Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 24 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño delgado Frente pequeña Cejas delineadas delgadas Pestañas cortas Ojos semiachinados Color de ojos negro Nariz pequeña en forma de lanza Boca pequeña Labios delgados 2. Edad: Estará x sus 24 maso 3. Talla: Sin tacos = 1,50 Con tacos= 1,55 Talla= CHATA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Delgada CINTURA= No tiene cintura de avispa es mas recta BARRIGA = No tiene wata TETAS = Medianas (Naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas pequeñas CULO= Pequeño PIERNAS = Delgadas Me percate que la parte del torso superior tienda a ser mas ancho el torso inferior 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello lacio Apariencia de chibola pero ya tiene mas de 23 años *VESTIMENTA: La perra me atendió con escote color rosado Short jean azul apretado Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% (Ajuste moderado según al calibre de mi corzo) 10. Sexo Anal: Le consulte pero me dijo que no lo suelta 11. Mamada: Mamada Básica (Solo por protocolo) No tiene buena técnica ( hace doler con los dientes ) Chupada completa ( Cabeza y cuello del falo ) No lo disfruta No le pasa lengua como culebra No gime cuando lo mama No hace contacto visual No hace GP No lame campanario Tiempo de la mamada = 30 seg (Poco Tiempo) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno hermanos sigo con los caches semanales porque puedo y sobretodo porque me da la gana jajaja asi que llego al local , veo poca asistencia de perras , veo a esta puta que era la mas joven x asi decirlo asi que le pido info , me dice todo con paciencia que puedo tocarla bla bla bla ya saben todo el protocolo que se mandan asi que le di su oportunidad dije ya que chucha flaca vamos a ver que tienes LAS PREVIAS Ya dentro del cuarto me pide su pago , comenzamos con la calateada , ya calatos los dos me acerco y empiezo a acariciarle el cuerpo la perra me corresponde y tambien comienza a tocarme, le beso el cuello , el pecho voy bajando hasta las tetas le digo si puedo chuparlo me dijo que solo los pezones ok le dije asi que comense a besarlos y succionarlos como cachorro salvaje , luego de esta previa la perra agarra el condorito y procede a colocarlo EL MAMELUCO Antes que me coloque el condorito le pasa alcohol x toda esa zona , luego remanga mi verga y lo coloca , arrodillada empieza a chuparlo , una chupada basica yo diría que solo x compromiso o por protocolo , me hizo doler el casco kisas porque su boca era muy pequeña y mi pinga calzaba exacto , le cogi del cogote para meterle la verga hasta el fondo pero no se dejó se alejó y me dijo para comenzar . LA CACHADA Entonces pido misionero , a estas perras chatas flakitas me gusta hacerlas sufrir subiendo encima de ellas , asi que ella agarra mi mazo y se lo coloca en su orificio receptáculo , le meto de a pocos porque la perra ponia su cara de dolor asi que empese suave lento hasta que su chucha se acostumbre al diámetro de mi verga , le meto la verga mas rapido mas constante sin parar mientras me pego a ella le cojo de una pierna se la levanto ella levanta la otra pierna y me encierra con sus piernas como haciendo un candado lo cual la penetracion mejoró ya que pude ingresar mas dentro de su ser , me arreche mas la pongo patitas al hombro y la clave, sacaba toda la pinga y se la metia en una de un solo golpe, luego le coloque de costarica le levanto una pata se la meto duro y parejo como corresponde Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de una buena culeada en costarica pido perrito , el culo le crece en esta pose , pone su almohada debajo de su pecho saca culo lista para ser clavada se la meto en una , le di hasta mas no poder con movimientos fuertes , rapidos y violentos la perra chillaba apretaba la almohada no me importo le segui dando dando dando dando hasta que ya no pude soportar mas tiempo manteniendo esas intensidades , senti que se venia el huayco la sujete con mas fuerza de sus caderas y le meti turbo de 190 batidos x minuto una makina sin control hasta que se vino toda la leche descremada que estaba almacenada en mis huevos , en cada oleada de esperma le daba un pingaso fuerte , fueron como 4 a 5 oleadas o chisguetadas . Luego de la copula , retiro mi miembro de su chucha , me presto ph con alcohol y safe del cuarto Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Se lavo su herramienta de trabajo después del cache ( No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1 ) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación ( Acogedora y limpia ) La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo Este cuarto tenia luces de colores tipo discoteck La habitación cuenta con ( un tacho - silla para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta ) La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza ( Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido ) La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La puta si tiene predisposición para el mate Es sumisa Aguanta maltrato Si colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Si vive el cache Oral basico ( leer item 11 ) Personalidad de la puta = SOCIABLE - RESPETUOSA El cache estuvo = INTERESANTE Trato de su servicio= CUMPLIDOR - AGUANTADOR Se dejó chupar los pezones NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente ( Cuerpo en algo , en perro se observa un mejor panorama ) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Le bajó puntaje importante en el oral que en mi opinión fue un fiasco . *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION: POLVO CUMPLIDOR Bueno hermanos conmigo hasta otro nuevo rating , espero os haya sido de vuestro agrado y sobretodo deseo que os ayude cuando acudan a este chongo, que tengan un buen fin de semana , hablaos . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE ***** 12
Publicaciones recomendadas