Jump to content

Janeth

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Es de esas jermas que desde un angulo se les ve bien y de otro no tanto. Tiene el mentón un tanto pronunciado, pero no es fea.

2. Edad: Me dijo que 22 pero yo le pongo a lo mucho 24

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, pero no tiene mucha cintura, su barriga media fofa porque ya es mamá, sus senos si eran mas o menos grandes y se los deja mamar y amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal en una jerma de ese tamaño, no tiene mucho culo y sus piernas son normales tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean azul, un polo y una casaca marron si no me falla la memoria.

9. Papita: No ajusta mucho

10. Servicio Adicional: No le pregunté pero cuando estaba en perrito vi que lo tenia sellado o tal vez le han dado muy poco por ahi.

11. Fellatio: Es el mejor que me hayan dado en toda mi vida, primero te pone el pre y empieza con una mamada del cabezon normal, pero luego baja y te lame las bolas de una forma que de seguro los precoces terminan ahi, juega harto con su lengua y con sus labios te jala el escroto como si lo estuviera sucsionando.

12. Relato del Servicio: Me aloje en el Plaza V y depues de darme un baño me puse a llamar a la agencia de Yasury Leslie pero no contestaban, en eso escucho que tocaban la puerta de al lado y un tipo de adentro dice que esta ocupado, salgo a ver y era esta chica la que habia tocado pero parece que el de al lado no es de los que esperan como huevones y al toque llamo a otra rufiana si es que la primera demora mucho. La vi textear en su celular, seguro diciendole a la agencia que ya otra les habia ganado y en eso se da cuenta que la estoy mirando y ella hace lo mismo, pero yo hice que llamaba por celular y ella procedio a retirarse, pero despues pense que no perdia nada preguntando y le dije amiga das servicio y ella, desde un piso mas abajo me dijo que si y subio, le pregunte cuanto y me dijo 80 la media y 100 la hora. La vi mas cerca y me gusto un poco, aunque bonita no es, pero algo tenia que dije que xuxa vamos pa dentro. Le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Janeth, le di las 100 lucrecias y ella fue al baño, yo como estaba recien bañadito la espere en la cama en ropa interior. Cuando salio vi que su barriga tenia estrias, no eran escandalosos pero desanimaron un poco, le di uno de los pre (siempre llevo los mios) y ella me lo fue colocando despacio, luego empezo a pasar la lengua por el cabezon y despues fue hasta las boloñas y ahi si hizo loq ue quiso con ellos. estuvo asi como cinco minutos hasta que le dije que pasemos a la accion y ella me pregunto que pose queria primero, empezamos con ella encima mio y primero empezo con movimeintos lentos y depsues empezo a saltar con mar fuerza mientras yo masajeaba esas tetas que despues empece a lamer, de ahi pasamos al misionero y empezo a dar gemidos que si bien eran fingidos eran bastante arrechantes, la cogi de los tobillos y la abri de piernas para ver como se la metia, despues coloque sus piernas en mis hombros y se la empuje tan fuerte que sus rodillas casi llegaban a su cara, ella gemia cada vez mas fuerte y si seguia asi facil terminaba ahi, pero me contuve y le dije perrito, ella se puso en cuatro y le pedi que mirara hacia el espejo y mientras se la metia veia por el reflejo su cara de arrecha que me hizo botar la lactosa. Ella fue al baño y luego descansamos un rato mientras veiamos los simpson. Me contó que era mamá (no era necesario que me lo dijera porque esas estrías ya me lo habian dicho desde un principio) y me pregunto si era casado o soltero, le conte que no tenia mucho tiempo para salir con chicas y que de vez en cuando me daba estos placeres hasta que llegara la chica adecuada. cuando termino el capitulo que estabamos viendo de los simpson me di cuenta que ya habia pasado mas de media hora de ahber terminado y me apresure a decirle que empecemos con el segundo round y ella dijo que ya y me coloco de nuevo el pre y de nuevo me dio una chupada que me puso de nuevo al palo. para esa segunda tanda solo hicimos la de piernas al hombro y luego perrito, le estuve dando como diez minutos y ella seguia con sus gemidos arrechantes hasta que bote lo que habia quedado de milkito. Ella fue al baño y se dio una rapida duchada y luego se cambio. Le pregunté si me podia dar su numero y me lo dicto, pero le pregunte si era su numero o el de una agencia y ella me dijo claro que es el mio tontito, si te doy el de la agencia te mandan a otra y yo salgo perdiendo. Nos despedimos con un beso en la mejilla y yo me quedé una hora más en el cuarto y luego me fui.

13. Aseo Personal: Olia bien y se ducho antes y despues de la sesion, en el intermedio entro al baño y creo que se dio una pequeña lavada.

14. Trato de pareja: En la primera fue un poco distante pero creo que despues de la conversa que tuvimos en el intermedio entro con mas confianza y se puso algo mas cariñosa aunque en una de esas que me besaba el cuello como que me queria dejar marca.

15. Precio: 100 la hora y 80 la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Como dije esta chica trabaja en agencia pero la contacte de casualidad y por eso me dio su numero personal que es el 990675624 de seguro quiere hacer su propia clientela.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede en un cuarto del tercer piso del hotel plaza a la espalda del kentacky me salio 30 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel no esta mal, no es sucio pero hay mejores en la zona.

19. Puntaje Final (0/10): Por fisico le pongo un 5, por felatio un 9 y el servicio u 7 o sea en promedio un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le pregunte si da el servicio adicional pero en la segunda tanda de perrito quise hacerme el despistado y trate de dirigir a Rambo a esa hoyo pero ella lo cogio y lo dirigio hacia la otra trinchera sin decirme nada, tal vez la contacte de nuevo para ver si me da ese asterisco.

Editado por Don Potencio
Publicado

Por eso no me animaba a escribir mis aportes, temia que apareceria alguien a decirme que soy cafetal (agradeceria bastante que me dijeran por que les dicen asi a los cafichos). Creo que solo seguire viendo los aportes de los demas, aunque eso me impida subir de nivel.

Publicado

Eso de sacar fono por tu cuenta algunos no te creen , no aparece donde se anuncia esa perruncha de janet  , facil era que pongas la publi de la agencia.

Publicado

Como les dije ella toco la puerta del costado y como no le abrio al puerta aproveche para preguntarle por su atencion. He puesto la atencion que tuve hace un par de semanas con otra que se hace llamar Sheilla y a esa si la contacte por Internet. Yo ya tengo algo de historial en esa zona porque es la mas alejada de mi casa. La primera con la que me atendi fue una que ya no da servicio y se llamaba Stella y la contacte por este medio, despues llame a una agencia y conoci a una chica que se hacia llamar Luz y que ahora estudia medicina en una universidad. Tambien me he atendido en otras zonas, no hace mucho en un lugar que queda por el Metro de canada donde atendia Mayte y aun tengo el telefono; hasta me atendi con una serora cincuentona cuyo servicio incluia anal y cobraba 50 soles la hora pero siempre se quedaba mas. hice mal en no crear una cuenta desde el comienzo para poder ascender pero con mis siguientes aportes se daran cuenta que no soy un caficho ni nada por el estilo.

Publicado

La señora cincuentona era una gorda que atiende en el cono norte.

Publicado

Ah y tambien me he atendido y varias veces con la señora Yeny, una tia segun ella experta en el cache cuyo cubil queda en la calle Risso.

Publicado

jajajaja jenny   , si esta tia para con varios cafetales Y ENSIMA ES MECANICA Y ESTAFADORA , ese culo mas feo , con manchas negras PASO"

Publicado

buenas hrnos, a esta nena la conoci de una manera peculiar, yo subia a un telo de la zona para preguntar cuartos y ella salia con su pareja de turno, en eso me mando una mirada de loba q me dije esta es de la nota, a lo q yo baje detras de ella y me hize al huevon en el eso en la puerta del telo se despide de su amigo y se dirige hacia mi, y volvio a comerme con la mirada alo q le pase la voz y le hize el habla y me ofecrio su servixio, es tal cual como el hrno lo dijo, lo mas resaltante es su riko oral. el numero del post es el mismo q ella me dio y confirmo q es e ella, lo q puedo agregar es q esta nena trabaja para la misma agencia de cindy o aby, donde yo postie sobre blanca y karen la morocha... espero haberles ayudado. 

• 2 weeks later...
Publicado

ayer la vi de nuevo que pasaba por esa zona, estaba con otra chica y un pata que paresia que era su caficho en esa especie de bulevar, a la espalda de donde venden y arreglan celulares.

Publicado

bueno yo recien me inscribo ala pagina... y por las  caracteristicas que el pata dio ..  yo tambien me  atendi con ella  es  buena onda la  flaka.!!!!! :byebye:

Publicado

Hdls alguien sabe de una puta rica por santa anita o la molina ???

chibolo pajero, coge el trrome y hay un pincho de huevonas q atienden por el ovalo.

• 1 month later...