Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@SHINIGAMI.GT KRISTEL estuvo en el segundo piso es una niña parece de 5to de secundaria, la de lentes debe ser lucia, es importante preguntar los nombres los viernes y sabados abren los 3 pisos 

Publicado

Ayer estuve por este chonguito, Se puede decir que ha  mejorado un poco el nivel de las flacas, Leí hace la semana pasada que habia  bajado la flaquita Valentina pero  el sabado no la encontre. Confirmen que dia baja esta flaca que la busco hace buen tiempo!

@@SHINIGAMI.GT KRISTEL estuvo en el segundo piso es una niña parece de 5to de secundaria, la de lentes debe ser lucia, es importante preguntar los nombres los viernes y sabados abren los 3 pisos 

Ayer sabado 18 no vi  Chibolas con esa descripcion en el segundo piso, tal vez estuvo en una encerrona.  Habia una joven Culona en el cuarto 5 del tercer Piso que estaba  bien pedida, le  iba a entrar pero habia mucha cola y safe de este hueco.

Publicado (editado)

Ayer estuve por este chonguito, Se puede decir que ha  mejorado un poco el nivel de las flacas, Leí hace la semana pasada que habia  bajado la flaquita Valentina pero  el sabado no la encontre. Confirmen que dia baja esta flaca que la busco hace buen tiempo!

@@Vhako, mas seguro viernes o sábados la encuentras.  De buena fuente sé q ésta kine no va a permanecer mucho tiempo aquí, no sé q problemas tenía.  La última vez q la ví ahí, fué a la semana siguiente del informe. Si es q viene, siempre para en el primer piso nomás. Si tengo tiempo de bajar estaré informando.

Editado por STONE89
Publicado

Que fue de Sofía la flakita de ojos claros, sigue bajando???

que fue de jade sigue trabajando???

Ninguna de las dos estan en el oasis, las dos se largaron hace tiempo de este chongo.

• Me gusta 1
Publicado

hoy dia bajaron pocas putas lo malo, pero habia unas ricas rescatables y lamente no tener 16 otra vez pa meterme 4 polvos solo tire 2 veces aqui lo rescatable:

primer piso:

- en el cuarto uno estaba Paloma una chatita con lentes se beia bonita cabello negro lacio simpatica consulte me dijo q era cariñosa casi le entro xq tenia unas tetas deliciosas pero olia a cigarro cuando me le acerque asi q next

- en el dos esta la estafadora de diana mosqueandose

- en el 3 la primera de la puerta estaba Sol con jean y top se le veia delicioso su culito es joven le consulte todo bien parece q es ecuatoriana casi le entro pero ya me habia a atendido dos veces le consulte mañana viene vere si bajo. lo malo es q  no tiene tetas pero sus nalgas se ven delicosas es flakita con culo redondito

- en el 4 una flaca wuapa olvide su nombre 

- flaca tripita

- lucia creo q es conocida esta wuapa pero no le entre

- mas arriba una maso, estaba angie, la joven nataly, y una fea con jale termiando

Segundo piso:

- subiendo la escalera del al fondo pa el segundo piso en el 29 estaba mi pelada kristel con su casaca,

- al frente una flakita en algo pero narizona con top transparente blanco

- a su derecha estaba una flakita charapa con ropa de calle siempre la veo asi se llama meyli creo no e escuuche bien me dijo trato de pareja pero no le creo

- al costado de m kristel estaba una milf blanca buenas tetas y en algo pero no le consulte ya deje las milf

- mas arriba Ximena una flaca cara bonita pero su moño no me gusto ni tampoco e hecho q este llenita

- mas alla la abuelita de angie jibaja y mas pokemones 

tercer piso:

- en el 5 estaba korina la culonaza fofa, estaba rayando siempre ocupada 

- a la derecha unas cuantas maso menos pero al fondo a la izquierda habia una peliteñida media simpatica en algo

- pa el otro lado al comienzo una maso luego un pokemon

. del otro pasadizo una flaca monse, no vino la joven enfermera q le iba a dar con todo

- roxana con ropa de calle media milf cuerponcita chata parecia cajacha le entre xq se parece a una flaca q me gustaba cuando era niño y uff q rico trato

eso fue todo llegaron mas putas a eso de las 3:30 pero yo fuge saludos y suerte HDL

Publicado

algun mapa de como llegar a las conejitas ??? se agradece de antemano

Publicado

algun mapa de como llegar a las conejitas ??? se agradece de antemano

@@Don Kikopoeta ES ENSERIO?? ya eres aprendiz y no sabes buscar info en el foro, en primer lugar estas en el subforo del oasis de huachipa, en segundo lugar los primeros mensajes del post te indican como llegar.

saludos

Publicado

oye mano yo recien e llegado a lima.. 

Publicado

coleguita no no seas ignorante!!! @@Don Kikopoeta chapa tu carro pa ate ,son esos amarillos con blaco de letra C ,bajas en estadio huachipa y de ahy camina 5 minutos hacian un paradero donde puedes pagar a una moto 3 lucas o una china en custer bajas en paradero oasis ,si vas en moto te deja en el local

Publicado

Q tome los loros en puente nuevo q van x la priale más rápido y te bajas onde termina la autopista caminas hasta el inkafarma ahí hay motos le dices al oasis 3 lukas y te dejan en el chongo, te recomiendo bajar viernes y sábados

Publicado (editado)

@@BioBiolador gracias por info cumpas @,, tengo camioneta,, asi que ya masomenos se por donde es..  este fin de semana voy para romper mi sobre por alli.. no conosco muy bien Lima,, pero siempre es bueno salir a conocer nuevos ponit,,,

saludos

Editado por Don Kikopoeta
Publicado

Xvr men sigue colaborando así mañana tamb bajo fácil me reconoces x mi bemba, facil nos llevaremos a conocer con el time, saludos y suerte vale la pena venir ojo q recién se ha puesto xvr

Publicado

Saludos hdl hoy fui x primera vez a oasis, pero no encontre a esa tal kristell del 2do piso, y yo preguntando como weon a los tocapuertas si conocian a kristell y dicen q no saben kien es.........sera de ir otro dia......

Pude ver algunas flakas q stan n algodon pero no pregunte nombres.. Tambien quise entrar a conejas pero me datearon q estan las mismas pokemons d 100pre y x eso no entre..

Publicado

Sabado 02 de julio del 2016

Ayer cai por aqui.... regular cantidad de gente, los tres pisos habilitados y llenos de putas, paso a mencionar lo poco que conosco, caras nuevas para mi... estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

01.DIANA.. la flaca charapa peinado cola de caballo

02. La negra que antes paraba en el 13

03. SOL... La flaca ecuatoriana de tatuajes

04. Una flaca feita de cara... monse de cuerpo

05. La misma flaca de este room...monsefu

06. SANDRA.... la chata cajamarquina

07. Una chata algo gordita masomierda

08. Una flaquita chatita en algodon, aunque la vi algo chicky vieja

09. Otra flaca chata hasta el keke

10. Una flaca monsefu

11. Una flaca en algodon, creo que la eh visto en la rica miel me parece.....

12. THALIA.... flaquita masomierda nomas

13. LUCERO..... flaca en algodon, perfil de buitre.

14. Una flaca monse y cejona.

15. LUCIA... flaca de buen culo

16. ANGIE.....la flaca trigueña de cabello crespo.

SEGUNDO PISO

21. Una Flaca en algodon

22. ROSITA.... La tia siliconeada

23. ESTRELLA... Una flaca pelo pintado

24. La misma chata vieja hasta el.keke

25. KATY.... La chola pecosa

26. Otra flaca monse

27. Una jerma que no pasa naaa

28. Una tia en debe

29. Otro pokemon

30. DAYANA... Flaca trigueña que volvio despues de tiempo

31. MILET... flaca en algodon... la que eatafo a la foquita.

32. Un poronguito monse

33. Otro porongo

34. Una flaca narizona

35. Otra flaca monse ex rica miel

TERCER PISO

- (primer cuarto subiendo las escaleras)KORINA.... la culona que pide 50 soles

- (primer cuarto mano derecha)LIZ... la china pucallpina watona

-(lado izquierdo segundo cuarto al fondo)KARINA... flaca ex room 32 segundo piso

- por ahi tambien en ese callejoncito vi a otros pokemones, Nicol la gordita al costado del baño, wendy en el 14.... entre otras gorditas monses ya tias.

Eso fue todo venaos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...