Jump to content

Kerstin Pinto / Hs Mirador / SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, media cachetona care tiona, labios carnosos, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, peinada con cerquillo, usaba lentes, así que no la divise bien la verdad, care perra! pero si se veia simpaticona.

2. Edad: Easy 30

3. Talla: 1:60 maso.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Demasiado voluptuosa en one me paro el pilín demasiada carne, poca, casi nada parece que ese cuerpo se lo ha mandado hacer no se, grandes pero no tan como le gustan ha @DIOS EROS

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Anazooo tiene está loca me morboseaba rico cmsr, patona está mereca la verdad tipo vedette como me gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Está loca sabe venderse estaba con lencería roja combinaba bien, y se ponía encima una bata negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: Diría que regular, al menos no vailo mi huevo, no está tan desbocado, papa pelada al ras sus labios vaginales no estan salidos así que bien.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Pelado, la verdad que lo hace por hacer no tiene técnica no me agrado mucho salvo la ensalivada de bolas que se metió y los jalaba como pegaloco eso sí fue una cosa de locos, unos 4 min más mi yapa yo paradito y juazzz no le entraba todo e hizo algunos intentos de GP.

12. Relato del Servicio: Ya había apuntado esa placa, solo que para mí me queda muy lejos... en fin ya en SMP llego, subo la verdad es la primera vez que la veia pero me hice el hvn y bla bla bla ya adentro me pelo y empieza a mandar saludos después le dije que se monte y a la cabalgata crj rico se movia esta perra mientras la manoseaba toa' y la veía en el espejo buen lomo pero no fino XD así estuvimos ratazo, otra cosa que está loca se lanza a besar ta' hvn que se dé la vuelta dije y así lo hizo para ver ese culito parece sellado bueno seguí en lo mío luego quizo que le dé en four y acá si que postal cmsr anazo le hice juntar las yucas se lo zampo y le aplique la de mi cavsa Aldo, me desquite en esta pose ya se me salia la chele así que se hecho y se lo meti de costado se movió rico y me lo sacó todo se quedó hay, me hablala Ja, ja me lo movía después ya lo saqué por qué sino se queda hay, terminé rico pequeña lora y saqué la vuelta.

13. Higiene Personal: La verdad que estaba un poco sudada y si le falta más higiene aunque no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: S/40 - y S/20 del oral, regatie por qué nica treinta muy carolina.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El hmn@JHONN WICK me jugó el núm Hs Mirador - Canta Callao.

17. Número de Habitación: #207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo faltaba el ventilador, ta' haciendo calor de ahí en más todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno me saqué el clavo con esta perra buen servicio aunque le falta ser más, aunque en body si está bien, gracias al hermano Jhonn W por el jugarse el núm, en fin sin más que decir saludos.

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

despues de atenderme en brisas , vi su publicacion ya me habia atendido con esta canina en altamira y leo .aqui va mi descripcion

1. Descripción del Rostro:cara ovalada , con lentes , si han visto betty la fea remasterisada , labios bien pintados 

2. Edad: 28

3. Talla:es baja ,pero con sus tacazos llega a 1.75

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

gruesita ,cintura no incomoda tiene sus rollitos , senos grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes , ese culo parece operado las piernas de acorde a ese culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su bata negra y lenceria roja 

9. Ajuste vaginal: 60% en algunas poses ajusta mas y algunas menos 

10. Sexo anal:no voy por alli , me dijo que tampoco lo hace 

11. Mamada:aqui si estuvo un buen rato , hasta me lamio los huevos ,un buen oral como nopor

12. Relato del Servicio: estaba en la habitacion 207 , habian dos esperando afuera hice mi cola , procedo a pagarle 40 soles pense que era 35 pero bno , adelante se saco su ropa , me desvistio ella a mi . 

me hace el oral visita las bolas y me hace la paja rusa , la pongo en perrito y le empiezo a taladrear y luego parados su culo parece operado , llegue a botar el quaquer en misionero .luego charlamos un rato y afuera ..

13. Higiene Personal: se paso paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles / 20 min

16.Telefono / Anuncia / Anuncia: Hs Mirador / 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio con tv y luces 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:

ya tiene tema 

https://hermanodeleche.com/topic/124367-kristeen-lia-tetonaza-chupa-bolas-alias-bety-la-fea-hs-leo/#comment-1004922

Publicado (editado)

Esta atención es del día sábado 23.11.24

1. Descripción del Rostro: agraciada, en mi apreciación tiene una cara curiosa y cachetitos bonitos.

2. Edad: aprox 25 + -

3. Talla: calculo 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita , no incomoda sus rollitos , senos grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes , culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: tenía lencería rojiza

9. Ajuste vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunté o no dijo

11. Mamada: tiempo regular, chupada de bolas, me la chupo dos veces, como al medio tiempo del cache.

12. Relato del Servicio: estaba en la habitacion 207 , no habia cola, buena hora , entro y me dice q el servicio son 40 soles, una conversa de algunos temas, me calateo y ella igual, un poco de sensualidad en la cama y tocó la mamada descrita.

Se sube encima y buen rato estuvo saltando y por momentos la detenía y yo taladraba desde abajo, despues en perrito ese culote me sadiqueo, dale y dale, levante una pierna paq le entre más profundo y seguí dando hasta q salieron todos los cabezones , luego charlamos un rato más y bye bye...

13. Higiene Personal: con paños y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Anuncia: Hs Mirador

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de cualquier Telo que es solo Pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: Ya que ningún hermano enamoradizo quiso dar el número del hotel, solo se la pasaron mencionando como h... y no dan la info, conseguí x mis medios el número de celular de Kerstin pero eso sí no se da porque es personal, si tuviera el numero del telo se los brindaría sin problemas porq el fin de este foro es compartir.

Editado por ElChoferDelSexo
  • Me gusta 1
Publicado

A esta tía la veía siempre en el ex Altamira y ex leo alias Beti la fea , tía matada con los años , y me animé a bajar al mirador acontinuecion mi R del sábado :

1. Descripción del Rostro: poco ovalada pelo lacio con lentes boca y ojos pequeños ya tía 

2. Edad: aprox 33 a más algo así.

3. Talla: calculo 1.62.

4. Color de Piel: podría decirse trigeña tirando a carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con textura algo gruesita cintura en algodón , barriga poco de wata tiene senos si grandes caines x los años se deje lactar .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culote carnosos , piernas gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno que tiene la tía.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo el de siempre.

9. Ajuste vaginal: bolsillo de payaso , poco ajuste senti .

10. Sexo anal: no lo da dice la tía.

11. Mamada: lo esencial para levantar al muchacho..

12. Relato del Servicio: a esa tía la veía en leo con los pechos ajuera hasta que me animé de bajar al mirador baje subí defrente a su cuarto toque la puerta taba ocupada con un hermanos menos mal que salió rápido , entre me dijo el polvo es tanto bueno le pagué me quite los trapos ella igual se echó en su cama  me puso el poncho luego ella echada yo encima de ella comense a lactar en algo luego me lo chupo en algo luego me eche en su cama y cabalgó rico luego cambiamos de pose a perrito lo ví usado su asterisco fácil que si lo da anal a mi me negó ,gemia rico la tia no pude más y bore toda la lactosa .me cambié y fuja .hasta otra nueva oportunidad.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores. 

14. Besos en la Boca: paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas abre estado 15 minutos algo así.

16.Telefono / Anuncia / Anuncia: Hostal mirador.

17. Número de Habitación: 207 la misma de siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de cualquier Telo que es solo Pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: no apura la tía , y se deja lactar pero mejor seguiré buscando nuevas carnes en otros antros , hasta la próxima hdl .

• Me gusta 2
Publicado
A esta puta le perdí el rastro desde que se cerraron el leo .. indagando y buscando info de ella llegue el martes en la tarde a este telo llamado mirador 1. Descripción del Rostro: cara de puta 

2. Edad:30

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: es blancona un poco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: panza chelera pero con unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande cachetón parece con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:nica

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja con bata negra

9. Ajuste Vaginal: fui en la tarde ya le habían dado duro a esa concha no ajustaba nada pero ella hacia su esfuerzo por tenerla ajustada

10. Sexo anal: no la da 

11. Mamada:lo mejor que hace esta puta lo chupa y se come mis huevos casi 5 minutos estaba ahi

12. Relato del Servicio:bueno la encontré después de tiempo espere que atienda a un tío lo cual boto a los 10 minutos y llegó mi turno como no la veía desde hace meses ni me reconoció pero yo me fui defrente a mamar esas tetas uff las chupe y extruje a mi antojo .. ya duro el muchachi hago que se arrodille y me lo chupe lo mejor que hace despues de 5 minutos le pongo al filo de la cama para clavarla con furia aguanta castigo la puta yo seguia dandole mientras le chupaba las tetazas me quiso besar pero no atraque cuantas pingas abran entrado ahí y mejor no despues le hago que se monte donde me kcha  se movia rico  subia  y bajaaba mientras la cama sonaba de tanto que brincaba yo le amasaba las ubres y las chupaba  y para terminar la puse enperro donde le di sin piedad mientras ella pedia que no le de tan duro pero yo nicaso le segui dando asi como 8 minutos  hastaa que bote los niños de cristal .. rico polvo con esta puta la kche y me kacho .. me cambio y fugue ...

13. Higiene Personal: solo se limpia 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:mirador

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy cómodo amplia se disfruta el kche en colchones como ese

19. Puntaje de Atención (0/10): esa puta se deja kchar y se merece un 6

20. Comentarios Adicionales: tal vez otro dia repita ... 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Rating N°109

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cachetona, nariz y ojos pequeños. Su boca no es chica. Pelo algo ondulado color negro con rayos claro tamaño medio

2. Edad: 25+-

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa / Rectangular / Algo grande / Grandes gruesos un poco menos que globos de cumpleaños, pezones chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / Grande / Chicas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll de color, con bordes gruesos negros

9. Ajuste Vaginal:  60% aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, tiempo regular, pajeada, chupada de tronco a ritmo rápido: Jugueteos con sus senos sin llegar a ser una rusa. Con el adicional que visitó Bolognesi con buena frecuencia.

12. Relato del Servicio: Tenía curiosidad de probar a esta kine ya que no había tenido la ocasión pese a que ya habíamos coincidimos en algunos lugares.

Después de la mamada se subió a cabalgar, se sintió un buen ajuste y continuo con un ritmo de medio a lento, realizó varias variantes comenzando impulsándose sin manos, luego apoyando sus manos en mi pecho, twerking cuando se echó encima de mí. Estuvimos más que buen tiempo. Luego me pidió que le dé en misionero,  empecé con un ritmo lento a medio y por ratos ella se volvía intensa abrazándome fuerte  impulsando su pelvis hacia arriba colaborando en la faena. Aquí estuvimos también más que buen tiempo.

En la parte final, pasamos a perrito donde igualmente le daba ritmo medio y ella colaborada siendo intensa por momentos y devolviendo con fuerza las embestidas estuvimos buen tiempo hasta que se dejó caer pasando a un boca abajo donde ajusto más. Ya por último cambiamos a misionero al borde donde no aguanto mucho con las piernas al aire y terminó haciendo una llave con sus piernas le aplique cuarta para terminar ya algo sudados.

13. Higiene Personal: Se fue a mear o lavarse y luego se echó alcohol y/o loción

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Mirador

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó bien en el trato, en relación al mate acompañó con gemidos regulares y con picos de intensidad por momentos, precisamente en esos instantes es donde mayor fuerza acompañaba los movimientos. Fue amable todo el tiempo y buena conversadora, su voz particularmente me agradó. Seguido de esto un escalón abajo resalta de buena manera su disponibilidad, ya que se tomó buen tiempo en la pose que dominó, tuvo buen tiempo entre las poses, de buena a media disponibilidad de poses al no ser muy maniobrable en mi caso. Buena a media disponibilidad de teteras ya que buscaba acomodarse y ocultar sus senos en algunas poses, pero bueno sin ser tajante eso sí. En cuanto a técnica tuvo buenos recursos, como mencioné los instantes que se vuelven intensos fueron muy placenteros, buenos movimientos de pelvis: circulares para ajustar el carioco, twerking cuando se recostó o columpiandosé cuando apoyó sus manos en mi pecho.

Ya por último, en la parte física a pesar de ser chata y gordita tenía buenas proporciones en senos y trasero, estos tuneados a mi parecer. Su look con cejas delineadas algo gruesitas, su boca algo grande es simpático, pero en mi caso siendo honesto no me atrae mucho. Creo que esto va de acuerdo a las expectativas que tenía, es decir, cuando leía ratings o escuchaba comentarios de hermanos recién saliditos del horno, refiriéndose a ella con unas tetazas, me imaginaba a Lia(1)(2) y en un inicio estuve algo decepcionado que no fuesen las proporciones que tenía en mente. Claro, más adelante mejoró mi concepto en general con la atención. 

Atte. JJuann