rocoxxx Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 Buenas hdl, está atención es del domingo, de tanto tráfico que había, baje del carro para ver que tal estaba este local, después de tiempo que no bajaba, vi varas de otros chongos de la zona, estaba caminando cuarto x cuarto y nada agradable, veo a esta laica, no me llamó la atención a primera impresión pero quise ver el desempeño. 1. Descripción del Rostro: cara semi redonda, ojos semi redondos, nariz recta, labios delgados, rostro delgado, cabello lacio, me daba miradas con los ojitos arriba, según ella miradas inocentes. 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo cintura/ de pie barriga normal, se saca sus trapos y tiene rollos/senos tirando para grandes, solo picos no lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal algo cuadrado de frente/culo con ayuda, culo de pato no bien formado y ya en caída/piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por su cuerpo y estrías en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: Polo ceñido donde se notaba sus ubres, calzón negro y sandalia. 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: nop, pero está usado 11. Mamada: me lo hizo estando de pie, en cada metida lo ponía al costado de si cachete por dentro de su boca, saque mi nepe y le di un par de cachetadas con mi nepe, ella normal, hice que se atore una vez luego fuimos al mate. Menos de 1 minuto. 12. Relato del Servicio: Estando en el local esta laica me llamó la atención, hice la consulta respectiva y para adentro, su pago, sale para traer jebe y así cosas, ya andentro nos pelamos, se calatea y veo detalles de su cuerpo que puse arriba, empezamos con el oral escrito, pasamos a misionero,la jale hacía mi a darle despacio, le abrí de piernas para frotar mi falo, así estuve un rato, saque mi pedazo y el jebe estaba pegajoso, hice que se sentará encima mío mirándonos, acá sus ubres rebotaban rico, di unos lapos a sus senos, picos, agarré su culo siliconeado haciendo que se pegué a mi, se alzó y saltó poniendo su mano en lo vientre, acá empezó el concierto de gemidos, luego se volteo y ufff ese culo semi deforme empezó a moverse de adelante/atrás rápido, saque el jebe y seguía húmedo, pasamos a perrito al filo de la cama y acá me desgracie con esas nalgas, abrí sus nalgas, vi su hueco usado, en cada embestida la empujaba hacia mí, miraba su cara de placer, ojos cerrados y cabeza arriba gimiendo, en esas pose parecían un columpio sus tetas, luego de tanta mete/mete me dijo que me concentrara para que le mi mili, al rato salieron los negados. Su cambio de piel y bye. 13. Higiene Personal: papel con alcohol después del mate 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. Entrada 2 so Consumo 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Punto rojo ex massiel 17. Número de Habitación: cuarto que da para los pasillos de la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semi amplio pero la cama una webada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Chongos donde rotan las flacas, polvo normal hasta que me apuró sutilmente. Seguí mi camino
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Octubre del 2024 Publicado 30 de Octubre del 2024 🥰🥰 1. https://hermanodeleche.com/topic/40420-cielo-el-sabor/ 2. https://hermanodeleche.com/topic/118426-cielo-ex-lolitas-de-ceres/ 3. https://hermanodeleche.com/topic/64805-cielo-flakita-simpatica-tetona/ 4. https://hermanodeleche.com/topic/130197-cielo-peruana-de-melones-grandes-y-naturales-areolas-grandes-y-rosadas-ricos-😋😘/ 5. https://hermanodeleche.com/topic/48428-cielo-ex-dennys/ 3 1
Zambito Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero Buenos días mis kingsss… ayer 4 de enero entre a este Chinguito, ya soy algo casero por aquí. Normalmente encontraba a Sofía la Ñatona por estos lares, pero esta vez no estaba. Pero había una variedad de féminas, no estaban 10 puntos pero había una rescatable que se llama Nicol 🤤 veneca culonasa 1. Descripción del Rostro: redondo. Pechos mamables y unas piernas que te pierdes 2. Edad: 30 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene algo cintura/ de pie barriga normal, se saca sus trapos y tiene rollos/senos normales, yo las chupe sin piedad 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo grande blanquita y piernas que ni te cuento 🤤🤤 7. Tatuajes : en el brazo, barriga y pierna del mismo Lado 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: nop, pero está usado 11. Mamada: si está complaciente 12. Relato del Servicio: ya tengo un tiempo entrando con ella 😀 al tener la puerta abierta todo normal pero cuando la cierra comienza lo prohibido antes de todo al cerrar la puerta comencé manoceando todo su cuerpo yo mismo le quitaba ese bikini bese desde el cuello bajando hasta las tetas 🤤🤤 le metí mano en su concha rica 🤑 ya conozco cuando se quiere mojar solita y no se ponga lubricante q el olor no me agrada después de unos minutos de manoceo comenzó a ponerme el gebe y mamar a pancho, cuando está arrechonaa lo mamá excelente. Luego ella se tiró en cama abrió esas tremendas piernas y comenzó el mete y saca 💦💦 después perrito, luego tijerita la que más le encanta 😍 al terminar la cargue y salió todo el lácteo, su respectiva limpieza con alcohol y a la calle. 13. Higiene Personal: papel con alcohol después del mate 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. Entrada 2 so Consumo 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Punto rojo ex massiel 17. Número de Habitación: al entrar a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalito 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: procuren ir bien bañados mis kingsss ya que ella no tiene olores y su cabello siempre huele rico👍🏽
Publicaciones recomendadas