Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aprovechando mis días de descanso vi el nuevo ingreso y fui al encuentro

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, para mí si, simpática, cabello rizado 

2. Edad: 19 dice, puede ser.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ni trigueña ni blanca, como dicen ahí "semi clara"

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, leve rollito / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano pero a mí parecer si está en buena forma, dice que va al gyn si se nota algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: típica chibola de barrio, jean suelto y polera 

9. Ajuste Vaginal: aun tiene

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: lo suficiente para parar al muchacho, no visita bolas (aunq no la pulsee) lo que si le pregunté si podía chuparlo a pelo y parece que si, ya me iba a dar precio pero le dije q no traje más plata

12. Relato del Servicio: Llegue al Telo y mandé mi llavero, la flaca llego a la hora pactada, me gustó lo que vi. Le pagué y conversamos un rato (yo ya estaba en boxer). Es conversadora, luego pasamos a la acción, se quitó la ropa, y comenzó con la chupada, ahí nomás la puse en misionero y empecé la taladrada, como era el primer cliente se empezo a mojar sola (me gusta cuando lubrican naturalmente) luego la hice montar, luego ranita invertida, se le veía bien culo así que le aplique en perrito, creo q es su pose preferida porque soltaba buenos gemidos, la puse boca abajo mordiendo almohada mientras l ataladraba, me dijo un chepi que estaba sintiendo la pegada, mejor para mí porq ya estaba por venirme así que un respiro y luego seguimos, al filo de la cama y ahí mismo la puse en 4 pero al filo de la cama, hasta que me vine, fueron casi 25 min, terminé cansado, y ya faltaban 15 para acabar mi hora así que seguimos conversando. Fue un polvo aceptable, se alistó y se fue

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no da, picos si le saque

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr /150 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 tienen su página web pero no sé si este permitido poner link 

17. Número de Habitación: 4to piso Telo rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 30 Lucas suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chévere, nos pusimos a hablar huevadas, hasta de cocina jaja pero tmb se nota que tiene su carácter. ¿Volvería? Tal vez una vez más, aunque hay un par de nuevas tmb que le puse el ojo. Saliendo del telo me di una vuelta para ver a las callejeras pero unas 3-4 nomás habían a los alrededores, los fiscalizadores las botan

Saludos lecheros
  • 3 weeks later...
Publicado
Añadiendo mi experiencia con la siguiente chica 

1. Descripción del Rostro: Trigeña para blanca no tan blanca típica hija de una familia de provincia que salió test semi clara.

2. Edad: le pongo 20 exagerando chuntando 23

3. Talla: 1.59 a 1.60

4. Color de Piel: ni trigueña ni blanca, como cuando te imaginas ir a una pollada y vez la chica más blanca del lugar pero sabemos que es lo que hay.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo moldeado, típico de chicas con cadera mediana potito semi salido y senos medianos, barriga lo normal no es tan plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas con de toda joven delgada sin tanta pronunciación, potito aceptable redondito y pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: típica chica de barrio que intenta vestir a lo urbano.

9. Ajuste Vaginal: si aun tienes ajuste se moja sola después se afloja por ratos no aguanta.

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: cumplidora, hasta que se ponga tieso el muñeco 

12. Relato del Servicio: La age se encuentra en Facebook de ahí te dirigen a un número de wsp estaba libre pedí para probar a la chica Estefany pactamos la hora con el personal altomayo del wsp, me hospede en el hostal el rey llegó la chica me impacto no era gorda ni señora mayor solo una joven normal, llegó y empezó la conversa la manera forma como se siente en el lugar es muy cuidadosa y parlanchina no es mi tipo de chica así que lo hicimos lo normal nos terminamos de quitar la ropa, sus senos son  suaves es muy rígida misionero, luego perrito, cabalgada, boca abajo la chica gime rico ajuste al principio lueho se queja esta aprendiendo sus mañas de relojear la estan inculcando sabe lo que hace.

13. Higiene Personal: estaba limpia no tenía olores pero mínimo un perfume no para que se sienta deseada, mujer que va a cachar y no se pone un aroma femenino es que solo va a contar el tiempo.

14. Besos en la Boca: si te gusta besar por ahí ella normal pero solo da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr /150 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347 tienen su página web solo ponen fotos de otras chicas que por cierto algunas están otras no, estaré viendo a las demás 

17. Número de Habitación: 3 cer piso Telo rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 30 Lucas suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: Me gusta su ajuste y quisiera verla más decidida una chica que haga disfrutar al cliente una perra multi orgásmica volvería mm no mejor buscaría otros ojos para mí no es lo que busco derrepente ustedes le sacan un poco de jugo

espero sirva el aporte son 150 sol 
Publicado
1. Descripción del Rostro: TIPICA CHICA DE BARRIO A MI PARECER TIENE SU GRACIA SIN LLEGAR A SER GUAPA

2. Edad: DICEN 19 LA VERDAD YO LE PONDRIA DE 23 A 24 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL, CASI NO TIENE BARRIGA SALVO NOTORIOS PELLEJOS Y ESTRIAS POR LO QUE DEDUZCO QUE HA SIDO MAMÁ TETAS MEDIANAS Y MEDIAS CAIDAS AL FINAL ADJUNTO IMAGEN

6. Caderas / Culo / Piernas: BUEN CUERPO FORMADO SIN LLEGAR A SER NADA DEL OTRO MUNDO

7. Tatuajes o Señas Particulares: NADA

8. Apariencia / Vestimenta: ROPA BASTANTE CASUAL COMO DE CHICA QUE SALE A COMPRAR A METRO

9. Ajuste Vaginal: NO LE SENTI BUEN AJUSTE PERO NADA QUE UNA BUENA ACOMODADA PUEDA ARREGLAR

10. Sexo anal:

11. Mamada: CUMPLIDORA SIENDO LO MEJOR DEL POLVO YA QUE LO DEMAS FUE BASTANTE BAJO LA VERDAD

12. Relato del Servicio: CONFIRME LA HORA CON EL CAFICHO Y COMO SIEMPRE LLEGO COMO 30 MINUTOS TARDE. LA CHICA CUANDO ENTRO VI Q ESTABA EN ALGO Y LA DEJE ENTRAR ME DIJO QUE HABIA ESTADO ALMORZANDO Y AHI NO MAS SE METIO AL BAÑO Y HABRA ESTADO UNOS 10 MINUTOS AHI ADENTRO AL SALIR DEL BAÑO CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO TRATO DE PONERSE A LOREAR. OJO QUE LA CHICA ES MAÑOSA Y VE LA FORMA DE HACER HORA Y NO TIRAR ASI QUE OJO CON ESTO PORQUE FACIL Q SI LE DAN CUERDA SE TIRA LA HORA HABLANDO YO LA CORTE EN ONE DICIENDOLE QUE HAY Q EMPEZAR PORQUE TENGO Q IRME ANTES ASI QUE PUSO CARA LARGA Y EMPEZAMOS. PARA ESE MOMENTO FACIL Q YA HABIA PASADO UN BUEN RATO DESDE Q HABIA LLEGADO COMENZO CON EL ORAL ACEPTABLE Y LUEGO PASAMOS AL MISIONERO ESTUVIMOS UN RATO AHI PERO ME DIJO PARA CAMBIAR ASI QUE LA PUSE EN 4 ESTUVIMOS AHI UN RATO Y LUEGO ME DIJO OTRA VEZ PARA CAMBIAR LA NOTE DEMASIADO QUISQUILLOSA Y ESO QUE LE HABIA ESTADO DANDO SUAVE. PROBE CON ELLA PARADITOS FRENTE AL ESPEJO Y AHI LA TUVE UN RATO HASTA BOTAR LA DESCENDENCIA. PARA ESE RATO YA HABRIAN PASADO UNOS 40 MINUTOS YO YA CON LOS PORONGOS SEMI VACIOS Y CON LA CABEZA FRIA LE DIJE Q SE PODIA IR PORQUE YO YA TENIA QUE IRME Y QUE VEA MEJOR EL TEMA DE SU PUNTUALIDAD. DEL POLVO HASTA LAS HUEVAS NO LE DIJE NADA ASI QUE AHI NO MAS SE FUE CON MAS PENA QUE GLORIA.

13. Higiene Personal: NO SE BAÑO NI AL LLEGAR NI AL IRSE

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 X H

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MOSQUETERAS 
937044347

17. Número de Habitación: REY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REY

19. Puntaje de Atención (0/10): BUSCO TEENS Y NO LO ES - TRATO DE PAREJA TAMPOCO LO DA - QUE SEA COLABORADORA O TENGA AGUANTE Y NI UNA NI LA OTRA - FISICAMENTE PASABLE ASI QUE SOLO POR ESE APARTADO LE DOY UN 2.5 

20. Comentarios Adicionales: EN ESTE MEDIO UNO SIEMPRE PUEDE TENER LA MALA FORTUNA DE ENCONTRAR A LA CHICA EN UN DIA COMPLICADO Y A DIFERENCIA DE LOS POST DE MIS ANTERIORES HNOS QUIZAS FUE LO QUE ME TOCO. O QUE SIMPLEMENTE LA CHICA YA ESTA COGIENDO LAS MALAS ARTES DE ESTE MUNDO.  SEA CUAL SEA EL CASO DEJO AQUI MI EXPERIENCIA PARA QUE LA TENGAN EN CONSIDERACION.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1