Jump to content

Karen polvo regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio cara de joven vendedora 

2. Edad:23

3. Talla:155

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, ya se va, nada incómodo, medianos en caida

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas algo, delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: especie de lenceria

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: estaba en el primer cuarto no había nada más rescatable este local lleno de Venecas de bajo level, acordamos que daba tetas luego adentro ya no quiso bueno almenos se mueve bien luego le doy en perro, no quiere hacer algunas poses me concentre en perro y me vine

13. Higiene Personal:no vi

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/35

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: le.salva su juventud aunque está en camino de llegar al level de sus vecinas de chongo
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas hdl, atención del lunes, estuve por la zona antes de tomar el cerropolitano, me di una vuelta por los huariques del lugar y cai en este point, la veo y me animo a consultar.

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojos semi redondos, labios delgados, nariz semi recta, cabello lacio, rostro juvenil.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de pie/algo de cintura/ barriga con algo de grasa, rollos al sentarse/senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, en 4 saca buen corazón/ culo formado no tan voluminoso pero en 4 ufff rico panorama/piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio 

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: nop, se ve poco usado pero rico ese culito, en 4 se abría solo uffffff 

11. Mamada: lo regular para tener al pájaro erecto, menos de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Estando en el local me doy la vuelta respectiva y nada novedoso, veo a esta chica en su puerta, la consulta correspondiente y para adentro, ya adentro pide su pago respectivo, sale para traer sus insumos de trabajo, vuelve, nos ponemos modo Adán/Eva, apreció sus rollitos al sentarse, me unta alcohol por la parte del malcriado, procedió a poner el jebe con su mano para empezar el oral básico, ya estando erecto, fuimos a la cama donde empezamos en misionero, empezó tranqui luego comenzó a moverse rápido, alzaba y bajaba sus nalgas, no teníamos ritmo, daba sus gemidos y se aceleraba, calmé el momento acomodándola para luego seguir en esa pose, alce poco sus piernas al aire y full bombeada, miraba su cara con los ojos cerrados, estuvimos un par de minutos así, luchando con sus movimientos, luego le mandé a cabalgar, donde igual empezó a moverse rápido, toco el jebe y lo tenía húmedo y pegajoso, ya se estaba viniendo la chicoca, acá bese sus tetitas, no pezones quería que sean al borde, a nada, continuamos en esa pose, le di palmadas al culo y normal no se quejó, le amase un rato las nalgas y normal, pasamos a perrito y ufff acá si, buen panorama, rico culo, rica cintura, sentí su cuerpo durito y se movía rápido, yo aceleré tbn y sus gemidos fueron aumentó de intensidad, en cada metida veía como me guiñaba su hueco del culito, negocié pero naaa, lástima csmr, seguí en lo mío, un pie sobre la cama y la otra arrodillado donde la metida fue más profunda, así estuve un rato hasta sacar los pescaditos, su cambio de ropa, una conversa breve y bye.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después, me unto en malcriado con alcohol.

14. Besos en la Boca: más, sentí un ligero mal aliento

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos.
Entrada 2 so
Consumo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: este local, si la mente no me falla había un panel que decía el olvido

17. Número de Habitación: 1, al costado del peaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura, en ese cuarto había un mini colchón sobre un disque lavadero todo sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención su porte delgado y por ser la más joven del local.

Polvo de pasada y seguí mi camino