Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 8 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo Frente pequeña Cejas delineadas gruesas color negro Pestañas cortas Ojos semiachinados Color de ojos marrones claros Nariz larga en forma de lanza Boca grande Labios carnosos 2. Edad: Estará x sus 28 - 30 maso 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,68 Talla= PROMEDIO 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa rellena CINTURA= No tiene cinturita es mas recta BARRIGA = Poca barriga pasa desapercibido TETAS = Medianas (Naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas medianas CULO= grande pero caido PIERNAS = Largas y gruesas acorde con el rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello lacio *VESTIMENTA: La perra me atendió con escote color negro Encima del escote llevaba puesto como un babydoll color blanco Tanga negra Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 50% (Ajuste moderado según al calibre de mi corzo) 10. Sexo Anal: Le consulte pero recibí una negativa como respuesta 11. Mamada: Mamada Básica Si tiene buena técnica Chupada completa ( Cabeza y cuello del falo ) Disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime cuando lo mama No hace contacto visual No hace GP No lame campanario Tiempo de la mamada = 1 min (Poco Tiempo) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas gente ¡¡¡ pues aqui estoy una vez mas con mis aportes porque nada ni nadie para este tren , llego al antro busco una puta adecuada para mi no vi nada bueno habia una chatita en el cuarto 1 pero estaba a full hermano que entraba hermano que salia parecia chibola , fui al pasadizo principal y veo a esta perra le pregunto y me da la info de una manera cordial y respetuosa me dijo todo sin apuro el tiempo no lo controla que podria demorarme el tiempo que yo keria buena respuesta asi que le di su oportunidad LAS PREVIAS Ingreso al cuarto la perra me saluda con un kiss en el cachete , comienza a hacerme el habla como para romper el hielo buena onda la puta , entonces le di su pago y empezó a sacarse la toda la ropa yo hice lo mismo , ya calatos me acerco a ella comienzo a manosearla sobretodo las piernas y el culo , la perra me da besos en el cuello y el pecho , se voltea me da la espalda con el culo parado , le meto mato y le sobo mi verga en su culo a pelo nomas mientras le sobaba las tetas , bailamos un rato , como ya mi verga estaba parada procedió con el fellatio EL MAMELUCO Después del bailecito se pone de rodillas y coloca el condorito , empieza a chuparlo , lo sabe hacer me gustó su chupada se la come entera y lo mama bien bien , parece que lo disfruta porque estuvo concentrada chapándolo medio como que se engolosinó sin embargo no duro mucho maximo habra sido un minuto , se coloca de pie lista para ser penetrada LA CACHADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pide que me siente en el sillon , ella cabalga pero invertido dandome el culo , empieza a moverse como cuando bailan regueton no se como chucha se escribe ese genero musical que no son de mis gustos en fin , me daba culasos de arriba hacia abajo observo como le abro la vagina mientras se come entera mi pichula , luego ingresa toda y empieza a moverse como la batidora haciendo movimientos circulares con su culo , luego le pedi que se voltee para que me cabalgue dándome la cara , en esta pose empezó a saltar duro hacíamos sonar el rico plac plac plac plac plac . Me canse le pedi para ir al catre , le pedi perrito en una nomas , saca buen culo entonces me meto dentro de ella , le cojo de sus caderas las embestidas eran seguidas con buenas penetraciones , me pegue a ella con una mano le abro la nalga derecha para que no me robe mucho y pueda ingresar mas ya que el culo si lo tiene grande pero caido deberia hacer mas gym, luego le pedi de cucharita ya en esta pose ibamos buen tiempo cachando la puta no decia nada al parecer si cumplió lo que me dijo que no controlaba el tiempo asi que aproveche eso , entonces de costado la cache duro como me gusta le levanto la pata para que mi huevada pueda ingresar a tope , estuvimos buen tiempo , para este punto ya seria 20 min maso . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica (No sentí malos olores) Cabello limpio Se lavo su herramienta de trabajo después del cache (No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación (Acojedora y privada) La habitación cuenta con espejos al costado del catre y en el techo Este cuarto tenia luces de colores tipo discoteck La habitación cuenta con (un tacho - silla para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta) La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza (Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido) La habitación cuenta con un lavatorio y una tina para el lavado de manos o genitales 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La puta si tiene predisposición para el mate No es tan sumisa ya que le gusta llevar el control del cache en algunas poses Aguanta maltrato Si colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache Oral basico (leer item 11) Personalidad de la puta = SOCIABLE - RESPETUOSA El cache estuvo = NORMALITO Trato de su servicio= CUMPLIDOR - AGUANTADOR - PROFESIONAL NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (Cara no pasa nada pero lo compensa con el cuerpo buenas yucas) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Mas tiempo en el oral haciendo otras cosas como GP y lamida de huevos *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION: POLVO CUMPLIDOR NADA FUERA DE LO COMUN ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE ***** 7 2 1
Publicaciones recomendadas