zFaMosito Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola gente lechera poniendome al dia con las ratings , aki mi incursion con esta amixer de cono :tongue: 1. Rostro: cara alargada , pelo negro ensortijado comun de una chica de barrio arregladita2. Edad: no pasa de 203. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña , algunas zona clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada , se nota su cintura , fofa no es durita, buenos senos de joven se pone durito6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, en doggy se buen culo, piernas delgadas7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene lunares en la pierna , por el culo y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vino normal con un jean y polo pegadito , con su bolso9. Papita: ajusta en algunas poses mas en perrito , depilada total10. Servicio Adicional: no lo da , me conto que lo probo con su enamorado y no le gusto ... :teehee: 11. Fellatio: pense que era timida ,pero si lo hace bien hace lo que tu le pidas menos visitar boloñas me hacia el amage la csm 12. Relato del Servicio: Cuando abri la puerta del telo que me hospede , viendola la misma categoria de chicas que son de ahi , osea tipo pandilleras me desanime , ya luego nos saludamos y empezamos con el cachirulo previo manoseo de mi parte , ya de ahi la deja tolaca y empezo con el mamey , empezamos con el misionero besando sus tetas y dandole solo picos , la weona le gusta el maltrato porque sus piernas me cruza mi espalda mientras con su mano me apretaba los hombos y espaldas soltando unos jadeos que te cagaba el cerebro , luego la puse piernas al hombro pero no se podia la cama no aguantaba se hundia como mela , asi que riendose me dice que se quiere subir , ahii se movia toda una loca , no se si le gustaba a ella pero a mi me hacia doler csm la deje un rato ahii asta que la lleve al filo de la cama y la hice que me haga sentadillas , que rico saltaba csm y se movia en circulos la perra asta que la agarre de la cintura y la taladree contra la pared y bote toda la lactosa ... :sweat: .. con este calor de mela estabamos sudando y nos metimos al bañoo jugando con el jabon le sobaba toda su marucha .. ya en la cama esperando que se despierte mi wasa , me conto que ex enamorado una ves le vio entrado al telo con un tio y que le hizo la bronca ,, y que de ahi estaba palteadas con su barrio , dice que viene desde sta clara ... Ya en el 2do polvete le di full misionero y perrito hasta el cansancio y botar mis ultimas descendencias de esa tarde ..13. Aseo Personal: normal , no senti malos olores14. Trato de pareja: es amigable , solo opte por darle picos15. Precio: 100 soles la hora , 80 estaria bien 16.Telefono / Anuncia / Local: 98598277917. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el ovalo santa anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico solo para matar , todo ok19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me eh dado cuenta que esta flaca conoce mas amigas , me dijo que algunas vienen desde chosica pero son aconsejadas por un "publicista" , osea que todas esas flaca no son independientes . :ninja: :ninja: Saludos,,, :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: zFamosiTo
garañon peruano Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 Esta parada o caminando ppr el ovalo ???
miko_tan Publicado 14 de Abril del 2014 Publicado 14 de Abril del 2014 por que no la llamas mejor :hell_boy:
Publicaciones recomendadas