Jump to content

Diosas en Tingo Maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando a Tingo Maria me dijeron que este chongo es nuevo, los expertos de la zona lo verificaran a la fecha. Es un unico bloque con cuartos en 3 laterales y en la q sobra la barra con las bebidas. En el centro unas mesas para beber con un tubo instalado para el show q segun el mozo solo hay los sabados en la noche.

El lugar estaba bien, limpio, bien iluminado y ventilado, no verifique los baños, si tenia lo basico o al menos agua. Tiene como 15 cuartos, yo fui a media semana y lo veia trabajar a la mitad de su capacidad las veces que fui.

Las chicas estan en algo, destacan un par de jovencitas de 20 a menos calculo y una morocha bien potra ,  luego las otras estan en algo.

La entrada costo 2 soles y el servicio 50 de las chicas, adicionales no pregunte.

La barra: las cervezas san juan 2x15, agua a  3 y gatorade a 4, estan bien los precios a  mi ver.

Las motos desde la plaza te cobran 5 soles a la fecha. Me dijeron que la zona es tranquila pero yo no me quedaria pasando las 10pm.

Me causo buena impresion para darse su momento de relax =D

Publicado

Hola buenas me Podrías brindar la dirección exacta por favor. O referencia para poder llegar.

Publicado
hace 5 horas, condesalvador dijo:

Hola buenas me Podrías brindar la dirección exacta por favor. O referencia para poder llegar.

de la plaza principal, chapas una moto y le dices q te lleven . te cuesta 5 aprox y esta a 15 minutos. Saludos