Jump to content

CIELO , FLAKITA SIMPATICA , TETONA!!!

KENDO KAPONI
 Share

Publicaciones recomendadas

esa carita de inocente ....hizo ke  la cachara de una vez!!!!!:yaehamnotdurnk: 

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro:¬†rostro delgado, atractiva, chinita, labios peke√Īos, carita de yo no fu√≠....

2. Edad:¬†le pongo 21 a√Īos

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
* delgada, figurita

* cintura  delgada
* Barriga plana 
* Me kede webon esta flakita se maneja    unas tetasas !!!!  aunke algo aguadas        pero grandes!!!!:extreme_sexy_girl: riko!!!!

6. Caderas / Culo / Piernas:
* Caderas medianas 
* culo carnoso y suave...creo ke el               cirujano tuvo algo ke ver.!!!!  

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me perkate ...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido apretado ,color gris con rayas negras y zandalias...estaba rika la perra!!!!

9. Ajuste Vaginal: si Aprieta!!!! su chucha  tiene  artos vellos  ke riko!!!! espeso!!!!:nomnom:

10. Sexo anal: No le pedí ...

11. Mamada: se lo metia toditito a su boca, no dejaba ni un centimetro de pinga  afuera!!!! ...GOLOSA!!!!  de paso ke  me agarraba los huevos con las manos !!!!:inlove:

12. Relato del Servicio: me agrado su cuerpito ,sus piernas¬†¬†blancas ...me acerco , ¬†y le digo amiga vas!!!!! me sonrie y me dice ..si!!!! claro!!!! son 45...OK ...vamos pues !!!! le pago ....y¬† la espero en eso ella se acerca y la sigo hasta arriba ...entramos al cuarto ...cierro la puerta.... en eso¬† ella se alza¬†¬†el vestido y¬† se baja el calzon a la mierda tiene como mierda de pelos en la¬† chucha ..espesa... una selvasa¬† ...¬†se saca el sosten ...aki si me kede webon :shout:por ke pense ke no tenia ni mierda de senos...mas no fue asi ..tiene los senos grandes pero algo aguados ¬†...¬†me acerco la¬†agarro de las nalgas... ¬†de lado a lado... no dejo¬† ke le¬†¬†separales los cachetes ,algo pero no del todo !!!! creo ke se palte√≥¬†,me dijo eres bien ma√Īoso!!!! pero ya antes me abia lamido los huevos y puesto el Preservativo .... le digo ke se heche en la cama ¬†y la cacho¬†¬†como perro en misionero le meti buena pinga!!!¬† como ke me dijo ke pesaba mucho...de alli me apego mas como echandome y sigo metiendo mi pinga ¬†como keriendo meter mis huevos :omg:en su chucha llena de pelos, artos vellos tiene esta jerma espeso, ¬†..ke rica chucha tiene,¬†¬† de alli la pongo de a Perro....¬†agarra mi pinga y se lo mete pa adentro¬†¬†¬†aguanta maltrato en esa pose le sake la entre puta ...a esta perra!!!¬†:want!:me la pase dandole pinga !!!! un rataso... cacheteandola a punta de pingasos ...¬†no me importo ¬†los ruidos ke se escuchaban hasta afuera ...¬† le revente la chucha...la¬†¬†agarro de ambos brasos y le segui cachando en ¬†Perro... ¬†mientras le agarraba ¬†sus¬†¬†grandes ubres !!!!¬† luego¬† me¬† siento¬† en la cama y la jalo asia mi se alsa un poco agarra¬†mi pinga y se lo mete ¬†...¬†¬†alli sentada¬† moviendose ¬†¬†... full¬†manoseo¬† ..lo malo ke no se deja lactar...no dejo ke los mamara...¬†¬† solo se dejo tocar¬† a mi antojo ...de alli la also al peso¬† y¬†la cache ¬†no pesa ni mierda!!!! ¬†.... ¬†la hecho le
 doy  en misionero mientras me vaceaba dentro de ella agarrandole los senos ... nos cambiamos se despidio con beso y salimos juntos del cuarto!!!!!

13. Higiene¬†Personal: Se limpio la almeja con pa√Īos Humedos de alli se puso el calzon .....

14. Besos en la Boca: no para nada, no hubo ni el mas minimo intento de mi parte .....

15. Tiempo de Atención / Precio:
 *15 minutos
 * 45 Rupias.....

16.Telefono / Anuncia / Local:  DIVAS:want:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cualkiera ke ellas escojan !!!!¬†:likeit:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ay privacidad ...limpio,limpio no es.... pero al menos le pasan escoba !!!!! no tiene tachos para votar el condom!!!:slow:tmre!!!!

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:  tiene la papa ancha !!! una cosa ke tengo ke decir es ke le apestaba el culo eso me mató .:slow:... hubieron varios ke se la  cacharon  ... la flaca es simpatikita !!!! 

Editado por EL SEPARANALGAS
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Es tu punto de encuentro .....la √ļltima vez hubo batida ....mare ir√© este viernes¬† 11 a inmolarme por primera vez¬† hay tetonss soy tetolaniaco ...puta y si hacen privado mejor me la jalo evit√≥ la batida ....grscias

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 10 months later...

Esta era la musa de BILLS  ex varios chongos esta jerma le apestaba la chucha rica la chinita senos grandes simpatica de cara un cuerpito ke semanejaba lindas piernas finita la jerma tambien estuvo en el wiesse  fue la primera ves ke la vi siempre me decia entre mi ke linda jerma su carita !!!!  len el divas empeso o  usaba ropita apegadita solo una ves le sake la reconchasumare  en la cama .cuando fui ya no la vi mas desaparecio esta csmre...

• Me gusta 2
Enlace al comentario