Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 1 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro grande cuadrado Frente mediana Cejas delineadas delgadas color negro Pestañas largas Ojona Color de ojos negros Nariz ancha corta Boca grande Quijada delicada acorde con el rostro Labios gruesos 2. Edad: Estará x sus 27 - 31 maso 3. Talla: Sin tacos = 1,65 Con tacos= 1,73 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesasa CINTURA= No tiene cinturita por su contextura BARRIGA = Poca barriga nada grotesco TETAS = Pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Bien caderona CULO= Culona ancho PIERNAS = Largas y gruesas acorde con la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo note un solo tatuaje * Tatuaje grande de un atrapasueño en el muslo de la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello lacio *VESTIMENTA: La perra me atendió con vestido escotado trasparente color negro Tacos plomos 9. Ajuste Vaginal: 50% (Ajuste moderado según al calibre de mi corzo) 10. Sexo Anal: Le consulte pero recibí una negativa como respuesta 11. Mamada: Mamada Básica Sabe como chuparlo Chupada completa (CABEZA Y TALLO DEL FALO) Si disfruta del mamey No le pasa lengua como culebra No gime cuando lo mama Si hace contacto visual NO GP No lame los huevos Tiempo de la mamada = 1 min (Poco Tiempo) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas gente seguimos con los aportes , llegue temprano nomas ya que sali antes de la chamba vi pocas putas , a pesar que di mis vueltas respectivas no vi algo que me jalara hasta que esta perra salió de su cuarto , tenia piernas gruesas , asi que esta vez me anime por comer mas carne de la cuenta hasta terminar empachado de manera que me acerco para preguntarle su servicio , la perra me dió la info de una manera algo seria pero parecia profesional asi que pa dentro . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después del mal momento que pasé , decido atenderme con esta zorra . Dentro del cuarto la perra me pide su pago , se saca toda la ropa yo hago lo mismo , me dice que me siente en el sillon que asi le gusta lactarlo , me siento coloca el condorito y empieza con el buen mameluco , lo hizo suave con buena tecnica mientras me miraba a los ojos era buen panorama ver como mi verga le abría toda esa boca grande con labios gruesos que se maneja , le cogí de su cabeza para meterle mas la verga solo lo chupaba rapido de arriba hacia abajo pero no hizo GP . Luego le pido para penetrarla me dijo que pose keria, elegí perrito pero al filo del cuarto como se maneja tremendo rabaso keria cacharla asi , la perra se coloca bien me entrega el culo para poder meterle mi huevada , asi pues se la meto despacio y comienzo a cacharla lento pero con penetraciones profundas , la puta me miraba x el espejo como me la cachaba eso me gustó porque ponía una cara de zorra , le cogi de su cintura y comense a darle a full de hecho que su cara cambio a dolor jejeje. Luego le pedi de costadito , mientras le cojo las tetas pekeñas la cachaba en esa pose , el ajuste vaginal aumento algo mas senti mas apretado eso me gustó , luego le pedi que me cabalgue pero ella me cabalgó en cowgirl invertido , empieza a saltar y me aplastaba los huevos con ese culaso gigante que se maneja pues , ya me estaba doliendo la pelvis asi que le pedi que se coloque en perrito pero sobre la cama asi pues se la meto y le doy a mas no poder , la puta gime fuerte y me pide que no pare le dije asi que te gusta como te cojo si me decia dame mas fuerte la cogí duro hasta que ya no pude mas y empese a expulsar mis hijos de buen linaje chisgueteando por todo lado csm . La perra se kedo kieta hasta que yo termine de depositar hasta la ultima gotita , eso me gustó x parte de ella . Retire mi pene de su concha , sale el condon con la leche de caballo , me presta alcohol con ph para la limpieza , una breve conversación amena mientras nos vestimos y safe del local a comer algo x ahi porque me moria de hambre . 13. Higiene Personal Es higiénica (No sentí malos olores) Cabello limpio Se lavo su herramienta de trabajo después del cache (No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : Las Quebraditas 17. Numero de Habitación : 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación (LIMPIA - PRIVADA) La habitación cuenta con (ESPEJOS - LUCES DE COLORES COMO DISCOTEK) La habitación cuenta con (un tacho - silla para guardar las cosas - armario para la ropa de la puta) La perra contaba con todo lo necesario para la limpieza (Alcohol - PH - condoritos - jabón liquido) 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos aqui un resumen de su servicio La puta si tiene predisposición para el mate Es sumisa se dejó cachar como keria Aguanta maltrato Si colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Vive el cache Oral basico (leer item 11) Personalidad de la puta = SOCIABLE - CONVERSADORA El cache estuvo = NORMALITO Trato de su servicio= CUMPLIDOR - AGUANTADOR NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (FISICAMENTE ME GUSTO SUS PIERNAS Y EL CULOTE EN 4) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Mas tiempo en el oral haciendo otras cosas como GP y lamida de huevos *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** CONCLUSION: POLVO USUAL NADA FUERA DE LO COMUN . ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE 11 1
Publicaciones recomendadas