Jump to content

Chiclayana alta - Villa Cariño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, un poco ovalado

2. Edad: no pregunte, pero calculo sus 28 o 30

3. Talla: 1.65, sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, están en su lugar, no están tan caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culo parado, pero lo que más se resalta son sus piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, ajustaba un 7, lo cual me impresionó bastante, en especial en piernas al hombro. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo normal, nada especial 

12. Relato del Servicio: Fui como a las 5 de la tarde, llegue y apenas logre ver unos 10 hdls, vi varias cerradas, como era la segunda vez que iba a este lugar pensé que todas estaban con algún cliente o simplemente no había chicas, habían unas 8 chicas en sus puertas cada una, me acerque a esta porque me parecía la más agraciada y cuerpona, ya que buscaba una culona, como me gustan, hice la consulta, pasé y una vez dentro le di su sencillo, me dijo párate al borde de la cama, te voy a bailar para que no estés muy nervioso, después me hizo el seco oral, más o menos como ya mencioné, pero luego cuando empezó la acción fue más chebre, la chica en todo momento te habla, es super alegre y te habla bonito, no te apuro como la primera vez que me atendi con otra, primero misionero, luego en 4, patas al hombro, parados y para terminar ella boca abajo, termine, me lavo el pájaro, lo cual me impresionó, recuerdo qué la primera ni papel me dio xd. Me dijo espero volver a verte, le pregunte cuanto tiempo se quedaría, me dijo 1 mes, me despedí, volví a las dos semanas y ya no la vi xd. Según la platique que le hice en el acto me dijo que era de Chiclayo, que allá eran así, bien alegres y le sorprendió que alguien joven como yo fuera a esos lugares y me soltó un dato que no sabia ya que no suelo frecuentar estos lugares, me dijo que en todo chongo hay un terna, cosa que no sabía xd, ya que ella en los lugares que estuvo siempre había uno por si pasaba algo. 

13. Higiene Personal: estaba limpia y olía rico, y se lava al terminar el servicio. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 3 de la entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: VILLA CARIÑO - la primera puerta del pasadizo, esa que te lleva a las escaleras, no las dos que están frente a frente al lado del baño. 

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en esos lugares supongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la amabilidad y porque me hizo entrar en confianza, 7 en cuerpo, y 7 en el acto porque no se queja xd= 7 

20. Comentarios Adicionales: Es mi primera puntuación, y es la segunda vez que voy a este lugar, esto paso hace un mes aproximadamente. Luego volví a ir hace poco para buscarla y tmp la volví a ver. 

no se como subir esto a su respectivo lugar, esto fue en el villa cariño, Húanuco.