Jump to content

" El Rosal " (El Cerrito) / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: No recuerdo la direccion exacta, pero esa Urb. se llama El Cerrito de huaral

02.-UBICACION: A unos 5 minutos del centro de huaral

03.-TELEFONO:No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: Tiene un estacionamiento amplio  

05.-MOVILIDAD: cualquier mototaxi te lleva ahi por 2 soles la carrera

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 3 soles de entrada y 20 soles el polvo, aunque las mas chibolas piden 25 soles.

07.-SNACK BAR: Solo una vitrina chica dentro del chongo donde venden golosinas y cervezas, no hay bar.

08.-TIPO DE ATENCION: ya dependiendo de cada puta, algunas ofrecen trato normal y otras de todo incluyendo el anibal smith

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a viernes de 5:00pm a 11:00pm y sabados y domingos de 3:00pm a 11:00pm

10.-TIPOS DE CHICAS: la mayoria son tias, solo unas pocas son chibolas

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Tiene un baño entrando a la mano derecha al fondo, un urinario hasta las webas y un bañito donde puedes cagar, y por ahi un lavadero personal

12.-CUARTOS: Hay 27 cuartos que Son amplios y tienen baño propio

13.-CAMAS: camas de cemento y un colchon encima

14.-COMENTARIOS: Este local es el mas antiguo de Huaral, no tiene movilidad propia, aunque si vienen algunos colectivos a llevar gente al centro de huaral, su infraestructura es rustica y simple.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve por aqui la semana pasada y el material es muy bajo, la mayoria son tias gordas y arrugadas, por ahi un par de chibolas sin gracia, encima una de ellas que estaba en el #25 se botaba como si fuera la gran cosa, tenia cara de cholita encima csm... varios pajeros le hacian cola a esa webona que pedia 25 soles, pero no pasaba naaa... la otra joven a su costado estaba monse de caramelo y se mosqueaba feo, nadie le paraba balon, encima tenia un ligero rollito y pedia 25 soles.

Sin pena ni gloria zafe de este chongo. Saludos venaos. :ah:  :ah:

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado (editado)

ala mierda hermanos estube por un asunto por huaral y no me alcanzaba tiempo para bajar a las visi,  pero me di un salto  a este chongo, y puta cagadazo puros pokemones tipos venenosos, fantasmas, psiquicos q con verlas te cagaba la cabezas, :tire:  :hungry:  :beat_shot:  :beat_brick:  :beat_plaster: , no bajaba  alla hace 3 años porque igual lo veia cagado, aunque antes habia algunas germas  tipos como estan  ahora en la visitadoras ahora ni eso hay , y lo mas pendejo que vi es que han ampliado  numeros de cuartos osea si eran 22 rooms ahoras son 28, encima 3 cuartos son paredes de tripley, no jodan encima habia gente, alla los hermanos BIZARROS que gustan probar de todo, seria su paraiso, y a  25 lucas nikagando puras milf, feas gordas, care crater, en fin  no dure ni una hora, no habia ni mela casi me quedo ciego sali corriendo de ahi :sure: bueno eso es todo, lo unico que me dolio es haber gastado como 7 lucas :too_sad: por ir a ese desmonte , mejor seguia de largo mi regreso a lima alamos.

Editado por S0ldier Winter
  • 4 months later...
Publicado

Ayer llegué por este local para chekar como está la mercadería, sigue igual de capas caídas, si mal no recuerdo estaban atendiendo 20 merecas aproximadamente, pero sólo 3 que con las justas se salvan: la habitación 25: una mestiza de contextura normal, cabello ondeado, base 3, no recuerdo su nombre pero es conocidaza en el norte chico, ella a laborado años atrás en el manzano y en el año pasado la vi mosqueándose en el kilombo. En la habitación 33 una kine de 23 años aproximadamente, delgada de estatura media con rasgos de morocha, cabello ondeado recogido en moño, estaba con short jean y sosten atigrado, definitivamente era la más joven del local y en la habitación 34 Hellen, la chata agarrada, ex visitadoras; y el resto de señoras estaba a un nivel paupérrimo,:ah::cry:  Recontra Next, :beat_shot: pero lo curioso es que había buena demanda de cherokas entre tíos y chibolos:what:. No hubo remedio, media vuelta y rumbo a las visitadoras. 

• 7 months later...
Publicado

Algunas veces bajan flakas k no consiguieron cuarto en las visitadoras y el kilomberos los viernes,sábados y domingos,los otros días si vas para aya,tienes k ir con tus ajos y tu crusifijo xk el material es de espanto,aún recuerdo alguna ves k fui y encontré a una joven Rika,flakita,nivel kilomberos A1,wath dije,creo k ni ella misma sabía k Asia en esa posilga,se mostraba,esk los hermanos k van pan k kreen k este tipo de flakas los barrancos rrapido o los tratarán mal,por eso prefieren los pokemones,pero bueno entre y para k fue buen polvo,k linda,medio k me kiso relojes pero con educación,es entendible,pero nunka mas regreso.

• 1 month later...
Publicado

A este local yo lo conocia como el cerrito.. pero dada la aclaracion segiremos monitoreando sus instalaciones a ver si cae algo mejor... hay mas chiquillas ultimamente y una negrasa ecuatoriana color cafe tostado de tremendas tetazas al final del tercer pasilo a la izquierda.. veremos si aguanta castigo... yo le sigo siendo fiel a la Nicol... me da el chico y hago lo que quiero en ese hueco profundo....

saludos

• 1 month later...
Publicado

Después de 28 este local se lleno de viejitas cheleras y dos negras ecuatorianas k están hasta las webas, solo salvan 3 minas la colombiana Nathiuska del room 10 blanca buenas tetas buen culo, mama la pichula mirando al espejo, es linda siempre esta en su cuarto fijo, la Kity flaca con brakets pelo rubio con su plata, hace Gp rico culito esta en el room 14 me dijo k pronto se iria a chiclayo, y la Nicol tetona del room 7 anal profundo esta un poco subida de peso pero no relogea. Esto sería todo el resto next, no boten la plata, vayan a otro lado mejor.

Publicado

@Don Kiko la #10    colombiana   culona blancona:dribble:,,,,,,  a ya ya yai esas perras me ponen  peerooo cooommooo loookkkoooo.

Publicado

El martes llego carne nueva, dos chiquillas blanquitas ecuatorianas, una esta en el room 9 Gabriela  da servicio completo por 30 ,, la otra esta en el room 30 no me acuerdo su name, 20 lucas servicio normal,, me agarre a las dos al mismo tiempo en el room 9 y les di parejo a las dos,, son amigas y cómplices,, y no relogean,,, tratenlas bien... Luego hago reporte.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hoy día no fue la Gabriela mona clara que encontré ayer,  encontré a la Nicol en el room 7 como de costumbre le meti pinga y full anal por 30 lucas, esta media resfriada así que la castige despacito,,  pero lo que encontré en el room 22 fue una tía culonaza, cada teta le pesaba 5 kg c/u  son redondos y duritos , no aguanta mucho el castigo anal, pero se lo saco despacio y se lo volvió a meter en la zorra,, tremendo zapallo, quería ser pulpo para agarrar Todo

ese culo blanco.. No relogea y es muy buena onda, se llama Mitsi, y es nueva.. Hago reporte al toque.

Editado por Don Kiko
  • 2 weeks later...
Publicado
En 4/8/2017 a las 22:29, Don Kiko dijo:

Hoy día no fue la Gabriela mona clara que encontré ayer,  encontré a la Nicol en el room 7 como de costumbre le meti pinga y full anal por 30 lucas, esta media resfriada así que la castige despacito,,  pero lo que encontré en el room 22 fue una tía culonaza, cada teta le pesaba 5 kg c/u  son redondos y duritos , no aguanta mucho el castigo anal, pero se lo saco despacio y se lo volvió a meter en la zorra,, tremendo zapallo, quería ser pulpo para agarrar Todo

ese culo blanco.. No relogea y es muy buena onda, se llama Mitsi, y es nueva.. Hago reporte al toque.

You aren't allowed to see this attachment

Publicado
hace 2 horas, Loqito1008 dijo:
1. Rostro: redondito ,cabello ondeado,risueña esta bitch..

2. Edad: jovencita 19 añitos

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha ,harta carne..tiene sus llantitad bubbys pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,culo grande :ah: piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatto
8. Apariencia / Vestimenta: es risueña, tiene un vestido negro

9. Papita: un rico ajuste...peladaaa

10. Servicio Adicional:si lo dass

11. Fellatio: io parado y ella d cuclillas. Un golo golo bueno agarra a panchito a su gusto hace un GP ricooo y beso a las joyass

12. Relato del Servicio: d todas pa mi era la mejor.le consulte me agrado ....empezó con el karaoke ia descrito ..1:-la agarre parao.. ese culo grande no me intimidaba se lo metió ella.  .sentí el ajuston.muy mientras me movía mas rapido ella empezaba a gritar fuerte .....estuvimos buen rato.2:-la puse de misionero al filo del catre.puta aquí si se sintió más el ajuste mientras besaba todas esas bubys ricas mientras mas duro le daba ella se retorcía sus ojos me miraban fijamente y en algunas ocasiones me ponía las uñas.. No dejaba d gritar la condenada 3:-ella d vaqerita se movia ricoo hizo unos  sentonessss q rico sonaba la vive la bitchhh se novia rico ella mismo era..4:- doggy encima del catre empecé lento mientras aceleraba gritaba duro putta ia la gente decía q q pasaba xD :confuse:luego aplique esta pose de ranita la enterré a cabeza en el catre puta mientras gritaba me arrechaba mas le di duro a esa conchita5:-misionero la flaca no ponia un pero hacia lo q io qeria acá abuse d sus bubbys la nena gritaba ...le dije la ultima al filo d doggy 6:-agarre esa conchasaaaa y se  lo zampe ella gritaba duro ..hasta q se vino  mi lechesitaa 

13. Aseo Personal:t da pH ell . Se pasa pH también 

14. Trato de pareja:lo hace  x unas monedas mas

15. Precio: 20 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo q es la 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente pal mate

19. Puntaje Final (0/10):7 buen polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven no relojea puta es Aguantadora..gritona pero se arrecha . .quedamos para la próxima salir...:byebye: se llama mercedesss...

@GAARA poner el rating de MERCEDES en : http://www.hermanodeleche.com/forum/222-otros-prostibulos-en-provincias-de-lima/

Publicado

Ayer fui a darme una vuelta,, se me cayo el pincho,,, nada bueno, minas nuevas y las antiguas viejas cheleras. Ni mierda para escoger. 

Me fui a las visi

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui temprano 3:30 pm puta madre ya estaba lleno adentro, parecía el mercado modelo de huaral, como mierda de sapos en los pasadizos y los enamorados agarrando a sus princesas y encerrona por mas de una hora,, muchas nuevas.

1 una gorda blancona sin maquillaje buen culazo blanco pero mas seria que profesora del sutep.

2 una mina nueva cara de pendeja, no es relojera se tomaba su time con los consumidores.

3 la Kity flaca rubia con su plata, antes estaba en el 14 .. Le metí pinga apenas llege,, me dio unos Chapes de marido y mujer,, su especialidad GP.

4 no se quien chucha estaba, pero estaba en encerrona desde las 3 pm.

5 la ecuatoriana chiqui blancona, siempre para con su celu en la mano, es fija aquí.

6 nueva pelo negro simpática 

21 la Ximena flaca ecuatoriana alta, bonitos ojos, simpática me dijo que hacia servicio completo dependiendo el tamaño, entre y se lo mostré,,  me dijo un No rotundo, igual le metí pinga por 20 lucas no relojea y es recontra sumisa,, se deja hacer de todo.

22 una tía flaca de lentes siempre anda mosqueandose.

7 una tía gorda blancona, es fija allí, nunca le e entrado anda con toalla en el cuerpo y con sandalias, matapasiones.

8 una ecuatoriana nueva bien ricarda pelo negro caballona

9 una nueva chiquilla escondida detrás de su puerta.

10 otra ecuatoriana nueva, caderonaza estaba con un putivestido desgarrado negro, siempre ocupada.. Hacen fila estos sapos.

11 antes estaba en el 16 pelo negro blanca masomenos es joven

12  encerrona

13 la pitufa blanca pelo rubio cuadrada sin cuello,, siempre sonriendo en su puerta es fija allí.

14 amiga de la Kity ,, flaca cachetona ricas tetas simpática, siempre ocupada, 

15 encerrona

23 cerrado

24 una gorda blancona nueva

16 cerrado

17 nueva, es bonita pero muy seria

18 la chata blancona cuadrada que para con babydoll negro.

19  nueva,, mas o menos

20 la misma mina de siempre es fija,, llego tarde con unos lentes mas grande que su cara se puso a trapear con lejía su cubil mientras escuchaba a todo volumen a Centella.

25 nadie, había una frazada en la cama, parece que lo usaron la que duerma uno de los cafichos.

26 la misma mina de siempre, una tía flaca blancona

27 no vino la chancha blanca, estaba una flaquita con cara de charapita,, siempre ocupada.

28 al lado de la refrigeradora la gordibuena de la Mitsi, anda con las tetazas al aire,, ya le metí pinga varias veces, ya no me atraca por el chico,, muy grande me dice,, chesu.

30 la negraza ecuatoriana, ya le metí pinga hace tiempo,, mas exagerada en sus gritos y relojera,, se mosquea al fondo.

31 vacío

32 la flaca loca y gritona,, Anal, Anal,, para gritando.. 

33 una nueva grandota tetas medianas estaba con un vestido negro, tiene un tatuaje en la mano derecha, como un alacrán, no hace servicio completo, pero rico y bien atendido,, safe para la próxima.

34 la otra negraza como ya sabia que no daba el chico le propuse que con la otra negra me den una mamada de pinga, no quizo, trabajo sola mi amor,, 

35 cerrado.

No vienen ya muchas, Nicol  tetonaza, Alejandra del 10, Valeria del 33 mi ex amor, Andrea la milf ecuatoriana tetonaza, Natalia ecuatoriana del 1 , Esmeralda del 2 y otras que dejaron huella para bien o para mal.. Me tire dos caches uno con la Kity y la otra con la Ximena, y safe para las visi !!!!

Saludos

Publicado
hace 26 minutos, panta96 dijo:
Ximena,faldita de colegiala
1. Rostro: media redonda, simpaticona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,pero tiene el resago de un embarazo y tiene cicatriz de cesaría,medianos pero caidinis
6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera,culo masomenos,piernas mediana mente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
De colegiala
9. Papita:ajuste medio

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:lo chupa bien con GP x buen tiempo

12. Relato del Servicio:luego de que se me cayera el pincho de ver tanto desmonté y estafodara en la bicicleta,me vine pal cerro,y ps a esta mina ya la había visto dos días antes en esta misma puerta,pero no me convenció ps no se estoy acostumbrado a cachar mejor material,nivel kilombo ps,pero al no encontrar nada en la bicicleta me vine pal cerro pa clavarla a esta nena,le hago la consulta y ps se mostró amable y dispuesta a satisfacer mis deseos así k entre,nos calateamos,es amable la flaka, ecuatoriana ps,me hacia la conversa,hasta que veo que tenía barriga de recién haber dado a luz y con cesaría,medio k me desanime,pero ya k chu ya estaba adentro,se me acercó a la boca y pensé k me keria chapar,yo me le acerque más pero na solo me vesukio el cuello,lo hacía misma enamorada con su macho y eso me puso a mil y me hizo olvidar de su barriga y cesaría,me hecho en el horizontal y procede con el mameluco,lo hace bien y largo tiempo, mientras le agarraba las tetikas,luego se pone en perruño, saca un buen potito, y la empese a taladrar,la empieso a meter suave para después embestirla,empieza a jemir Riko y luego cambio a variante de torero,se la sigo sampando hasta que me dice párate con migo sin sacarla,pasamos a paraditos contra la pared,aquí se puso
Rico la cosa la seguí embistiendo,luego pasamos a misionero,aquí me atenaso con sus piernas y la penetraba profundamente mienstras me sadikee a con sus teresas luego pasamos a de costalillo con sobada de teteras y para terminar boca abajo,aquí me desconocido asta basear los porongos,fin del mundo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:línea complaciente

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:el cerro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo,pero es al rincón del primer pasaje,al frente de una rufla con pinta de profesora del SUTEP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo nesesario

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaka se debe a su trabajo y es cumplidora

@GAARA mover este reporte a la sección que corresponde, ya tiene tema esta monita blanca del cerrito.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...