Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 10 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro largo Frente pequeña Cejas delineadas gruesas Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos marrones oscuros Nariz plana Boca pequeña Labios gruesos Cacharro : Reconocible porque para bien maquillada 2. Edad: Pues estará x sus 26 - 28 añajos 3. Talla: Sin tacos = 1,65 Con tacos= 1,70 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Delgada CINTURA= Si tiene cintura es esbelta BARRIGA = No tiene panza TETAS = Medianas ( NATURALES ) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas angostas CULO= Culo mediano firme PIERNAS = Delgadas - largas Si tiene simetría entre el torso superior del inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes paso a detallar los que me fije : Tatuaje media manga en el brazo izquierdo que abarca desde el hombro hasta el biceps ( flores - tribales ) : REFERENCIA https://postimg.cc/jCJmW1Yf Tatuaje en el antebrazo izquierdo : REFERENCIA https://postimg.cc/Mv241YzF Tatuaje en el hombro izquierdo : REFERENCIA https://postimg.cc/2LpHFzNZ Tatuaje de un tribal en la zona del cuello de la nuca hacia abajo : REFERENCIA https://postimg.cc/3k9c55ms 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello semilargo a altura de los hombros Color de cabello rubio ( Tinte ) Tipo de cabello liso Apariencia de gótica o satánica 666 *VESTIMENTA: La perra me atendió con un escote color rosado Minifalda suelta color celeste Tacos plateados 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 51% ( Ajuste promedio ) 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada básica ( solo por protocolo ) Tiene buena técnica ( sabe como chuparlo ) Chupada completa ( Cabeza y cuello del falo ) No disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime mientras lo mama No hace contacto visual No me hizo GP No lame huevos Tiempo de la mamada = 30 seg aprox (Tiempo bajito ) 12. Relato del Servicio: Buenas noches hermanos de Milk , seguimos con los aportes espero os ayude pues alla vamos . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ni bien llego al local empiezo a buscar la puta adecuada para que me desleche , muchos cuartos estaban ocupados , paso por el costado de esta perra y me dice HOLA , le respondo el saludo me acerco y le digo como es el servicio , me dijo todo con calma que no controlaba el tiempo si me demoraba me iba a esperar hasta que la leche se quede dentro de ella , csm esas palabras me arrecharon asi que ya pues que chucha vamos le digo . LAS PREVIAS Ya dentro del cuarto le doy su propina , me pide que me acueste en la cama me acaricia y sube en mi encima dándome sus tetas para poder chuparlas todo con ropa , le cojo el culo y las piernas ella comienza a kitarse la ropa , se voltea y me dice que le saque el vestido , se lo bajo en una queda en tanga igual se la saco le paleteo paso mi dedo por su chucha entonces ella me saca el polo y toda mi ropa mi verga ya estaba a full , yo seguía sentado al filo del catre , entonces coloca el condorito EL MAMELUCO Empieza con la mamada , una mamada super básica algo apurada solo por cumplir pero lo hiso bien al menos tenia buena técnica , asi que mejor le digo pa cachar LA CACHADA Yo me acuesto en la cama , la perra se pone lubricante se coloca mi pinga dentro de su hueco y empieza a moverse lento hasta que ingrese toda la pinga , entonces se recuesta sobre mi y empiezo a sacar y meter mi pinga , penetraciones lentas pero fuertes la perra gime suave y se mueve conmigo , aumento revoluciones en mis penetraciones mientras le voy chupando las tetas , luego le coloco de costarica , se deja cachar normal en esta pose kise levantarle una pierna pero no se dejó quería con las piernas juntas mmm bueno no es tan colaboradora que digamos punto en contra asi que le cache asi nada mas con las piernas cerradas , sentia mi pinga muy áspera le dije que se coloque mas lubricante felizmente accedió . Le pido que se cloque en perrito , saca culo se la inserto y empiezo con el bombeo csm a full la perra se aferraba en la sabana parecia que le dolía pero me estaba aguantando no me decia nada asi que a darle noma , segui cachandola por buen tiempo en esta pose pero no se venia la leche asi que tuve que concentrarme para poder botar la rica proteina Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Piel suave Apariencia de higiénica Cabello limpio Solo se paso PH con alcohol x la chucha ( No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1 ) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : Aquel dia 42 ( cambia de cuarto ) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación ( Acogedora y limpia ) La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo Este cuarto tenia una buena iluminación La habitación cuenta con ( un tacho - silla para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta ) La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La puta NO TIENE BUENA DISPOSICION PARA EL CACHE No es sumisa ( En ocasiones quiere llevar el control del mate ) NO AGUANTA MALTRATO ( Algo quisquillosa ) NO COLABORA CON LAS POSES AL 100% No relojea Se sacó toda la ropa No vive el cache ( Gemidos Fingidos ) Oral básico ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = DOMINANTE - EVASIVA No me gustó el cache estuvo = MONSE - BAJITO Trato de su servicio = SERVICIO MECANICO SIN GRACIA Se dejó chupar las tetas No se dejó dedear el ano NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente ( CUERPO ESBELTO DELGADO ) *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION: POLVO MUY PARAMETRADO , NO REGRESO . Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , no pasa nada cuando una puta no se deja cachar como uno quiera , mejor que se dediquen a otra cosa , les paso el dato hay putas nuevas en el chongo asi que no se duerman en sus laureles y traigan información ya que mi leche es limitada sino fuera x eso arraso con todas en un dia nada mas . Conmigo hasta otro tema hablaos . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE 13 2
Publicaciones recomendadas