Jump to content

Alejandra - Cucardas Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Tiene bonita mirada, cabello lacio  castaña con rayitos. sus labios son carnosos, 

2. Edad: +- 21 años

3. Talla: 1.62 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara , mas tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaquita , buena cinturita, barriga cero llantitas, Senos? aqui la chica pareciera q aun estan en desarrollo son ricos  pero pekeñitos    

6. Caderas / Culo / Piernas:es una flaca con unas caderas acordes a su figura muy buena 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene dos uno en el brazo no dire q es pero solo dire q le gusta lo fuera de lo comun

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bra y tanga negro, le kedaba bien  paradita como si la vida pasara lentamente y ella bella en su puerta jugando en su tablet

9. Papita: razuradita  si sabe ajustar al muchacho , lo rico de las chibolas

10. Servicio Adicional: Me dijo q no :(

11. Fellatio: La flaca hace una buena mamada por ahi que a veces sientes cuando sube su boca sus dientecitos, pero luego regresa hasta la base de tu pene con un contundente gp, cuidado los  precocez 

12. Relato del Servicio:estaba buscando a una amiga  de la vez pasada, pero lamentablemente no estaba, como tenia poco tiempo para el ocio,  se abre una puerta  y veo a esta riojana parada ahi jugando en su tablet me pare a su costado y ni cuenta sedio  de mi , luego le preguente su servicios la vi bien me convencio  y pase,  en menos de un segundo  ya estaba desnuda, me gusto q me dijera te voy a calentar,  ya desnudos frente al espejo  me metio un baile  mientras me decia todame todo lo que quieras, mierda q rico perreamos bien rico un toque y luego a la cama  empezo haciendome el fellatio descrito , me dijo asi esta bien o mas,  le pedi mas y luego  se subio q rico estabamos pegados como perros, luego l pedi perrito q rico tenerla asi en cuatro y gimiendo  luego misionero  me iba besando el cuello puta q rico cacha , luego le pedi q me cabalgue denuevo y ahi deposite mi leche termine bien sudado 

13. Aseo Personal: no senti olores, termino la sesion  y se lavo 

14. Trato de pareja: Si tiene trato la flaca hace q te sientas bien , no da picos pero compensa con la manoseada 

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia, la encontre en el corredor central las cucardas tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo 20 y tantos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como comente en anteriores rankings los cuartos son privados con camas de cemento, redonda, nada mal con espejos amplio  

19. Puntaje Final (0/10): yo le daria un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguna

Publicado

Buen aporte hermano. Un favor pué crea el tema de las Cucardas de Tacna para poder aportar, acabo de atenderme con una puta y no se donde escribir el rating.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendia con una Fernanada, una altota, cara de vedette, lindo cuerpo, muy bien arregalada y maquillada, alguien se ha atendido con ella?

• 1 year later...
Publicado

yo me atendi con alejandra tambien es blankita pelo con ondas delgadita  ase un baile para calentarte  ase bun mamey  da un trato de rey es sumisa casi me enamoro tambien me veso me dio besito en la boca despasito una chica muy delicada podria desirles qe le ise el amor riko

esto fue el 2015  despues la busqe y nunca mas la vi  ,, :(  la investige un pokitin  y tiene un video alguien se la cacho y la grabo esta en Xvideos se llama alejandra cucardas  ay sale   .. tambien encontre su facebok   DESPUES DE TANTO INVESTIGAR  si keren qe les de su facebok  asiendanme de rRANGO   sale tengo su foto igual  ... NODIRE MAS   JEJJE  SALUDOS ERMANOS

Publicado

porfa hno. @juantopo lo que haces es spam y si la putilinga ya no se encuentra en ejercicio demas esta hacer comentarios que no contribuyen al foro actual, postea ranks actuales y solo asi el modem de esta zona vera tu ascenso ah y no lo pidas solo te llega como dije anteriormente y si kieres hacer comentarios lo haces en tema de cucardas mas no en tema de ratings. salu2 brou.

Publicado
En 18/8/2017 a las 7:50, juantopo dijo:

yo me atendi con alejandra tambien es blankita pelo con ondas delgadita  ase un baile para calentarte  ase bun mamey  da un trato de rey es sumisa casi me enamoro tambien me veso me dio besito en la boca despasito una chica muy delicada podria desirles qe le ise el amor riko

esto fue el 2015  despues la busqe y nunca mas la vi  ,, :(  la investige un pokitin  y tiene un video alguien se la cacho y la grabo esta en Xvideos se llama alejandra cucardas  ay sale   .. tambien encontre su facebok   DESPUES DE TANTO INVESTIGAR  si keren qe les de su facebok  asiendanme de rRANGO   sale tengo su foto igual  ... NODIRE MAS   JEJJE  SALUDOS ERMANOS

solo para aclarar la alejandra del rating no es la del video subido en xvideo. la alejandra del rating es una kine de tez trigueña que en venus se hacia llamar mirella y mili, actualmente viene laburando en el antro de huachipa, hace dos meses la vi ahi. Y ella hace meses ya no tiene facebook