Jump to content

Fabiola teen potoncita callejera de pte nuevo

KENDO KAPONI

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara delgada ojos medianos de tamaño .. color negro cejas negras depiladas boca pekeña labios delgaditos .. suaves cabello lacio negro le keda por los hombros un poco mas abajo nariz delgada poco ancha .. solo poco 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. cintura delgada .. barriga semiplana.. senos pekeños naturales .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargadas redondas suaves naturales y anchas  .. piernas delgadas  muslos carnosos  de piel suave .. bonitas pantorrilas largas de buena forma..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo 3 mariposas tinta gris debajo el nombre LIAM con un corazoncito  rojo al lado .. dos ramasde olivo uno a cada lado de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido cortito  blanco se le notaban las tiras del calzon ke rika se veia la chibola por eso le entre .. calzon rosado se le veia el color aun con su falda puesta 

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: metia su boca , sacaba asta la mitad de mi webo nada resaltant un oral basico 

12. Relato del Servicio: cuabdo la vi me gusto bastant mas como se le notaba todo .. fuumos al hotel crrramls la pierta se kita el minivestido .. se keda en calzon me chupa la pinga  .. ya estaba con el condom ... le agarro el poto  .. ella se echa me dice ke le sake el calzon le meri la pinga con un deseo incontrolable  me acirdaba cuabdo estaba en la calle y ke ahorq la tenga aki metiendole pinga fue exitant .. la flaka gritaba despacio .. abria las piernas bastant bien .. aveces las cerraba cuanso la penetracion era toska y violenta .. la puse en perro ke riko culo se ponia bien ancho  y se le remangaban a la espalda esos trosos los agarraba .. asi taba ke la cachaba  su vagina es abultada ..  veia sus labios incharse cuando entraba mi webo .. no pude mas  me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima nos  cambiamos salimos juntos a la calle ..

13. Higiene Personal: estaba tisa osea de buen vestir ... 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 soles telo 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejo y puerta para cachar trankilo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: tiene buen ajuste ..no la abia visto por pte nuevo .. no dice nada cuando le metia boca a  las nalgas atencion ace dos semanas ..

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web