Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 3 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Frente pequeña Cejas delgadas delineadas color negro Pestañas cortas Ojos achinados Color de ojos negros Nariz delgada pekeña Boca pequeña Labios delgados Cacharro : No es agraciada en mi opinión 2. Edad: Pues estará x sus 26 - 28 añajos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,65 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña ( Chaufa) 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= No tiene cinturita es mas recta o cuadrada BARRIGA = Si tiene un poco de panza pero nada grotesco matapasiones TETAS = Medianas ( NATURALES ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culo ancho pero le falta le falta carne PIERNAS = Piernas gruesas contorneadas Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos tatuajes Tatuaje de un tribal debajo del abdomen bajo cerca a la zona del pubis : REFERENCIA https://postimg.cc/R6zmHhbV Tatuaje de tribal en la zona lumbar : REFERENCIA https://postimg.cc/ZBjQ55GQ 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Apariencia pokahontas *VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas color negro Tacos plateados 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 40% ( X un poco debajo del promedio ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica Tiene buena técnica ( sabe como chuparlo ) Chupa toda la verga desde el cuello hasta el glande No disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual No me hizo GP No lame huevos Tiempo de la mamada = 30 seg aprox (Tiempo bajito ) 12. Relato del Servicio: Buena dia brothers of milk o milk's brothers , sigo con mi cuota de aportes semanales asi que espero os ayude . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al antro y tomo asiento en una de las sillas con mesa , no habían putas que me jalaran porque me las cache a todas jejeje pues ni modo es parte de ser cachero arrasas como un tornado , entonces vi a esta perra que estaba parada viendo su celular , ya la había visto con anterioridad en el local entonces como no habían otras pa cachar pues me inmole con esta puta , le consulte me dió la info de una manera tranquila algo seria pero bueno kedaba inmolarse nada mas LAS PREVIAS Entonces ingreso al cuarto nos saludamos con un beso en el cachete , la perra me hace el habla pa romper el hielo , mientras íbamos conversando la perra se desvestía se sacó toda la ropa , yo también ya estaba calato asi que me dice que me acerque , le hecha alcohol por mi zona genital , procede a colocar el condorito , se coloca de pie y se pega a mi como para acariciarle el cuerpito asi que en una nomas amaso el culo , le doy besos en el cuello y en los pezones de ambas tetas le pase lenguita , se dejó hacer eso , después del calentamiento me pide que me acueste en la cama para que me lo lacte . EL MAMELUCO Asi que ya acostado en la cama se coloca de costado y empieza a chuparlo , lo hiso bien con buena técnica , despacio y con buen gusto , lo chupó completo pero solo fue por poco tiempo para levantar al muchacho nada mas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA CACHADA Primero empezamos con la cabalgata ella encima de mi , se unta lubricante dentro de su vagina se mete mi pinga y se sienta encima de ella , siento que entró toda mi verga la jalaba con mis manos de sus caderas mientras con mi pubis la levantaba la perra siente la pegada y empieza a chillar rico suave parecía real , siento que piñizcaba mi pecho ahi es que me doy cuenta que le esta doliendo con un toke sadomaso , luego la pego contra mi para meterle mi verga a mi ritmo rapido y fuerte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cambiamos de pose , se voltea y empieza a brincar pero cowgirl invertido , aki la perra lleva el control de las penetraciones se come entera mi pinga yo me gano como le abro la chucha le separo las nalgas para ver su ano chikito , luego cambiamos a misionero patas al hombro , en esta pose si senti que me apretó un poco mas de lo normal asi que le di con todo csm duro y parejo sin parar , la perra cerraba los ojos y volteaba su cabeza soportando las embestidas me cansé le dije que se coloque en 4 , en esta pose saca mas culo ella coge mi verga y se lo mete entonces se la entierro en una nomas siente la pegada agacha la cabeza lo coloca en la almohada aguantando y recibiendo la verga que estaba full , le metí tanto que ya sentía que se venia el huayco csm asi que la cogi del culo levante una pierna y se la meti todo lo que pude hasta los huevos entraron csm , empecé a depositar la rica leche de cabra baja en coresterol . La puta se kedo kieta hasta terminar de botar la ultima gotita , retire mi pinga aun dura , saque el condorito me prestoóph con alcohol para la limpieza y safe del local . 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Piel suave y delicada Apariencia de higiénica Cabello limpio Solo se paso PH con alcohol x la chucha ( No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1 ) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 1 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación ( Acogedora y limpia ) La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo Este cuarto tiene luces de discoteca La habitación cuenta con ( un tacho - silla para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta ) La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene predisposición para ser cachada Sumisa ( Deja que lleves el control del coito ) Aguanta maltrato ( no es quisquillosa ) Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache ( Cierra los ojos - se muerde los labios ) Oral básico ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = RECEPTIVA - CAUTELOSA El cache estuvo NORMAL ( CUMPLIDOR ) Trato de su servicio = AGUANTADORA SOLO PARA BOTAR LA MILK Se deja dar besos en las tetas pero no chuparlos como bebe hambriento No se dejó dedear el ano NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente ( CUERPO ALGO FOFO LE FALTA MAS GYM ) *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION: POLVO CUMPLIDOR NORMALON SOLO PARA BOTAR LA LECHE Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , el polvo normal nada fuera de lo comun pudo sacar un 5 pero el fellatio fue por poco tiempo y super basico eso le bajo puntaje importante asimismo no se dejó chupar las tetas como bebe que es lo que mas me gusta , eso seria todo con respecto a esta zorra hermanos con respecto a mi ya no regreso seguiré buscando otras putas que dan un servicio mucho mas HOT , hablamos . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE 15 2
Publicaciones recomendadas