Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 13 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado Frente pequeña Cejas delineadas color negro delgadas Pestañas largas Ojos semiachinados Color de ojos negros Nariz delgada Boca grande Labios carnosos Cacharro : No es agraciada 2. Edad: Pues estará x sus 25 - 27 añajos 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,66 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media ( GRUESA ) CINTURA= Tiene poca cintura BARRIGA = Nada de barriga TETAS = Pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culona ( GYM ) PIERNAS = Piernas gruesas y duras acorde con su contextura ( GYM ) Si tiene simetría entre el torso superior del inferior This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso Su apariencia fisica es muy parecida a Yuriko de hecho pensé que se trataba de ella ( Para los hermanos de HYO que conocen a Yuriko ) *VESTIMENTA: La perra me atendió con una lencería negra ( sostén y tanga del mismo color ) Tacos negros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi mazo le daré un 60 % ( UN POCO MAS APRETADO DE MODERADO ) 10. Sexo Anal: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Mamada básica No tiene buena técnica ( Aprieta mucho con la boca y dientes ) Chupada completa ( CASCO Y TALLO ) Si disfruta del mamey ( Le dió besitos cuando empezó a chuparlo ) Si le pasó lengua por el tronco y el glande Si gime mientras lo mama No hace contacto visual Si me hizo GP ( 2 ) No lame eggs Tiempo de la mamada = 30 seg aprox ( Muy poco tiempo ) 12. Relato del Servicio: Buena noche keridos hermanos de lactosa , paso a relatar el siguiente tema espero os ayude que es lo mas importante teniendo en cuenta el objetivo del foro pues vamos alla : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al local observo presencia moderada de putas asi que empecé a dar mis vueltas , de pronto observo que esta perra sale después de atender a un parroquiano , el parroquiano salió tambaleándose ( estado etílico ) no podía mantenerse en pie creo que hasta se saco la mierda en el baño , entonces mi atención vuelve hacia la perra , noto que tenia buen culo csm , era grande y levantadito tenia simetría con las piernas es ahi que me di cuenta que ese cuerpito era de gym ademas de eso ahora me hare llamar Antonio De La Vega el matador terminando este rating explicare el porque , tenia un parecido a Yuriko en el color de piel , los ojos , el cabello, el cuerpo hasta la lenceria pensé que se trataba de ella pero mirándole bien la cara pues no era asi que me acerco y le digo como es me da la info de una manera seria lo cual me hiso dudar de entrarle csm pero el culo que se manejaba pudo mas asi que me inmole nomas que pase lo que tenga que pasar , le dije vamos LAS PREVIAS Dentro del cuarto me saluda con una sonrisa , a lo que parecía seria cambió su personalidad y era tranqui buena onda a veces las apariencias pueden engañar en fin , me saluda con un besito en la mejilla le meto mano al culaso ella me da una caricia en el rostro , empezamos a conversar mientras nos kitamos toda la ropa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar EL MAMELUCO La puta me hecha alcohol en ambas manos , también rocía alcohol por mi zona genital , coloca el condorito entonces empieza a chuparlo , en un principio lo hace suave como besando mi verga , le pasa lengua por el tronco y la cabeza del falo , luego se aloca y empieza a pajearme la huevada sacudiéndolo mientras pone su lengua en la punta de mi pinga , otra vez lo chupa fuerte se aloca mucho la perrita mientras lo va mamando va gimiendo entonces le agarro del cogote y le meto mi pinga dos veces haciendo GP pero duró poco tiempo todo el sexo oral . LA CACHADA Luego del mameluco procedemos con el mate , primero comenzamos con el misionero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya mi pinga dentro empiezo a moverme despacio poco a poco todo el tiempo senti buen agarre , la vagina estaba peladita y era pequeña a pesar del culo que se manejaba , luego empiezo a moverme mas rapido mas fuerte la perra vive el mate empieza a chillar de dolor colocaba su manito en mi abdomen para no cacharla duro pero eso es lo que mas me excitaba ya que tiendo a ser algo sádico , le metia con mas ganas mi pene ella era medio sadomaso le dolia pero me decia dame mas duro amor , asi estuvimos un rato... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cambiamos de costadito le levanto una pierna , le doy duro csm para sentir como mi verga iba perforando ese coño pekeño , entonces pasamos a la cabalgada ella encima de mi , coloca sus manos en mi pecho y empieza a brincar yo le voy sobando las tetas y sus pezones mientras la perra traga todo mi pinga , luego la pego contra mi le chupo las tetas le cojo el culaso y le doy duro csm , le meto dedo al anito pero no kiso cuidado me dijo no insistí para que no se enoje no me gusta obligar a que hagan algo cuando no kieren soy orgulloso asi estuvimos buen tiempo , ya para terminar le pido perrito , saca un culaso csm rico he tiene buen poto esta hembra , coloca su almohada se acomoda y le meti la pinga , entonces empiezo a cogerla duro tremenda cachada que le di , la perra gemia rico y duro los dos estábamos ya sudando le abro con una mano un gluteo se lo abro para ver como mi pinga se mete viendo su anito cerradito se venia la leche chocolatada le di mas rapido como perro y empese a eyacularr por monton csm , la perra se kedo kieta hasta que termine de botar todo el yogurt griego . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Piel suavecita como de bebe Apariencia de higiénica Cabello limpio y bien cuidado Percibí un aroma a perfume suave en el cuello Se lavó la cuca y se paso PH con alcohol ( No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1 ) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas un sencillo 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 6 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación ( Acogedora y limpia ) La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo Este cuarto tiene una luz roja malísima no me gustó La habitación cuenta con ( un tacho - sillon para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta ) La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La perra tiene una buena predisposición para ser cachada Se deja llevar en el cache ( Deja que lleves el control del coito ) Aguanta maltrato duro ( no es quisquillosa ) Colaboradora con las posiciones sexuales No relojea Se sacó toda la ropa Se dejó chupar las tetas Vive el cache ( Cierra los ojos y disfruta ) Oral básico con GP ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = AMIGABLE - COKETA El cache estuvo BUENO Trato de su servicio = CACHERA - CALIENTE - HARD SEX No se dejó dedear el ano NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente ( BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS FULL GYM - EN PERRITO BUEN PANORAMA ) *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION : BUEN POLVO CON ESTA PERRA , REGRESARÉ UNA VEZ MAS Bueno hermanos eso seria todo mi análisis y sustentación porque sacó ese puntaje , el polvo estuvo Hot y bueno , aguanta maltrato , se deja llevar y sabe cachar con eso es mas que suficiente para que saque una puntuación por un poco mas del promedio , en cuanto a mi criterio de calificación para que una puta saque de 7 pa arriba pues tiene que hacer muchas mas cosas el anal es obligatorio , bueno son criterios mios que con la experiencia y la interacción con otros hermanos de todo el pais d todos los rangos pues vas adquiriendo criterio en dar una calificación adecuada , conmigo eso seria todo hasta otro post hablamos . @wankachero @KARTMAN @FR4NKENSTEIN @Iori Yagami @John McAfee @JOKER 4.0 @GALAX @Tony Stark @WHITTAKER @Gene Simmons BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO EL MATADOR https://www.youtube.com/watch?v=jPE33jwbTy0&list=RD52PlCDzzp1g&index=1 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO ***** 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE 10 3 1
Publicaciones recomendadas