Jump to content

Rating De Leslie O Yasuri / Ovalo Sta Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente del foro , ahi le va mi experiencia con esta kine  ...   :sweat:

1. Rostro: ovalada , tiene su gracia , cabello largo 

2. Edad: no pasa de 20

3. Talla: 1.58 +- 

4. Color de Piel: trigueña clara  , en algunas partes de su cuerpo aspero

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cintura ,pero le sale unos llantitas supongo por lo floja que es xd , chicos duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo  asu contextura culo formado en perrito se ve mejor , delgadas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: normal con un legin y blusa suelta veraniega y su carterita ...me gusto 

9. Papita:  tenia pelitos chicos suaves , osea se cortara con tijera , tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da , tiene miedo 

11. Fellatio: normalon , no es como las putas expertas que te sacan en una el yogurt

12. Relato del ServicioAver a esta jerma la llame como jugando y me contesto , me vacilo su voz ahi note que es todavia joven , entonces me dijo que estaba x el ovalo sta anita , y de ahi que me hospede en uno de los hostales que esta por los ruiseñores , y que estando allo la llame .

Bueno me hospede   , la llame y a los 15 minutos toco mi puerta , abri  y me llamo la atencion su cuerpo menudita y bajita tonces nos saludamos con un pikito y la cancele , en pleno calateo  me interrogaba que era nuevo  , nunca me habia visto x aka jajaja q pndx esta joven , la cosa que le gusta besukear , solo atine a dar chapes con labios sin lengua y  empezo con el mamey simple , porque mi chula ya estaba parada desde que la empeze a paletear ..

Empezamos en misionero  despacio luego ya acomodado aumente la velocidad , patas al hombro viendo su carita cuando le penetraba una y otra ves , le gustaba a esta ona me decia no pares , luego le di costadito amasando ese potito blanco y viendome al espejo como la azotaba y de ahi le dije que me haga sentadillas en el filo de la cama , y ptm ahi si apretaba mi pinga y veia como rebotaba su culo en mis pelvis mas su gemidos  , se me vino todo el yogurtt  :sleep:  :sleep:  :sleep: ...

El 2 round fue con mas calma ya en confianza cachandola la piropeaba aver si me daba zagiro y bueno eso queda en mi ... aqui acabe en perrito   , y cai rendido a la cama sudando  .. me gusto su trato , pero no me gusto qe la mami de esa agencia la llame para controlarla , nos bañamos y deje que se valla , yo me kede un rato mas a remojarme en la ducha x este calor de mierda ..

13. Aseo Personal: normal  se baña al final de las matanza

14. Trato de pareja: hasta donde tu lo propongas xd

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 962504561

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x el ovalo santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si  buen hueco para tirar ,

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debo decir que me al momento de ingresar al telo entraba un tio con una joven bien rica , y la jerma parecia de la nota la sake x esos tacasos qe tenia , no se si sera su trampa o una kine caleta ... ah y qe esta jerma yasuri es de agencia , me dijo que trabajaba con 2 amigas mas ..

Saludos ..

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Se ra cuestion de ir a probar...tio 100 por la hora o como...

Publicado

Se ra cuestion de ir a probar...tio 100 por la hora o como...

see , a si es su tarifa brother  ..

Saludos

Publicado

aya voy ... c sm ... espero sea delagada ... no como la otra .. de sjm .. hasta el wevo .. pura grasa ... XD

• 3 weeks later...
Publicado

y tienes el numero me interesa la flaca esa

l omas antes posible porfas antes que me gaste el villegas 

• 4 weeks later...
Publicado

hola alguien me explica que debo hacer antes me instalo en el telo luego que digo que deje pasar a la flaca o solo me instalo en el lugar

Publicado

hola alguien me explica que debo hacer antes me instalo en el telo luego que digo que deje pasar a la flaca o solo me instalo en el lugar

Hola hermano si ps parece que estas iniciando en esto ... me ases acordar a mi

Solo entra al telo y pagas tu cuarto y al recepcionista le dices que va a venir una amia , qe pregunte por xxxx y ya te vas a tu cuartito a esperar a tu rufla ..

Saludos

Publicado

Estimados Broders, hoy llame al numero indicado en el post superior; antes de empezar hay que indicar que esta es una angencia no es una flaca, según me dijo la flaca q me atendio son 3 que atienden.

1. Rostro: Ovalado, simpática aunque tiene como unas marcas de acne en las mejillas.

2. Edad: Diría en 18 como mínimo tiene cara de joven

3. Talla: 1.60 mts aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña/ No tiene/ Chicos parecían limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Chico pero paradito / Delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes y ninguna seña que haya percibido

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y jean celeste desgarrado

9. Papita: Peludita, estrecha si ajusta. Se nota que recién empieza me dijo que tenia recién 2 semanas le creo

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no es lo mio

11. Fellatio: No lo hace, a lo mucho te hace estimiluacion manual, por que se lo pedí

12. Relato del Servicio: Para empezar llame a las 5:50 al numero indicado en el 1er post, y me dijeron en 10 minutos; paso 30 minutos y nadie llegaba así que volví a llamar y me dijeron en 10 minutos y llego la joven que me atendió.

Ante los descrito, empiezo relatando el servicio, llega la flaca y le cancele, ella se quito la ropa y se que en ropa interior, la flaca se hecho a mi lado y se notaba estaba nerviosa lo cual denotaba que recién empezaba en eso; yo tuve que tomar la iniciativa empece sacandole el sostén y vi que tenia los senos chicomas parecía limones, bueno los besaba y acariciaba mientras eso lo soba la papita sobre el calzón y empece a notar que se mojaba, entonces le saque el hilo q tenia puesto y empezamos en perrito, de ahi pasamos a misionero, cucharita y acabe con planchitas; hasta que se me vino el quacker.

Yo tuve que decirle a la flaca que pose hacer ella solo me seguia no toma la iniciativa, parecia una muñeca inflable. 

13. Aseo Personal: LLego oliendo bien y se baño despues del mate.

14. Trato de pareja: No da besos, si se deja besar

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Esta en el primer post 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Paraiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el mate, el colchon parece era de paja / Estaba limpio / Lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo y apariencia de joven, 4 por el trato (facil por su inexperiencia); puntaje final 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije al comienzo esta flaca pertenece a una agencia, solo espere por que estaba con la leche que me salia por los ojos; considero no es el trato para los clientes; al enviar una joven inexperta que no colabora mucho.

En conlusion yo no recomendaria a esta agencia, adicionalmente  el numero de este post http://www.hermanodeleche.com/topic/3576-azumi-ov-sta-anita/ es de la misma agencia.

Estan advertidos hermanos como dicen melcochita "no llamen"  :confuse:

• 2 months later...
Publicado

Bueno ayer como las 10 pm estaba con la arrechura.. me hospede en un telo atrás de kfc, empece a llamar algunas kines pero no contestaban, asi que llame a esta agencia me dijo que llegaba en 10 minutos...

1. Rostro: simpatica,  no fea pero tampoco una hermosura.. me dijo que era de lima, su familia viene del norte..

2. Edad: me dijo 20, le creo

3. Talla: es bajita 1.55 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el bajita y flaquita, sus senos son pequeños algo flácidos (se nota que es mama)  pero tiene una buena cintura como es pequeña tiene buen abdomen, es durito, parece que va al gym.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con bueno culo y durito (clásica de la chatas con buen culo)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean pegado y una polera, no muy llamativa

9. Papita: creo como es pequeña ajusta como mierda, aparte la tengo algo gruesa, parecia virgen jajaja

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no lo hace tan bien, solo por cumplir, le dije que también lama las bolas y me hizo caso

12. Relato del Servicio: llego a los 10 minutos de haber llamado, procedí a pagarle y me acerque y le acariciaba el culo mientra ella se quitaba la ropa, haciendo los previos jejeje, se calateo y me puso el pre y empezó a mamar, como yo estaba parado de ahí se la empece a dar en perrito estuvimos así un buen rato, bueno culo durito me excitaba luego le di contra la pare inclusive la cargue, como es pequeña haces lo que quieras con ella jajaja, después la puse en cowgilr invertido, ella se empezó arrechar se puso como loca parecía que le venia un orgasmo, pero no me la creí jeje, igual le seguí dándole y luego la puse de costadito para luego terminar el primer polvo en misionero.. estaba sudando como m...

cuando mire mi cel ya había pasado 35 minutos.. conversamos unos 10 minutos, luego empezamos el segundo round, quedaba poco tiempo así que le di con todo hicimos el cowgirl, perrito y misionero, me pase la hora pero no me jodía con el tiempo, eso el lo bueno no es relojera,

13. Aseo Personal: limpia no note malos olores

14. Trato de pareja: si de pareja, da besos (te trata como su flaco)

15. Precio: 100 / hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962504561 - leslie.. se hace llamar la flaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo, atrás de kfc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca que llame me dijo que se llamaba Leslie  según ella me dijo que recién tenia 2 meses en el ruedo... parece que si porque ajusta muy bien. parece una chibolota

saludos HDL

• 2 months later...
Publicado

Bueno un dia de curioso fui a probar a esta agencia, me toco con una chica llamada Leslie.

1. ROSTRO: La chica no pasa nada de cara no es simpatica

2. EDAD: 20 facil

3. TALLA: Es bajita fácil 1.55

4. COLOR DE PIEL: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / buena cintura / no tiene / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderonas y sorprendentemente con buen culo (paradito)

7. Tatuajes: Si tiene uno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y casaca

9. Papita: Le falta su razurada un poco.

10. Servicio Adicional: No pregunte, lo tiene selladito por lo que vi.

11. Fellatio: Lo hace por cumplir, nada del otro mundo.

12. Relato de Servicio: Bueno llame al numero indicado, me dijeron que venia en 8 minutos, fue puntual la flaca. Cuando la vi no me gusto en nada, era muy flaca, pero caballero ya había pagado el telo, una vez que se desvistió, me di cuenta que tenia buen culo de acuerdo a su contextura, la flaca es medio timida asi que prácticamente tu mandas en la cama, ojo lo bueno que la flaca hace todo lo que le pides, en doggy se le forma un culazo bien durito, la comenze a darle con todo en esa pose, en general buen polvo.

13. Aseo Personal. Limpia

14. Trato de pareja: Si da picos

15. Precio: 100 la hora.

16. Telefono / Anuncia / Local: 962504561 es una agencia.

17.Ubicacion: Ovalo Santa anita

18.Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final: 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca que me atendí se llamaba Leslie, me dijo que también trabajaba independientemente.

• 1 year later...
Publicado

Pucha no se tiene buena experiencia con chicas de agencia, las condicionan mucho.

En mi opinión es mejor las independientes o las que van en parejas.