EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 1. Tipo de Rostro: cara delgada ojos chicos cejas depiladas delgadas nariz recta pekeña fosas nasales algo anchas pomukos pekeños boca pekeña labios carnosos cabello largo con cerkillo lacio el largo le keda por debajo de las tetas 2. Edad: 19 a 20 años 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. rica cintura fina facil de abrasar .. barriga plana senos alargados firmes se van a los lados cuando se saca el brasier son grandes para su contextura chupones larguitos .. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas alargadas pekeñas y anchas semiplanita .. bonitas piernas delgadas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho una flor con sus hojas 8. Apariencia / Vestimenta: top escotado .. jean pitillo zapatillas casaca corta manga larga .. calzon y sosten .. 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste la chivola vagina pekeña anchita con pelos 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: metia su boca a mi webo asta ke se me pare la webada..le dije ke me chupara los webos .. por alguna rason lo iso .. 12. Relato del Servicio: keria cachar de pasada iva por pte pero mi idea no era kedarme en pte nuevo solo pasaba ya ke en si mi destino era el divas de sjl .. abian varias chivolas ke llamaron mi stencion entre ellas meli .. esas tetas en ese cuerpecito jalaron mi atencion .. me acerco besito en la mejilla ..ya perdi la verguensa .. antes me palteaba ahora nada .. fuimos al hotel la lleve abrasada todo el trayecto cerramos la puerta de el cto deja su cartera en la mesa se saca la casaca luego el jean despues saca el sosten .. yo igual me kito todo ..ella me pone el condom me chupa la pinga de alli se levanta comienso a chuparle las tetas uno por uno . los amasaba.. cuando le metia pinga entraba con dificultad ke riko . mi webo demorsba en entrar .. la flakita decia ke le meta despacio ke es estrecha y no mentia se puso mas lubricant .. poco a poco le introducia toda la pinga .. asta ke entro todo cuando me movia sentia su ajuste ke riko se la metia tanto asi ke despues ya en casa me dolia la pinga sentia ke me punsaba .. no pense ke era estrecha la perrita .. solo keria chuparle las tetas por eso entre por ke de cuerpo como ke esta por alli.. cuando la puse en perro igualito se la metia despacio .. recuerdo ke ella brotaba de dolor .. veia su concha sus labios gruesos como ajustaba mi chula.. era rico ver como entrsba y salia mi pichula lento .. me movia rspido asta cierto momento .. la chama se kejaba de dolor .. parecia como si entraba asta su ombligo .. al final no aguante la pongo en misionero la agarro fuerte y la cacho duro la flakia chillaba me abrasaba de la espalda me decia ke termine ... toda la leche derrame dentro de su chucha.. saco mi webo me salgo de su encima.. saco el condom... nos cambiamos.. bajamos las escaleras .. fuimos a comer algo ..no por ella sino por mi tenia hambre .... ya no fui al divas .. 13. Higiene Personal: estaba limpia la chivola 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles .. cto de 40 soles con espejo y agua para lavarme la pinga ..y ella la chucha 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo el agustino 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto bonito con espejo y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 .. 20. Comentarios Adicionales: cachamos con la luz prendida .. la ponia frente al espejo , cerca pars ke vea como le metia la pinga .. se palteba la flaka .. miraba no mas ..atencion de hoy dia ..es amiga de fabiola .. 9
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2024 Caminan por todo esos tramos .. no estan kietas , los serenazgos o policias ..las votan .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
KENICHI 10 Publicado Jueves a las 01:54 Publicado Jueves a las 01:54 Actualmente en Alfonso Ugarte....ya la veo hace 2 semanas y usa el nombre de CAMILA.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas