Jump to content

Azumi es flaca que a veces dobletes turno tarde y mañana pero es más fija en la mañana

kevin1231

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:es delgada,tiene unos rasgos de ser asiática japonesa meztisa si te.gustan ese fetiche ahí es.

2. Edad:20 a 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,buena cintura, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:si las tiene para agarrar en perro,piernas delgadasw

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me.percate.

8. Apariencia / Vestimenta:siempre usa vestido de teta hasta las piernas.

9. Ajuste Vaginal:decente diria entre 50 y 65%

10. Sexo anal:se ve usado pero no consulto.

11. Mamada:ufff aquí si una delicia para mis se pone .filo de la cama y te.lo mamá rico,por lo menos es.mi opinión personal.

12. Relato del Servicio:este polvo es del sábado pasado cuando la encontré en turno noche,la veo tengo mis dudas pero al no estar mis caceras dije que chucha hago la consulta y me dice con paciencia las poses que quiera,entramos en los cuartos de atrás, esperando turno para chapar un cuarto,luego adentro después del mamey,la pongo en perrito la filo.dea.cama y le doy duro se deja dar.castigo sin peros le di muchos minutos en perro y luego me hecho y comienza a saltar primero mira dome luego de espaldas ranea, me excito y suelto la leche, mientras me.cambio conversamos.

13. Higiene Personal:se lava después del caché y orina para evitar riesgos de infección puntos. A favor.

14. Besos en la Boca:ya es.mi cacera y por ratos quiere que la.bese pero nica.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:s.g

17. Número de Habitación:cómo dobletes le dan los cuartos de atrás del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de.siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:la.flaca es de la selva como.dije ella para.mas en turno mañana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web