...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1