Jump to content

Vanessa Carolina ex altamira y leo ahora en brisas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso como a las 9 am ,en la mañana vi los estados del brisas y vi a una tal carolina una colocha y me parecio conocida y jui para sacarme el clavo y realmente si es conocida era la tia carolina jue mi casera anteriormente  acontinuacion mi rank:

1.Descripción del Rostro: carabina ya matada algo federal la colocha  con arrugas en el cacharro labio pintado rojo pelo lacio rubio pintado.

2. Edad: le pregunte en la chingana altamira y me dijo 38 ahora ya base 4 algo asi.

3. Talla poco alta sera 1.68 algo asi.

4. Color de Piel: entre trigeña y blancona ya descuidada x el paso del tiempo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya matada cintura lo normal barriga poco de wata senos grandesitos medianos poco se deja lactar eticosa .

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas culo mediano piernas delgadas y largas acorde a su tallarin de la colocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares :no me percate de nada .

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un bestido azul o celeste algoasi enteriso comno mayas era con forro y sin brasier.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso ya con el tiempo ps

10. Sexo anal: no le pregunte pero se veia usado.

11. Mamada:en algo hace su esfuerzo para levantar al muchacho algo de 1 minutos.

12. Relato del Servicio : bueno llege a ese antro subi justo pasaba la carolina bueno le consulte el precio y pase ,adentro le dije que te vi en altamira y leo que jui su cliente no me reconocio mucho , bueno le pague me quite los trapos ella igual  me sente en su cama justo le dieron la habitacion de la tia paty cama maso ella sentada me puso el jebe lo vistio al muchacho comenso el mameluco en algo se paro comense a lactar poco eticosa no queria mucho luego la puse en perrito como gemia la tia dando sus gritos fingidos la bombie un buen rato luego piernitas al hombro le di duro de nalgadas , y para erminar me sente en su cama y ella se subio encima mio cabalgo no pude mas y bote toda la lactosa me cambie y fuje a chapar mi carro.

13. Higiene Personal:limpia la tia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:no no bneso a tias menos a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 minutos estaba 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal brisas del amor  

17. Número de Habitación:205 le dieron el cuarto de la tia paty 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok para que quejarse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5  

20. Comentarios Adicionales:maso la tia , mejor busco nuevas carnes en otros antros este ya murio pura figurita repetida yala bueno servido hdl saludos.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
A esta milf colocha la conocí en el Altamira 1. Descripción del Rostro:cabello rubio lacio con su plata cara pequeña nariz perfilada boca pequeña y sus arrugas de joven debió ser guapa

2. Edad:45 a un poco mas

3. Talla:163

4. Color de Piel: amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de milf delgada ligera cintura barriga de milf tetas pequeñas se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo plano piernas delgadas pero la milf se conserva además es su chamba

7. Tatuajes o Señas Particulares:su pancita con estrillas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con bikini turquesa

9. Ajuste Vaginal:si fui el primero del día me mojo la pinga

10. Sexo anal:solo al terminar dice pero yo soy fresco

11. Mamada:se comió mi tuerto y sus piedras le gusta el huevo pelado

12. Relato del Servicio:entre me reconoció la colocha es pata risas picos manoseo me desnude se pelo me heche se comió mi pinga y los timbales luego se puso en 69 le mensaje la concha la tía hizo un pequeño squart luego se monto empezó a clavarse con fuerza yo chupando tetas hasta que me araño y se mojo luego la agarre de costado con piernas juntas luego uno al hombro pasamos a perro y acá le pedí anal me dijo termina fuera mierda la puse en misionero patas al hombro y inflador full anal la colocha le gusta al final me cambié de condón y le di vaginal ella tembló y nos vinimos me mordió el cuello araño la espalda y dijo hijiode put frase de ellos

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:50 incluye ojete

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:todas son recicladas
  • 9 months later...
Publicado (editado)
R del miércoles pasado , baje con mi causa a la chingana de mala muerte brisas mi.pata entro a comer su menú y la.veo a esta abuelita del ex Altamira y me pico el gusanito y la recordé y entre a comer mi menú :

1. Descripción del Rostro:carabina medio ovalado ya matada la tía con arrugas en el cacharro ojos grandes color marrón cejas pintadas nariz lo normal , boca mediana pintada pómulos redondos chicos frente poca tenía cerquillo y cabellera rubí pintada semi corta .

2. Edad:no le pregunté x palta yo le echo ya sus 4 chekes .

3. Talla:de tallarín será 1.68 con taco semi caballona .

4. Color de Piel:color cartón ya maltratado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga con wata y ubres medianas caines x la edad ,poco se dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas poco culo grande maso con estrías x la edad  y piernas largas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate  mucho.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro medio beige tanga .

9. Ajuste Vaginal:papita ya traginada x la edad ya bolsillo de payaso , será 70 por ciento.

10. Sexo anal:ni le pregunté no me gustó su qlo.

11. Mamada:Monse poco tiempo no sabe mamar la tía .

12. Relato del Servicio:subiendo a la chingana del brisas no se cómo la veo salir a esta abuelita que era del Altamira ex chingana , me prercato que sale y me acordé de ella que en Altamira entre con ella y ese día como no había nada de bueno a mí parecer me pico el gusanito para probarla x segunda vez .bueno me acerco a su puerta le consulto el menú ha ps me convenció y entre a comer mi menú x la tarde , adentro le pago el menú a la tía me quito los trapos y ella igual primero para variar muy mandona échate para ponerte el condón ya la Vi malas luego me eche ahí lo vistió al muchacho luego poco tiempo Monse para variar después se echó lubricante en la Marucha con labios ajuera x la edad ps abuelita , ahí no más cabalgó un buen rato y raneo de paso le dije que ranee gemía la tía sus gritos fingidos ps obvio y no más lacte poco no kiso mucho la abuela luego cambiamos en perrito ahí dándole duro y parejo a la tía se me vino todo el stress , menos mal que no me voto rápido la tía bueno me desinfecte me cambié y fuga de la chingana de mala muerte  brisas .

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico lo normal se lavo la Marucha después del polvo.

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas del amor .

17. Número de Habitación:ese día taba en la 203 es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño a nada.

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos , eso que soy bueno con la abuela xd

20. Comentarios Adicionales:ni cagando regreso , Monse muy mandona y la mamada peor mejor buscaré otras carnes de acuerdo a mi parecer , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad, directo en directo desde las canchas .
Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1