Jump to content

Buscando chongos en el sur chico de Lima,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo la información recopilada por si hay otro hermano buscando opciones por el sur hasta el km 120 de la panamericana aprox

Después de buscar en varios foros e investigación de campo en los lugares que son mas ciudad, los únicos dos chongos en los que puedes encontrar cierta seguridad son Café Rojo y Casa Blanca de cañete. 

Si existen otros chongos que no e tenido mapeado, me gustaría que puedan compartir su experiencia, desde hace unos meses se anunciaba la re apertura del Eden de Lurin, pero ya tan cerca a fiestas es cada vez menos probable al menos en este año 

Cafe Rojo

Descripción: es un chongo  como los de las pequeñas provincias en toda la expresión de lo que significa, para llegar es un camino que parece que no lleva ningun lugar, pero facil de encontrar (en su pagina de FB esta publicada su ubicación con coordenadas) tambien desde el paradero mas cercano hay mototaxis, siempre estan que van y vienen e incluso en el local siempre hay algunas estacionadas esperando que salgan los parroquianos para llevarlos cuenta con una amplia cochera y el precio junto la entrada sale 9 soles. El costo promedio del servicio es de S/40.00 y los adicionales depende de la canina de turno.

Lo bueno: Es el primer chongo estándar que vas a encontrar desde el Sexy Geishas del ovalo santa anita, asi que si estas por el sur, opción mas cercana no tienes, las veces que e ido a veces llega la policia para que le den su comisión supongo, estan unos minutos y se van. Asi que puedes estar medianamente tranquilo que no vas a salir en reporte semanal por una intervención. Las chicas no son de lo mejor, pero si la arrechura te gana, puedes encontrar alguna simpatica, con una atención promedio a un precio razonable y extranjeras. La mejor atencion la vas a tener de las tias XD, hay una tia blancona que nunca me acuerdo su nombre y no quiero dejar publicidad ademas que ya me da palta preguntar, pero la tia mantiene algo su figura, piel blanca y se nota la experiencia. 

Lo malo: La limpieza es minima, todo tiene sus buenos años y su trajinada, las caninas en su mayoria son (para mis gustos) de un nivel medio para abajo y muy abajo, la atención de las flacas mas ricas es muy baja o en el mejor de los casos regular, hay en promedio unas 12 flacas, de las cuales 2 o 3 son rescatables pero por contraste. 

Casa Blanca Cañete

Descripción: chongo aspiracional, tiene algunos dias buenos, muchos dias regulares y pocos dias terribles. El costo tambien es económico, la entrada 10 soles, la cochera 2 o 3 soles. Este local cuenta con una infraestructura bastante decente y se encuentra ubicado casi en la misma carretera lo que brinda una mayor seguridad ante cualquier eventualidad. Tienen publicidad regular en FB presentadose algunos fines de semana bailarinas y chicas de medio chongueril haciendo shows. El costo promedio del servicio es de S/40.00 y los adicionales depende de la canina de turno.

Lo bueno: Ya muy en el sur el nivel de este chongo es bastante bueno, en mis primeras visitas al estar acostumbrado al sexy geishas y la clinica del corazon me parecia que el nivel de este local era muy bajo, le di varias oportunidades y me di cuenta que tienes que llegar temprano (no seas enfermo y llegues 4pm). La mejor hora para llegar es al rededor de las 6pm cualquier dia de la semana, las flacas no viven necesariamente cerca y buscan hacer la mayor cantidad de camas para irse a las 8pm a mas tardar, las mas ricas son las que se van primero, si llegas 9pm dia de semana te vas a decepcionar, vas a encontrar una rica con suerte y si el local no esta muy lleno (pasa que a veces hay 5 parroquianos dando vueltas) el local va a cerrar entre 9 a 10pm y si te llegas a atender en esos momentos te van a estar jodiendo con el tiempo. 

Lo malo: Muchas de las flacas son recicladas de los locales de Lima, ya han tenido sus buenas epocas y estan de bajada, lo cual es bueno y malo, bueno porque te asegura una atención con experiencia que cumpla en su gran mayoria tus expectativas. malo porque el nivel de caninas baja. Si tienes mucha mala suerte en dia de semana puede que no encuentres mucha variedad, pero llegando a una hora adecuada siempre se encuentra alguna muy rescatable que valga la pena el viaje.

Comentarios adicionales

Con respecto a otros lugares como en Chilca, fui dos veces a ver si encontraba algo de manera fisica ya que virtual no habia obtenido información, pregunte a algunos mototaxistas y me dijeron que lo unico eran algunos bares en lo que entre las flacas podrias encontrar alguna que se dedique a eso; por ultimo, uno me menciono sobre un chongo muy caleta, pero me dijeron que lo mas seguro es que me roben o me estafen XD porque era muy de mala muerte y que mejor fuera a cafe rojo 🫠.

Para la obtención de esta información me base en investigación propia de campo en diversas horas y diversos dias a lo largo de 5 meses  😅 que son los que estoy mas afanado con este tema de chongos y putas, nunca me habia llamado la atención, habia ido muy esporadicamente, una vez al año a lo mucho.

Espero le sirva a alguien la información, saludos

• 2 months later...
Publicado (editado)

Gracias hermano, justo estaba a punto de iniciar una investigacion de campo como la suya. 

Recorde al gran newton que se mantuvo soltero y es la base de la fisica moderna. El dijo: solo soy un hombre que se apoya en los hombros de gigantes para que yo pueda ver mas lejos. 

Su trabajo me servira para seguir el estudio y reportar alguna otra parroquia.

Editado por timber