Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNES 20 DE MAYO DEL 2016

Ayer cai por este chongo.... entre y vi a algunas putas en la barra tomando con los parrokos... habia una tia nariz de loro monsefu... otra cuerpo de kion feita de caramelo... y otra mas hasta el keke... la mas simpatica era una flaca que siempre veo en la barra... pero se me.olvido su nombre... bueno es la mas simpatica de ese grupito que siempre para en la barra.

Luego de ver a las mostritas de la barra fui a recorrer los 3 pisos habilitados..... y estos fueron los Pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. DIANA.....la flaquita charapa

2.una kine flaca monsefu

3. SANDRA....chata flaquita simpatica, ya tiene tiempo aqui

4. Una kine alta de buen cuerpo..lo unico malo es su cara monsefu... tiene nriz de condor.... me olvide su nombre csm.

5. La misma flaquita que siempre veo aqui..

6.PATY .....la flakita narizona

7. AZUL....flaquita simpatica crespita... tiene un tatoo en su hombro izquierdo

16. Una gordita monsefu toda rolluda.

8. Una chata monse de caramelo hasta las webas..

Encima botada la webona en la.consulta

9. Una flaquita cara de cholita monsefu

10. Una flaquita monsefu con algo de rollitos

11. Otra flaca pero mas cuadradadita ojoncita

12. Una tia culoncita monsefu de caramelo

13. Una chata gordita monsefu

14. Otra chata monsefu... parecia su hermana de la gordita del #13 .....las dos eran casi parecidas.

15. Una flaca crespita masomierda de cara, creo haberla visto antes en la.rica miel.

SEGUNDO PISO

21. NICOL....Gordita monsefu de caramelo.... creo haberla visto antes en las foquitas

22. Una flaca monsefu de caramelo.... estaba con jean y un polo

23. La misma flaca de lentea que siempre para en el primer piso.... algo botada en la consulta.

24. La misma tia chata monsefu de este room

25. Otra kine monsefu

26. Una flaca blanconcita amiga de la flaca del #22

27. THAMARA ......La ex conejitas de regreso a su antiguo chongo... lo malo que es mas estafadorala webona.

28. Una tia monsefu de caramelo...alta y yucona

29.otra kine monsefu hasta el keke

30. LUZ.....musa del @@LOMASDEVITARTE ....Tia nariz de condor y monse de caramelo.

31. La misma tia masomierda que siempre la veo aqui.

32. ANA PAULA....Una gordita monsefu de caramelo... pedia 40 soles mas por el anillo... ta webon.!!

33. Vacio

34. Vacio

35. Una kine ya algo tia monsefu de caramelo

TERCER PISO

- Primer cuarto subiendo las escaleras.... estaba una flaca en algodon de caramelo

- a su costado de esta webona habia otra flaca monsefu

- al fondo lado derecho estaba una flaca en algodon nomas... ya tira do para tia.

06. KARINA... la flaca culoncita que siempre para en el.room 32

-Al.costado de karina estaba una chata gorda y feita.

Eso fue todo.... hablaos venaos.!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Sin duda ha mejora el level, fui el día martes lleno de leche estaban Lucero, a fui y varias flaquitas en algo más al fondo una joven q máximo tiene 18 rico cuerpo de la pelada, una media gordita con su gancho de moñito, arriban están una charapas en algo y Karina casi le entro a Karina la mi segundo polvo pero ya eran 9:45 y botaban a las 10 entre con Lucero numas y la q rico recomendable en comparación a la rica miel h las fokitas

Publicado (editado)

Ayer sábado bajé a este local EL Oásis, y lógico al ser sábado lo encontré a full  primer piso a full de kines segundo piso casi lleno también y el tercer piso también casi todos los cuartos ocupados. Harto parroquiano también. Entre tanta kine habian algunas para rescatar.

De las q conozco en el primer piso estaban: tatiana la flaca alta, patty la narizona, leydy la flaquita, valentina ex rica miel, y una de lentes charapa en la entrada nomás, casi siempre para ahí. Habian 2 o 3 flaquitas rescatables además en ese piso.

En el segundo piso estaban: la archiconocida Tubera la mas antigua del local, una china q siempre para en el cuarto de al lado, y kathy la del peinado de coliflor ex  CI en el troca. No estaba felizmente :byebye:  la tia poronguito en los cuartos del fondo. Ahí estaba una kine bien jóven ahh, estaba en algo la flaca, lástima q tenía las tetas caidas como q hubiera sido mamá y otras más q no conozco pero q estaban en un nivel entre 4 y 5 ptos.

En el tercer piso casi a full también el nivel muy bajo aquí, hasta una morena había pero estaba para 4 puntos. Se podian rescatar 2 flacas nomás de este piso. Una estaba vestida de enfermera flaquita unos 20 años a lo más, altita, casi entro aquí, y otra en el cuarto 12 una chata flaquita ex rica miel en el 2014 en ese tiempo daba muy buen servicio ya no recuerdo su nombre, pero la sacan por q estaba con vestidito negro, y sandalias,  era la q más demanda tenía en ese piso.

El bar como siempre los sábados con muy buen ambiente por el show de strip tease q siempre hacen fin de semana. Por mi parte repetí el plato con leydy y luego me fuí.

Editado por STONE89
Publicado

La flaquita joven se llama Kristell tiene 18 como máximo sus tetas son chicas ricas y deliciosas y mamables no es mama solo tiene tetas de joven, ahora subo rating la del tercer piso había una q cobraba 50 estaba justo subiendo la escalera le iba a entrar pero solo me quedaba 40 y nunca regateo, saludos

Publicado (editado)

La flaquita joven se llama Kristell tiene 18 como máximo sus tetas son chicas ricas y deliciosas y mamables no es mama solo tiene tetas de joven, ahora subo rating la del tercer piso había una q cobraba 50 estaba justo subiendo la escalera le iba a entrar pero solo me quedaba 40 y nunca regateo, saludos

@, asi es, la del segundo piso q estaba en el primer cuarto subiendo las escaleras del fondo, esa flaquita estaba con su camisita entre abierta q dejaba ver sus pechitos y calzoncito nomás, la ví muy tímida. No la conocía, primera vez q la veía ese día, así q  buen polvo entonces, habrá q probarla.

La del tercer piso esa q estaba casi a la entrada, la q estaba cobrando 50 si la ví también, solo q olvidé mencionarla. Estaba con un jean celeste y top negro, la pulsee pero como me dijo 50, como??? le dije. Ella me dijo: pero es un trato especial me dijo. Ja, bueno tenía mis dudas...aparte q la flaca estaba en algo, pero no para ese precio. Yo si le regatee precio 40 trato normal, pero no atracó, así q la dejé nomás. 

En el cuarto de al lado estaba la chatita flaquita ex rica miel 2014 con vestidito negro y sandalias esa si paga, por q su atención era muy buena, bueno en ese tiempo, ahora no sé como estaría atendiendo, ella más bien estaba cobrando 40. Yo me atendí con una conocida mia, me fuí a lo seguro.

Editado por STONE89
Publicado

@, asi es, la del segundo piso q estaba en el primer cuarto subiendo las escaleras del fondo, esa flaquita estaba con su camisita entre abierta q dejaba ver sus pechitos y calzoncito nomás, la ví muy tímida. No la conocía, primera vez q la veía ese día, así q  buen polvo entonces, habrá q probarla.

La del tercer piso esa q estaba casi a la entrada, la q estaba cobrando 50 si la ví también, solo q olvidé mencionarla. Estaba con un jean celeste y top negro, la pulsee pero como me dijo 50, como??? le dije. Ella me dijo: pero es un trato especial me dijo. Ja, bueno tenía mis dudas...aparte q la flaca estaba en algo, pero no para ese precio. Yo si le regatee precio 40 trato normal, pero no atracó, así q la dejé nomás. 

En el cuarto de al lado estaba la chatita flaquita ex rica miel 2014 con vestidito negro y sandalias esa si paga, por q su atención era muy buena, bueno en ese tiempo, ahora no sé como estaría atendiendo, ella más bien estaba cobrando 40. Yo me atendí con una conocida mia, me fuí a lo seguro.

HDL saves a que dias vienes y apartir de que hora la encuentro?
Publicado

Bueno. Ya ENCONTRÉ el sitio del OASIS A Si que Cuando valla AHORA pondre Mis respectivos aportes. En éste chongo pero No pasa nada pero para aportar al FORO.

SALUDOS HDL

Publicado

@@SHINIGAMI.GT si bajas viernes o sábado habilitan los 3 pisos y bajan peladas sin duda ha mejorado hay varias q dan buen trato, saludos

Publicado

@@SHINIGAMI.GT si bajas viernes o sábado habilitan los 3 pisos y bajan peladas sin duda ha mejorado hay varias q dan buen trato, saludos

Si HDL Normal MENTE Cuándo boy alas conejas. Me doy un salto por el OASIS SIEMPRE. Pero Cuando nunca. Veo. El sitio y No soy muy curioso. Para buscar. Normal mente estaba la entrada 8. Lucas pero. Subieron a 10 lucas AHORA. Ya. Pondre Mis APORTES en este sitio ya que lo ENCONTRÉ.

GRACIAS por los datos HDL. FOQUITA FARFAN

Publicado

buen dato man ...yo tambien paso por ese antro cuando voy a las rabbits...creo que entrare el fin de semana para chequear el material 

Publicado

Acabo de salir, hoy estaban:

Primer piso

Lucia me dijo max 20 min

Cristina

Charapa simpática q siempre está en el 2

Flaka en algo

Sandra ricas tetas buen trato me dijo se deja hacer todo caso entro pero taba sin leche, 10 lukas más y te da el ano

Lucero

Una china con lentes

Más allá varios pokemones

Nataly joven rica pero te dice 20 min

Segundo piso

Por el espejo:

La rubia al pomo

La abuelita de Angie jibaja

Un pokemones charapas

Angie

Una joven nueva con short íntima de angie estaba pegada a ella

Un pokemon con baybidoll

kristell mi pelada de tatuajes estaba con short y top en el 32

Más allá una charapa y 3 pokemones mosqueandose

Tercer piso:

Una chola con buen cuerpo

Una flakita en algo

karina

Una flaca monse

korina las 50 Lucas milf con buen rabo no da el tubo menos a mí me dijo

En el otro pasadizo estaban

Pamela ex rica miel

Una ex conejas monse

Una jovencita de enfermera se me olvidó su nombre pero me dijo q da trato de pareja,

Al costado una q parecía enfermera por si lencería pero más parecía la mama de la joven enfermera

Una flaca joven

Y un pokemon durmiente al fondo

En resumen hay varios pokemones pero hay varias flacas ricas, chibolas y al fin una tubera csm

Publicado

Segun la foquita estuvo en el room 32 del segundo piso.

Uyyyyyyy xuxa!!! estuve dando vueltas como 20 minutos y nada, debió haber estado ocupada seguro...

Como será la política de atención en este chongo, ya que durante mi presencia vi a un tío que les gritaba feo a las putas que estaban tiradas en su cama y les exigía que estén Paradas en su puerta, ellas no alquilan el cuarto? O simplemente les dan y el dueño cobra porcentaje por cliente? y también vi que el mismo tío le estaba mentando a la madre a uno de los pirañas que joden tocando la puerta, le estaba puteando feo porque no controló el tiempo a una puta jjjajajjjaaajjja...

Publicado

Uyyyyyyy xuxa!!! estuve dando vueltas como 20 minutos y nada, debió haber estado ocupada seguro...

Como será la política de atención en este chongo, ya que durante mi presencia vi a un tío que les gritaba feo a las putas que estaban tiradas en su cama y les exigía que estén Paradas en su puerta, ellas no alquilan el cuarto? O simplemente les dan y el dueño cobra porcentaje por cliente? y también vi que el mismo tío le estaba mentando a la madre a uno de los pirañas que joden tocando la puerta, le estaba puteando feo porque no controló el tiempo a una puta jjjajajjjaaajjja...

Ya puso lista la foquita, fijate arriba nomas....

El cuarto se paga cada vez que tienen un cliente, tengo entendido que cada puta por cada cliente paga 10 soles y el resto es para ellas, si no tiran con nadie no pagan nada, por ello piden tickets y el cuartelero toca la puerta cuando se acaba el tiempo.

Como tocan la puerta, algunas kines son pendejas y si no les tocan la puerta pueden seguir atendiendo y quedarse con el billete, a los dueños no les conviene por eso les gritan al cuartelero por imbecil.

• Me gusta 1
Publicado

Algún hermano conoce a selena hace tiempo la estoy buscándola

Publicado

BUENO hoy. Fui. Desde las 8 de la Noche y Nunca Vi ala joven. Que dijonel HDL FOQUITA. Solo Vi puros pokemones. Solo Vi. La flaca del segundo piso. Subiedo las escares Ni vien entrando. Es rubia. La De mas abajo se su cuarto tambien estaba en algodon. Y la de su frente. Mi CAUSA salio botando baba. Y con los ojos bolteados y feliz el desgraciado salio. . Y la joven flaquita del. Numero. 3. Del Primer piso y de su frente. Avia una Otra Media rubia. Si. Mas No me equiboco.

Estaba saliendo triste. Despues que Mis causas salieron felices. De sus respectivas matanzas. Y depronto Vi entrando A Una. Flaca. Con lentes. Y. Le entro otro HDL. Y tenia que sacarme el clavo por que Que rico caminaba ese Batán.

HDL @@foquita FARFÁN. ME OLVIDE PREGUNTAR. SU NOMBRE. DE ESTA KINE. SI PUDIERAS. DECIRME. SI NOMBRE.

NO PUDE PEDIRLE SU NOMBRE PIR CULPA DE ESOS GILES. QUE TOKAN LA PUERTA LOS MIERDAS. SOLO TE DAN 15 MINUTOS. Y. PARA REMATE. LAS FLACAS. PASANDO LA MEDIA NOCHE O LAS QUE ESTAN EN EL BAR PARADAS. COBRAN. 65. LUCAS. LA COLOCHA SI LOS BALE. GRACIAS HDL SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...