IRON MAN Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Publicado 30 de Octubre del 2016 SABADO 29 DE OCTUBRE DEL 2016 Hoy cai por aqui... el ambiente estaba decorado con arañas, vampiros y todas esas webadas para Halloween.... el piraña del colitas estaba con su capa negra, parecia una garrapata con esa webada...algunas putas con disfraz y otras solo con un sombrero de punta de una bruja, bueno revisando los corredores estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. La flaca cejona no recuerdo su nombre 2. XIOMARA....La flaquita sin senos 3. KAREN...La chola culona 4. MARILYN....Hermana de karen, tiene cara de Boxeador 5. LEIDY...Flaca monse 6. SAMANTHA....Chata de lentes 7. SANDRA....Flaquita narizona 16. ARIANA....Flaca en allgodon crespita dice venir de los chongos de huancayo 8. DIANA...Tenia los senos al aire esta webona, taba en algodon 9. MARIANA...Flaca ojoncita en algodon 10. JADE....Flaca cachetona masomierda 11. SCARLET...Mona ex conejas en algodon nomas 12. Flakita pinta de chicky vieja monsefu 13. Una chata gordita vestida de diablita... monsefu 14. LUCERO....La perfil de buitre pero de buen cuerpito 15. SANDRA....La chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. JIMENA...La trafera 22. Una tia monse 23. ROSITA...La tia tuneada 24. La misma chata monse 25. KATHY....La chola pelo pintado 26. LIZ...la flaca pucallpina 27. KRISTELL....Flaca de colitas masomierda 28. La misma tia de este room 29. Un pokemon 30. Una gordita monse 31. MILAGROS La chata pokemon 32. Una flaca feita de cara pero de buen cuerpito 33. vacio 34. Una chata viieja fea 35. IVANA...Flaca monse pelo pintado TERCER PISO 1. Una flaca en algodon no recuerdo su nombre 2. Una flaca en algodon nomas 3. LORENA....Flaca de tatuajes 4. MIRELLA....Tia masomierda pero algo monsefu 5. Otra tia en debe 6. MARA....La trafera blancona 7. MIRELLA....Flaca masomierda 8. KARINA....Ojona culoncita 9. Una tia de cuerpo regular 10. Una flaca simpatica de cara, no recuerdo su nombre 11. cerrado 12. Una vieja fea hasta el culo 13. ANA....Flaca medio china en algodon 14. Una chata pokemon monse 15. Este cuarto lo ocupaban varias kines, una gorda tia monse, una flaquita en algodon, una chata gordita y las que estaban en la barra del primer piso 16. Cerrado con candado Eso fue todo hablamos.. 1
FOKA Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 La cejona del primer piso se llama Angela estimado @GOLEM volvió mi lucerooo csm q rica es, no seas malo una limada y queda riquisima
Lucio Lucio Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 HDL respondanme porfavor Para quitarme de Las dudas ,Los dos patas que cuidan Los cuartos frank y colitas estan fichando a sus preferidas jajaja lo unico que se es de frank con Tania pero colitas ESE piraña ya chequea a alguna flaka ? porque de acuerdo a eso te toca la puerta.
FOKA Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 hace 7 horas, Lucio Lucio dijo: HDL respondanme porfavor Para quitarme de Las dudas ,Los dos patas que cuidan Los cuartos frank y colitas estan fichando a sus preferidas jajaja lo unico que se es de frank con Tania pero colitas ESE piraña ya chequea a alguna flaka ? porque de acuerdo a eso te toca la puerta. Estimado si sigues con los chismes de vieja te van a banear de seguro, Frank controla a todas x igual les da un tiempo de 20 min aprox pero ya no se le ve están los tíos viejos y la cagada del piraña colitas q no controla el tiempo x vago solo calcula x eso toca la puerta rápido, Más rating más listados y menos chismes de callejón, saludos hermanos lecheros
IRON MAN Publicado 13 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2016 SABADO 12 DE NOVIEMBRE DEL 2016 Hoy cai por este chongo, ambiente monse a pesar de ser sabado csm, luego de las chelas respectivas pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. MARILYN....La sister de karen, ta que ta mas fea, tiene cara de boxeador 2. LUCERO.....Flaca en algodon, la veo mas gordita a esta perfil de condor 3. ANGELA....Flaca chata ya tia, le falta culo 4. vacio 5. No se como mela se llama esta chata tia que siempre para en el segundo piso # 24 6. SAMANTHA....Chata care mongola con lentes 7. Una chata gordita pokemon, cuerpo de tamal 16. vacio 8. ESTRELLA....Flaquita pinta de chicky vieja, la ultima vez estuvo en la rica miel. 9. FRANCIS.....Flaca cuerpo de buche en debe 10. vacio 11. vacio 12. Una flaquita anorexica como le gustan al cachudo de la @Obito Uchiha 13. vacio 14. vacio 15. SANDRA.....La chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. JIMENA...La flaca trafera 22. ANA....Tia china monsefu 23. ROSITA....La tia siliconeada 24. Una flaca que no recuerdo su name 25. KATHY....La chola peliteñida 26. LIZ....La china pucallpina rolluda 27. ESTEFANY....Flaca simpatica espigada, tenia brackets, taba en algodon 28. La misma vieja de este cuarto jodiendo 29. un pokemon 30. Otro pokemon hasta las caiguas 31. una gordita monse 32.vacio 33. vacio 34. vacio 35. vacio TERCER PISO 1. WENDY...La chola alta y culona 2. La misma flaqita de este cuarto, no recuerdo su nombre 3. Una flaca monsefu 4. MILUSKA....Ex Milu o Dara del kamasutra, de vuelta por aqui, esta algo watoncita y mas delgada. 5. KORINA.....La culona patona, pide 50 soles esta webona 6. vacio 7. vacio 8. KARINA....La ojona culona fija aqui 9. vacio 10. vacio 11. vacio 12. Una vieja frentona y fea 13. vacio 14. vacio 15. vacio 16.vacio Eso fue todo, hasta la proxima.. Saludos Venaos. 1
DAVID SILVA Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Hoy de visita por el OÁSIS, ambiente regular nomás en cuanto a asistencia de parroquianos. Se recuperó en algo el nivel en cuanto a kines. Ahí le dejo el reporte respectivo: EL OÁSIS: SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE 2016 PRIMER PISO: Room 01: ANGELA, la charapa delgada, algo altita, la q tiene pic en su rating. Room 02: YASIRA, kine de body regular y face en algodon. Room 03: SOFÍA, la kine nueva ya le hice rating. Room 04: No la ví. Room 05: LEIDY, la flaquita tripita. Room 06: SAMANTHA Room 07: ESTRELLA, la kine gordita fija en ese room, next. Terraviento le hizo rating. Room 16: Kine chatita media palo seco, se me fué el nombre, es retorno, ex Conejas y ex Café Rojo. Room 08: MARIANA, la flaquita, mas menos de body. Room 09: ANGELA, la chata media chiquivieja. Room 10: TANIA, la kine media cuadrita antes usaba lentes. No es la TANIA del rank de la Foquita Farfan no confundir. Room 11: No la ví. Room 12: MERY, la palito seco. Room 13: CERRADO. Room 14: Kine crespita, trigueña, mas menos de body y face, trigueña. Room 15: No la ví. SEGUNDO PISO: Room 21: JIMENA Room 22: Un kioncito aquí. Room 23: ROSITA, la kine tuneada. Room 24: IVANA, la chatita, trigueña. Room 25 al 27: Estaban en encerrona no las ví. Room 28, 29.30,31: Esas cuatro del fondo, las mismas de siempre, kines para el olvido next. Room 32: NICOL, la gordita, next. Room 33: ESTÉFANIE, Kine de body y face aceptable. Room 35: SANDRA, la chata cajamarquina. TERCER PISO: Room 01: FRANCIS, la kine altita, next. Room 02: DIANA, la blanconita Room 03: LORENA?, me parece, no estoy seguro, solo la ví un instante. Room 04: FERNANDA, la kine trigueña, contextura media. Otros tres rooms más ocupados, el resto cerrados. Dos kines mas menos, además, nuevas para mí. En este piso también ví a: KARINA Y MILUSKA, caminando por ahí, no sé q cuarto estarian. Bueno eso fué todo HDLs, hasta la próxima.
FOKA Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 hace 13 horas, STONE89 dijo: Hoy de visita por el OÁSIS, ambiente regular nomás en cuanto a asistencia de parroquianos. Se recuperó en algo el nivel en cuanto a kines. Ahí le dejo el reporte respectivo: EL OÁSIS: SÁBADO, 19 DE NOVIEMBRE 2016 PRIMER PISO: Room 01: ANGELA, la charapa delgada, algo altita, la q tiene pic en su rating. Room 02: YASIRA, kine de body regular y face en algodon. Room 03: SOFÍA, la kine nueva ya le hice rating. Room 04: No la ví. Room 05: LEIDY, la flaquita tripita. Room 06: SAMANTHA Room 07: ESTRELLA, la kine gordita fija en ese room, next. Terraviento le hizo rating. Room 16: Kine chatita media palo seco, se me fué el nombre, es retorno, ex Conejas y ex Café Rojo. Room 08: MARIANA, la flaquita, mas menos de body. Room 09: ANGELA, la chata media chiquivieja. Room 10: TANIA, la kine media cuadrita antes usaba lentes. No es la TANIA del rank de la Foquita Farfan no confundir. Room 11: No la ví. Room 12: MERY, la palito seco. Room 13: CERRADO. Room 14: Kine crespita, trigueña, mas menos de body y face, trigueña. Room 15: No la ví. SEGUNDO PISO: Room 21: JIMENA Room 22: Un kioncito aquí. Room 23: ROSITA, la kine tuneada. Room 24: IVANA, la chatita, trigueña. Room 25 al 27: Estaban en encerrona no las ví. Room 28, 29.30,31: Esas cuatro del fondo, las mismas de siempre, kines para el olvido next. Room 32: NICOL, la gordita, next. Room 33: ESTÉFANIE, Kine de body y face aceptable. Room 35: SANDRA, la chata cajamarquina. TERCER PISO: Room 01: FRANCIS, la kine altita, next. Room 02: DIANA, la blanconita Room 03: LORENA?, me parece, no estoy seguro, solo la ví un instante. Room 04: FERNANDA, la kine trigueña, contextura media. Otros tres rooms más ocupados, el resto cerrados. Dos kines mas menos, además, nuevas para mí. En este piso también ví a: KARINA Y MILUSKA, caminando por ahí, no sé q cuarto estarian. Bueno eso fué todo HDLs, hasta la próxima. Si Lorena está en el 03 y korina en el 05 del tercer piso la Tania del primer piso es la misma de mi rating estimado al parecer regreso de sus vacas. Buen listado saludos
IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bueno yo tambien baje ayer sabado al oasis..... Al parecer cambiaron de cuarto algunas kines, ya que no concuerda con el listado de @STONE89 Primer piso 1. Aqui estaba la flaquita cejona 2. Aqui vi a una ecuatoriana de cuerpo y cara aceptable... me dijo llamarse camila 4. TANIA... la mujer de frank 5. Aqui estaba la chata vieja y feita que dice llamarse camila, la que paraba antes en el segundo piso #24 16. TAMARA... La chata de liga en la cabeza ex conejera tambien 11. CATALINA.....Una mona cara de mongola y de cuerpo aceptable 14. Aqui yo vi a Mariana la flakita ojona 15. Aqui vi a Leidy la flakita monse * Al parecer se cambiaron de cuarto algunas kines y otras se fueron. SEGUNDO PISO 25 KATHY....la chola peliteñida 26. LIZ.....La china watona 27. KRISTELL......La flaca de camisa 28. La misma vieja de este room 29. Un pokemon 30 una tia culona monse 31. MILAGROS.....La chata pokebola TERCER PISO 3. LORENA...flaca de tatuajes 4. Aqui yo vi a mara o tamara esa trafera 5. KORINA.....la que cobra 50 soles 6. Habia una flaca masomierda nomas 7. MIRELLA.....Flaca en algodon 8. KARINA....La culona ojona 13. ANA.....La tia china 14. Un flaca encerrada... no salia csm 15. Una tia que ya me olvide el nombre *Bueno estas pendejas se cambian de cuarto conforme pasan las horas.....eso fue todo. Saludos Venaos 1
IRON MAN Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2016 SABADO 26 DE NOVIEMBRE DEL 2016 Hoy cai por este chongo para revisar el material, cantidad de gente aceptable, ambiente normalon como siempre, revisanndo los pisos, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. MARILYN....Sister de karen, mas feita la webona 2. Una flaca en algon de cara y cuerpo, Se llamaba tatiana creo.. 3. ANGELA....La flaca cejona 4. TANIA... mujer de frank... sufre Foquita xD 5. KAREN....La chola monse 6. SAMANTHA...La fllaca de lentes 7. No vi....dicen que estaba una chata 16. ANGELA....La chata tia masomierda de caramelo 8. Una retaca tia monse 9. Una tia culona 10. VALEZKA...Creo que se llama esta trafera ex rica miel 11. FRANCIS....La flaca cuerpo de buche 12. ESTRELLA....La chata fllaquita pinta de chicky vieja 13. vacio 14. LUCIA.....La flaca de aguaytia,,,, de regreso luego de estar en conejas 15. SANDRA.....La chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. JIMENA....Flaca con wata trafera 22. Una flaca masomierda que no recuerdo su nombre, Estefany o thalia creo que se hacia llamar, tiempo que no la veia por aqui 23. ROSITA...la tia pinta de abuela 24. No vi 25. KATY-.....La chola pelo pintado 26. MILAGROS....La chata pokemon 27. KRISTELL.....La flaca de camisas, hincha de la foquita 28. La misma tia de aqui 29. Un pokemon 30. Una tia monse 31. La flaquita feita de cara 32. SUSY....Flaca culona con pelo ondulado 33. Una tia cara de sapo 34. Una flaca ya tia monse 35. ESTEFANY....La flaca de brackets TERCER PISO 1. WENDY....La chola monse 2. SOFIA....La flaca blanconcita 3. Una tia monse 4. vacio 5. KORINA....Flaca culona que pide 50 soles 6. Una webona monse 7. vacio 8. KARINA....La ojona culona 9. vacio 10. vacio 11. Cerrado con candado 12. Una vieja frentona fea 13. MAGALY.....Gordita con orejas de conejita...monse 14.vacio 15. vacio 16. vacio Eso fue todo hermanos... Saludos Venaos. 1
Terrevient0 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 ya regreso lucia de aguaytia uno de estos dia ire a ver como esta ese local por que la ultimas vez que fui esta hasta las caihuas puros pokemones evolucionasos edicion limitada
IRON MAN Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2016 MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2016 Baje el dia de ayer miercoles, dia monse para incursionar csm... a la firme si que fue un dia de miercoles.... local vacio y las kines en debe tambien, algunas nuevas pero en nada csm... sin mas que decir, estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. PAULA.....una chata monse gordita 2. IVANNA....Chata flaquita narizona 3. vacio 4. TANIA...La trampa de frank xD 5. vacio 6. SAMANTHA....Flaca d lentes cara de mongola 7. Una chata algo gordita hasta el keke, no recuerdo su nombre 16. Flaca algo simptica con lentes, cabello azabache negro, usaba ropa, no recuerdo su nombre 8. Una chata cara de pekines monsefu 9. FRANCIS....Flaca cuerpo de buche monse 10. Valezka creo que se llama esta cojuda, en algodon la webona, pero se ve que es estaf a la vista 11. SOFIA...La flaca trafera de tatoos 12. La flaquita recontra palo seco, como mierda se llamara 13. Una tia en debe 14. vacio 15. LUCIA....La flaca de aguaytia... con su clasico peinado de vieja con plata SEGUNDO PISO 21. Una vieja hasta las webas 22. Una gordita fea 23. Una pokebola en nada 24. MIRELLA....Flaca ya sin culo, en debe 25. KATHY....La chola pelo pintado 26. LIZ....La china pucallpina, cada vez se esta quedando sin culo, y le esta saliendo mas rollos.. 27. Habia una flaca algo simpatica csm.... no pude consultarle, tenia sus fieles hinchas 28. La misma vieja de este room 29. Una tia monse 30. Una gordita sin forma 31. MILAGROS....Esta es otra milagros, pinta de tia, usaba ropa, me aceptaba trato de pareja a la consulta, pero le apestaba la boca....OJO no es la gordita que siempre para en este room y que tambien se llama milagros, esta cojuda es otra webona. 32. DANIELA.....Tia monse, pero de cuerpo regular nomas 33. vacio 34. vacio 35. vacio Bueno eso fue todo, solo agregar que en la barra habian dos tias en debe y muy conchudamente pedian 60 soles, como si fueran la gran cosa csm, mas feas estas webonas... Hasta la proxima, saludos venaos. 1
IRON MAN Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2016 SABADO 03 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ayer cai por este chongo, nuevas kines, varias flaquitas incluso pero lo malo que eran botadas y algunas traferas, de todo un poco, luego de estar en el bar pase a revisar todo el material disponiblle, y estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. Una chata masomierda con pinta de tia, no recuerdo el nnombre 2. IVANA...Chata peliteñida 3. Primero vi a la cejona ANGELA, luego se puso otra flaca masomenos simpatica, lo malo que tenia hinchada la ceja como si le hubieran metido un puñete 4. TANIA....Trampa de frank 5. KAREN....Chata monse y culona 6. SAMANTHA....flaca de lentes 7. Una gordita debe de ser Estrella supongo 16. ANGELA...La tia chata 8. La misma enana monse de la vez pasada, ni se como michi se llama 9. SANDRA....la chata cajamarquina 10. Una webona masomierda de cara, pero llenita encima botada no queria soltar las terezas 11. La flaquita feita de cara pero de cuerpo aceptable 12. La misma flaca recontra palo seco de este room 13. No vi, pero al igual que el #14 lo estaban usando para la gente que vino a hacer las pruebas de VIH al chongo, una por una desfilaba por estos cuartos. 15. LEIDY....La flquita monsefu SEGUNDO PISO 21. JIMENA....Flaca rolluda y trafera 22. ASTRID...Creo que asi se llama esta flaquita crespita masomierda 23. ROSITA....La tia siliconeada 24. LUCIA...La flaca de aguaytia 25. KATY....La chola peliteñida 26. LIZ....La china rolluda 27. KRISTEL....Flaca de camisas y colitas 28. La misma vieja de este room 29. Un pokemon 30. MILAGROS...La webona pinta de tia monse 31. MILAGROS....La chata pokemon amiga de kristel 32. Una weboona medio china monsefu 33. Creo que estaba Katy una pokemon 34. vacio 35. Una flaca en algodon pero mas creida TERCER PISO 1. Una tia voluptuosa masomierda 2. SOFIA...La flaca blanconcita 3. SUSY...La crespa culona 4. MARY....Flaca medio china y flaquita 5. Una flaquita ecuatoriana blanconcita, creo que me dijo llamarse Cristal creo 6. Una tia monse 7. MIRELLA....Flaca ya casi sin culo 8. KARINA...La ojona culona 9. Una chata vieja y fea 10. vacio 11. vacio 12. La misma vieja frentona de este room 13. Otra tia hasta las webas cara de bruja 14. Una webona cara de tabla monse 15. Otra tia hasta el culo 16. vacio Bueno eso fue todo hermanos, lo curioso de ayer fue solo ver a esos tios y tias que vienen a hacer los chekeos a las kines, vi que varias llegaron a pasar por las agujas, los resultados salian instantaneamente. Saludos venaos. 1
Terrevient0 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 esa ecuatoriana del tercer piso estaba bien buena pero era media botada casi entro pero me fui con lucia de aguaytia pa ke buen polvo me da un buen trato esta flaca en la entrada también vi a la flaca angie estaba conversando son el fumon de frank no estraba al local y bueno como era tarde me fui
IRON MAN Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2016 hace 48 minutos, Terrevient0 dijo: esa ecuatoriana del tercer piso estaba bien buena pero era media botada casi entro pero me fui con lucia de aguaytia pa ke buen polvo me da un buen trato esta flaca en la entrada también vi a la flaca angie estaba conversando son el fumon de frank no estraba al local y bueno como era tarde me fui Esa Mona del tercer piso me dijo que No se sacaba el sosten csm....Ta cojuda esta, casi la mando a la mierda, pa que xuxa viene. La negra Angie creo que solo vino a Bailar en el escenario, lo chistoso fue que los que hacian las pruebas la jalaron en contra de su voluntad para que se haga las pruebas. 1
FOKA Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 la mona del tercer piso se llama kristal hoy estuvo en el cuarto numero 3 del primer piso osea el de la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas