Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/8/2016 a las 18:47, FOQUITA FARFAN dijo:

@ estimado la q pide 50 es korina una culona patona, es uno de los mejores tratos del local x eso su precio y si vale la pena la flaca lo vive al 100% conmigo incluso llega a terminar no jode con el tiempo yo me quedo mas de 30 min

Efectivamente 100% recomendada está flaquita aunque hace buen tiempo que no la veo si alguien sabe dónde está que pase el dato

Publicado
hace 2 horas, narkosist dijo:

Hola HDL para nuestra mala suerte nuestra querida culomcita JAZMIN dejó el  bussiness :(

Y cuando dejo el puterio, si hace una par de semanas estaba en la Rica Miel.???

hace 4 horas, Sexologo/real dijo:

Creo que es mejor el primer piso por el consejo de mi Maribel hasta ahora no entiendo por que algunos piensan en el segundo piso ya que es un poco Riesgoso pero depende de ustedes HDL y de su salud.

Es lo mismo man.... Lo malo del primer piso es que ahi para ese piraña asqueroso del COLITAS, ese csm toca la puerta rapido.

• Me gusta 1
Publicado

HDL les TRAIGO UNA NOTICIA para muchos por las preocupaciones de SALUD.

Bueno fue un dia de la semana pasada no me recuerdo exactamente yo estaba como siempre con mis amigos no me gusta ir solo por seguridad, Yo vi a una ENFERMERA DE CONTROL DE "ETS" DEL MINISTERIO DE SALUD que ya conocia a algunas kines , ni tonto la segui para saber si alguna esta quemada pero para mi mala suerte ya habia revisado a las kines del PRIMER PISO solo le quebada el SEGUNDO PISO aca si subi a este piso habian como 7 kines y un chiquillo parado en el pasadizo, esta enfermera le pregunta a una por una Habia una kine medio tia alta con su pelo pintado no me recuerdo su nombre,ella le dijo que ya se habia contagiado hace un par de meses,otra que tiene los mismo razgos pero joven ella tambien estaba quemada,'disculpen por no saber sus nombres es que soy nuevo y con sus razgos ya se daran cuenta quienes son solo se de algunas,Pero eso no acaba, tocaron la puerta de la chata Kristell" esta chata no queria abrir la puerta a pesar que Frank le tocara con fuerza su puerta al final abrio la puerta y le contesto" Yo no me voy ha hacer ningun examen " ta Quemada eso lo explica todo,luego no me recuerdo bien pero Frank el que cuida el segundo piso creo que esta sudando preguntandole por las Enfermedades Jajaja hubieran Visto su cara :big_smile: me baje al primer piso a contarle a mis amigos lo sucedido lastima que no llegue temprano para darles mas datos. Espero que esto les ayude con mi pequeño aporte de SALUD HDL.

Publicado
hace 8 horas, GRAVELER dijo:

Y cuando dejo el puterio, si hace una par de semanas estaba en la Rica Miel.???

Es lo mismo man.... Lo malo del primer piso es que ahi para ese piraña asqueroso del COLITAS, ese csm toca la puerta rapido.

Mañana mismo me disparo a la rica miel! Ese colitas me llega al pincho pero peor es el otro tío de seguridad con cara de dinosaurio que no te deja estar parado porque dice que no dejas pasar cuando con las justas hay 3 gatos en todo el chongo 

hace 1 hora, Lucio Lucio dijo:

Bueno fue un dia de la semana pasada no me recuerdo exactamente yo estaba como siempre con mis amigos no me gusta ir solo por seguridad, Yo vi a una ENFERMERA DE CONTROL DE "ETS" DEL MINISTERIO DE SALUD que ya conocia a algunas kines , ni tonto la segui para saber si alguna esta quemada pero para mi mala suerte ya habia revisado a las kines del PRIMER PISO solo le quebada el SEGUNDO PISO aca si subi a este piso habian como 7 kines y un chiquillo parado en el pasadizo, esta enfermera le pregunta a una por una Habia una kine medio tia alta con su pelo pintado no me recuerdo su nombre,ella le dijo que ya se habia contagiado hace un par de meses,otra que tiene los mismo razgos pero joven ella tambien estaba quemada,'disculpen por no saber sus nombres es que soy nuevo y con sus razgos ya se daran cuenta quienes son solo se de algunas,Pero eso no acaba, tocaron la puerta de la chata Kristell" esta chata no queria abrir la puerta a pesar que Frank le tocara con fuerza su puerta al final abrio la puerta y le contesto" Yo no me voy ha hacer ningun examen " ta Quemada eso lo explica todo,luego no me recuerdo bien pero Frank el que cuida el segundo piso creo que esta sudando preguntandole por las Enfermedades Jajaja hubieran Visto su cara :big_smile: me baje al primer piso a contarle a mis amigos lo sucedido lastima que no llegue temprano para darles mas datos. Espero que esto les ayude con mi pequeño aporte de SALUD HDL.

Jajajaja pobre Frank seguro se fue corriendo a ESSALUD xD... pero fuera de bromas que no se pasen de pendejos los que administran el local mínimo hagan los controles adecuados en comentarios anteriores veo muchos indicios de flacas quemadas, si alguien Manya al administrador o personal que trabaja en ese sitio comentárselo y a ver si toman cartas en el asunto.

hace 1 hora, Lucio Lucio dijo:

Lucio por las características que mencionas se trata de Katty áleas lá TÚBERA es la flaca que ni bien subes al segundo piso es el primer cuarto que vez, confirma porque esa comadre es más antigua que la bliblia en ese local y si está quemada porque carajos la dejan seguir chambeando

Publicado
Justo ahora, narkosist dijo:

Mañana mismo me disparo a la rica miel! Ese colitas me llega al pincho pero peor es el otro tío de seguridad con cara de dinosaurio que no te deja estar parado porque dice que no dejas pasar cuando con las justas hay 3 gatos en todo el chongo 

Jajajaja pobre Frank seguro se fue corriendo a ESSALUD xD... pero fuera de bromas que no se pasen de pendejos los que administran el local mínimo hagan los controles adecuados en comentarios anteriores veo muchos indicios de flacas quemadas, si alguien Manya al administrador o personal que trabaja en ese sitio comentárselo y a ver si toman cartas en el asunto.

Lucio por las características que mencionas se trata de Katty áleas lá TÚBERA es la flaca que ni bien subes al segundo piso es el primer cuarto que vez, confirma porque esa comadre es más antigua que la bliblia en ese local y si está quemada porque carajos la dejan seguir chambeando

Son las 3 kines que si estan confirmadas para mi, si estan Quemadas las mismas kines le dijeron a la ENFERMERA "el pez por la voca muere" pero te aconsejo tener cuidado. La decision depende de cada uno de nosotros.

Publicado

Mientras lo hagan con pre y no te las chapes si es q tienen algo raro en la boca no hay problema. 

saludos y siempre pensando 

Publicado (editado)
Justo ahora, FOQUITA FARFAN dijo:

Mientras lo hagan con pre y no te las chapes si es q tienen algo raro en la boca no hay problema. 

saludos y siempre pensando 

Claro HDL FOQUITA primero pensar en vez de Lamentar.

Editado por Lucio Lucio
Publicado

VIERNES 14 DE OCTUBRE DEL 2016

Hoy cai por este chongo nuevamente, ambiente como siempre con poca gente, en la barra solo vi a un par de kines, una flaca monse que estaba en el tercer piso y bajo para tomar con un tio y otra flaca que siempre para en la barra fichando, no recuerdo como xuxa se llama esta webona, luego de esto pase por los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. Una flaca simpatica, siempre la veo en los cuartos del fondo, no recuerdo como xuxa se llama

2. XIOMARA....Flaquita sin senos y de rulitos, simpatica, ex conejas 

3. FRANCIS.... Flaca monse de caramelo, cuerpo de kion

4. TANIA....La flaca simpatica prima de lucero

5. MARIANA....Flaca chata chicky vieja, masomierda de caramelo

6. SAMANTHA.... Flaca de lentes monse de caramelo

7. IVANA... Flaca chata pinta de chicky vieja, monse de caramelo

16. ANGELA....Flaca ecuatorina de tatuajes, monse de caramelo

8. SANDRA....Una flaquita masomierda de cara, media narizona, paloseco

9. Una tia tetona y culona, algo gorda, ecuatoriana

10. LINDA....Una chata chicky vieja monse de caramelo

11. Una chata monse media gordita

12. ELIZABETH... Flaca ecuatoriana simpatica, sister de pamela

13. SANDRA.....La chata cajamarquina, media cachetona

14. Una flaca monse

15. PAMELA......Flaca ecuatoriana, pinta de joven, sister de elizabeth

SEGUNDO PISO

21. JIMENA.....la flaca trafera

22. JESSICA......Una culona gorda, simpatica de cara

23. ROSITA...La tia tuneada

24. No se como se llama este pokemon, chata chicky vieja ya fija aqui

25. No recuerdo quien estuvo aqui, no se si estuvo la chola katy

26. Vacio

27. KRISTELL..... Flaca joven con camisa

28. Tia ya fija aqui, hasta las webas

29. Una gorda monse

30. Otro pokemon hasta el culo

31. MILAGROS.... La chata gordita 

32. Una tia culona y tetona hasta las webas, pinta d ecabro

33. vacio

34. vacio

35. ROXANA.....Chata gordita masomierda de caramelo

TERCER PISO

1. Una flaca monsefu

2. Una flaca de cabello pintado, masomierda nomas, no recuerdo su nombre

3. Una flaca trigueña, monse de caramelo

4. Otra flaca monsefu

5. Una tia pechugona, ex conejas

6. MIRELLA.....Flaca masomierda

7. flaca monse

8. No vi, pero parece que estuvo karina la ojona

En los cuartos de el pasajito estuvieron un par de gordas viejas, otra gorda en algodon y ESTRELLA una chata pinta de chicky vieja, que siempre la veo en el primer piso, creo que se cambia de nombre esta webona.

Bueno eso fue todo, saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

DOMINGO 16 DE OCTUBRE  DEL 2016

Hoy cai por este chongo, algunas caras nuevas para mi y las demas las ya conocidas de este chongo, en la barra encontre a una kine de nombre LORENA flaquita de tatuajes con lenceria negra que estaba sin cuarto fijo, tambien habia otra mas, luego de ver la barra me fui a los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. Aqui estaba la flaquita Cejona monse de caramelo, no recerdo su nombre..

2. PAMELA.... La flaca ecuatoriana, sister de Elizabeth

3. KAREN...La chola culona

4. MARIANA....La flaca ojona masomierda de caramelo

5. LEIDY...La flaquita monsefu, siempre se moskea

6. SAMANTHA...Flaca care mongola con lentes

7. Una gordita monsefu cuerpo de pokemon

16. IVANA...Flaca chata pelo pintado monsefu

8. SOFIA....La gordita que antes paraba en el room 01 ...despues de tiempo que la vuelvo a ver

9. FRANCIS....La flaca cuerpo de kion, monsefu

10. PATRICIA....Una tia colombiana cara de guason vestida de negro

11. ESTEFANY..... Flaca cachetona que viene raras veces, tambien tiene pasado conejero, creo que se ah cambiado de nombre

12. ESTRELLA.... Flaquita chatita cara de chicky  vieja

13. ELIZABETH....Flaca ecuatoriana simpatica sister de pamela, tiene un aire a Natalie Vertiz

14. Una flaca media china cara de vieja hasta el keke

15. XIOMARA....Flaquita chata simpatica ex conejera, cuerpito de tablita como le gustan al @Obito Uchiha facil pesa igual que la cuerpo de tabla ginger, pero aqui tendria que pelear con los millones que se maneja la @FOQUITA FARFAN para serrucharlo, aunque facil porque este nero ya esta recontra venao.

SEGUNDO PISO

21. JIMENA...Flaca con wata algo simpatica, pero es ESTAFA

22. Una vieja hasta las webas

23. ROSITA....La tia siliconeada

24. MIRELLA....Flaca masomierda 

25. vacio

26. vacio

27. JESSICA....Culona simpatica de cara, pero tiene una panza con chuzos

28. Una gorda pokemon

29. Otra malagua hasta el keke

30. Otra moticuco gorda

31. Para variar una gorda mas en debe

32. Una tia culona y pechugona hasta el keke

33. KATY....Gorda culona monsefu

34. vacio

35. Una chata monse gordita hasta las caiguas

-Bueno eso fue todo, hasta la proxima...Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

yo he ido un par de veces en la madrugada 1 o 2 y una vez me metí con una china ojos jalados buen cuerpo de pelo rubio mal pintado plataformas de vedette transparentes que siempre está acompañada por un tipa media entrada en carnes tipo morena guapa q parece el oso yogui. La muy pend.... como le respondí mal por un asunto empezó a pellizcar el preservativo una vez que estábamos tirando. Felizmente no lo logró pero esas conchas son capaces de infectarte algo si las jodes mucho

Publicado

Nunca he ido al oasis de madrugada son otras chicas y otros dueños, también jamás he visto ese tipo de comportamiento en una puta a lo mucho te relojea o te apura o te nota del cuarto lo q me comentas quizás te has soñado o a alguien le ha pasado lo mismo?

Publicado

Ayer cai por este chongo y hay material como me gusta :)  me barri los 3 Niveles varias Ofrecian trato de pareja  en el tercer nivel habia una gordita blancona.. y otra para de piraña y un tio .. en el segundo nivel ubo mas flacas una de esas me hizo acordar auna shaolinera ..pensaba que era ella pero conforme me fui acercando ..fui despejando la duda que  no era .. la que mas me jalo la mirada fue la enana sandra ..asi que le meti rata por todos lados.. tienen un espacio donde se puede degustar unos tragos inclusive vi a un pancracio que la estaba haciendo linda con una tia cuerpona....tambien tienen su rocola.. sin mas que decir me pase al otro local tmb ya esa es otro cantar

Publicado

SABADO 22 DE OCTUBRE DEL 2016

Hoy cai por este chongo..... un aguacero en la entrada de carapongo csm.. el ferrari de la foquita se lleno de barro...... Al llegar el ambiente estaba algo monse, solo vi a una tia en la barra con unos borrachos, pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. LEIDY...la flaquita monse

2. XIOMARA....Flaca chata simpatica e rulitos pero sin pechos

3. La flaca cejona

4. MARIANA..Flaca ojoncita bien tela

5. IVANNA....Flaca pelo pintado, perfil de buitre.

6. SAMANTHA......Flaca de lentes care mongola

7. JADE....Flaca cachetona simpatica

16. MELISSA.... Flaca de rulitos y lentes algo simpatica

8. Una flaca medio narizona masomierda

9. FRANCIS...Flaca masomierda en debe

10. PAMELA.... Flaca ojoncita ecuatoriana... sister de elizabeth

11.  Una chata feita cuerpo de kion

12. Una flaca bien tela ya tia

13. ELIZABETH....Flaca ecuatoriana simpatica..... tiene un aire a natalie vertiz, es la sister de pamela

14. ANA....Una flaca china ya algo tia con unos rollitos

15. SANDRA......La chata cachetona cajamarquina

SEGUNDO PISO

21. JIMENA....La flaca simpatica estafadora

22. ANGIE....Una tia con silicona cabello corto pero monse de caramelo

23. ROSITA.....La tia siliconeada

24. La misma chata cara de puñete ya tia

25. KATHY....la tia chola pelo pintado

26. LIZ.......La flaca china pucallpina

27. KRISTELL...La chata de camisita

28. La misma tia monse de este room

29. Una gorda pokemon

30. Otra malagua en debe

31. MILAGROS....Chata pokemon

32. SUSY....Flaca de rulos culoncita

33. ANGELA.....Chata algo tia

34. Una tia pokemon hasta el culo

35. PATY.......Una flaca en algodon, se le notaba algo timida en la consulta, primera vez que la veia

TERCER PISO

1. WENDY.....Tia cara de chola monsefu

2. LORENA.....Flaca de tatuajes

3. SOFIA.....Flaca masomierda pero estafadora

4. Una chta algo china monsefu

5. Una flaca en debe

6. BLANCA....flaca simpatica piel blanca y simpatica con tatuajes

7. MIRELLA.....Flaca en algodon

8. KARINA.....Flaca ojoncita y culona

9. Cerrado

10. Cerrado

11. Cerrado

12. TAMARA O MARA......Flaca en algodon, pero es estafadora.

13. Flaca de buen cuerpito pero tiene cara de crater... encima es feita.

14. Una tia gorda hasta las webas

15. Cerrado

Bueno eso fue todo...Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos Una pregunta ,Las chicas en la noche Varian o hasta que hora se quedan ?

Publicado
hace 33 minutos, Lucio Lucio dijo:

Hermanos Una pregunta ,Las chicas en la noche Varian o hasta que hora se quedan ?

Eso depende de cada puta si desea irse o quedarse, mayormente solo los viernes y sabado que hay tres pisos se quedan hasta el.final las del primer y segundo piso... las del tercer piso se van a las 9:00pm 

Pero como digo ya depende de cada puta irse a  la hora que desea tambien eh visto venir a kines a las 8:00pm y colocare en el primer piso.

Dias particulares atienden hasta la 11:00pm si no me equivoco o antes incluso si esta vacio.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...