Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 30 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo cachetona Frente pequeña Cejas delineadas color negro gruesas Pestañas cortas Ojos semiachinados Color de ojos negros Nariz ancha Boca grande de payaso Labios carnosos Cacharro : No es agraciada en mi opinión 2. Edad: Pues estará x sus 28 - 32 añajos 3. Talla: Sin tacos = 1,67 Con tacos= 1,74 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Voluptuosa ( GRUESA ) CINTURA= No tiene cinturita es mas recta o cuadrada BARRIGA = Nada de barriga TETAS = Medianas ( NATURALES ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culona PIERNAS = Piernas gruesas y duras acorde con su contextura Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Apariencia de caballote cuerpona *VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas ( sostén color blanco - tanga roja ) Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 30 % ( Bolsillo de payaso ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica Tiene buena técnica ( sabe como chuparlo ) Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande Si disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual solo cierra los ojos y se concentra en el mameluco Si me hizo GP ( 2 ) No lame huevos Tiempo de la mamada = 2 min aprox (Tiempo moderado ) 12. Relato del Servicio: Buena noche keridos hermanos de lactosa , seguimos con los ratings porque nada nos para asi que espero os ayude sin mas palabras vamos pa alla : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al local , veo pocas perras y pocos parroquianos así que decidí dar mis vueltas buscando sin embargo no encontré nada que me jale ya estaba perdiendo las esperanzas cuando de pronto sale esta perra y era nueva , bueno al menos yo no la había visto en el local anteriormente asi que me acerco y le hago el habla la perra me dio la info de una manera amable hasta arrecha cuando me dijo que era colombiana me anime en una nomas a pesar que era MILF ya que chucha dije a la mierda no creo que sea un mal polvo y asi fue . LAS PREVIAS Entonces ingreso al cuarto , la perra me da un abrazo le correspondo y le meto mano al culo que se maneja grande y cachetón , la puta me agarra mi verga x supuesto ya estaba armada me dice ya esta lista tan rápido , obvio amor le digo asi que procedemos a kitarnos la ropa previa cancelación de su servicio . La perra se saca toda la ropa , me pide que me acueste o me ponga cómodo para que me lo chupe , le dije que lo mame paradito . EL MAMELUCO La puta se arrodilla y coloca el condorito , entonces empieza con la chupada , una buena chupada he se tomo su tiempo , lo hiso con paciencia y amor por su trabajo , trataba bien mi herramienta , cuando me hizo GP le cogi del cogote fuerte para meterle mi verga hasta el fondo y si me aguantó la muy puta , después del buen mamey la acomode para que sea penetrada ya estaba lista . LA CACHADA Con respecto al cache empecé con el clásico misionero , le abro las piernas y la penetro , sentí su vagina caliente estaba ardiendo pero no tenia buen agarre , entonces comencé a cacharla como corresponde duro y parejo le cojo una pierna y se la levanto mientras meto y saco mi pinga de su huecaso , la coloco patas al hombro y comense a perforar, la perra daba sus gemidos algo fingidos pero tenia una cara de tia cachera que en ocasiones miraba como mi pene se metía dentro de ella le gustaba ver como me la cachaba , luego la puse de cucharita saco un culaso grande le meti mi verga pero me robaba mucho asi que tuve que levantarle una pierna para hacerla gemir sino hago eso gente no siente la pegada asi estuve dandole , la puta se cogía las tetas sobandolas soportando las buenas embestidas que le daba , luego pasamos al clasico perrito , en esta pose saca un potaso , me acomodo y en una nomas la ensarto para darle a fulll makina , la puta gemia rico me decía que rica verga tienes la clasica pero con su dejo colombiano era mas erotico pero no sentía un ajuste decente asi que trate e concentrarme viendo como mi pene entraba y salía de su chuchasa. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Piel suave y delicada Apariencia de higiénica Cabello limpio Percibí un aroma a perfume suave en el cuello Se lavó la cuca y se paso PH con alcohol ( No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1 ) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación ( Acogedora y limpia ) La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo Este cuarto tiene luces de colores como discoteca La habitación cuenta con ( un tacho - sillon para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta ) La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una buena predisposición para ser cachada Sumisa ( Deja que lleves el control del coito ) Aguanta maltrato duro ( no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache ( Cierra los ojos y disfruta ) Oral básico con GP ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = AMIGABLE - SOCIABLE El cache estuvo BUENO Trato de su servicio = AGUANTADORA - COLABORADORA - CACHERA No se si se deja chupar las tetas ( No hicimos la posición ella encima de mi ) Se dejó dedear el ano NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente ( Cuerpo Voluptuoso con carnes ) *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION: POLVO CUMPLIDOR CON ESTA PERRA PERO COMO ES MILF YA NO REGRESO. Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , el polvo estuvo bien , se comportó sumisa todo el tiempo al menos su trato es con paciencia lo malo es su ajuste vaginal ya es bolsillo de payaso a consecuencia de esto tienes que concentrarte para que puedas eyacular . Conmigo eso seria todo el rating con respecto a esta puta hermanos , sigan aportando los leo a todos hablamos . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE 12
Publicaciones recomendadas