LAST DANCER Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 hace 7 horas, GASTLY dijo: Ese @DOG LOVER ...Care perro seguro se cacho a una Abuela del segundo piso, la mayoria de kines de este chongo que estuvieron el sabado ya tienen rating.... Ahora si no quiere contarlo es porque es mas florero. Eso es lo ke piensas petipan pulgoso.. Aunque debo admitir ke Tumbes y ti kachero el cuy farfan han hecho de las suyas en este pont Congratulatipns Meon . 1
FOKA Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Jajajaja si el oasis es nuestro dominio y a comparación de otros nosotros somos bien abiertos en compartir info, queremos seguir aportando para q los hermanos no sean estafados y compartir gratas experiencias, generalmente hemos probado a todas menos a las tías pokemones, saludos
Lucio Lucio Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Spoiler DOG LOVER HDL "DOG LOVER" perdone pero yo no le cambie de nombre, yo respeto a los SEXAGENARIOS como usted y si es mayor la chica con la que se atendio solo digalo para no atenderme yo..
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2016 JUEVES 22 DE DICIEMBRE DEL 2016 Hoy cai por este chongo otra vez a revisar el material..... dejo el.listado de pokemones: PRIMER PISO 1. MARILYN.....la care puñete 2. Cerrado 3. Cerrado 4. TANIA.....trampa de frank 5. Si no me equivoco estuvo Margarita 6. SAMANTHA.....la de lentes 7. Una flaca simpatica de cara pero de cuerpo monse, encima tenia tatuajes... estaba encerrada junto a una gorda del 16 y otra flaca ma que no la vi bien... 8. Una chata media chinita se llamaba Shia... shoa.... no se que mierda dijo 9. FRANCIS.....flaca cuerpo de kion 10. CAROL....flaca monse de cara 11. JIMENA....joven llebita con perfil de tucan 12. Una negra crespa gordit ex fiquitas y rica miel 13. Cerrado 14. Cerrado 15. Cerrado SEGUNDO PISO 21. WENDY.....la chola 22. KORINA...la patona que pide 50 luca 23. ROSITA....la abuela 24. KAREN....la chola llenita 25. JIMENA.....la flaca con rollos trafera 26. MIRELLLA....la flaca sin culo 27. KRISTEL...flaca de colitas y camisa 28. La misma vieja de aqui 29. MILAGROS.....Una tia llenita monse 30. Una vieja hasta el.keke 31. Otra vieja monse 32. KARINA.....La culona ojona 33. Cerrado 34. Cerrado 35. Cerrado. Eso fue todo hermanos.... saludos venaos. 1
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 12 horas, FOQUITA FARFAN dijo: Jajajaja si el oasis es nuestro dominio y a comparación de otros nosotros somos bien abiertos en compartir info, queremos seguir aportando para q los hermanos no sean estafados y compartir gratas experiencias, generalmente hemos probado a todas menos a las tías pokemones, saludos Cuando me trafeen aquí ..seré el primero en salir con la pata alto. X el momento me va bien aquí. hace 4 horas, Lucio Lucio dijo: Reveal hidden contents DOG LOVER HDL "DOG LOVER" perdone pero yo no le cambie de nombre, yo respeto a los SEXAGENARIOS como usted y si es mayor la chica con la que se atendio solo digalo para no atenderme yo.. hace 51 minutos, GASTLY dijo: JUEVES 22 DE DICIEMBRE DEL 2016 Hoy cai por este chongo otra vez a revisar el material..... dejo el.listado de pokemones: PRIMER PISO 1. MARILYN.....la care puñete 2. Cerrado 3. Cerrado 4. TANIA.....trampa de frank 5. Si no me equivoco estuvo Margarita 6. SAMANTHA.....la de lentes 7. Una flaca simpatica de cara pero de cuerpo monse, encima tenia tatuajes... estaba encerrada junto a una gorda del 16 y otra flaca ma que no la vi bien... 8. Una chata media chinita se llamaba Shia... shoa.... no se que mierda dijo 9. FRANCIS.....flaca cuerpo de kion 10. CAROL....flaca monse de cara 11. JIMENA....joven llebita con perfil de tucan 12. Una negra crespa gordit ex fiquitas y rica miel 13. Cerrado 14. Cerrado 15. Cerrado SEGUNDO PISO 21. WENDY.....la chola 22. KORINA...la patona que pide 50 luca 23. ROSITA....la abuela 24. KAREN....la chola llenita 25. JIMENA.....la flaca con rollos trafera 26. MIRELLLA....la flaca sin culo 27. KRISTEL...flaca de colitas y camisa 28. La misma vieja de aqui 29. MILAGROS.....Una tia llenita monse 30. Una vieja hasta el.keke 31. Otra vieja monse 32. KARINA.....La culona ojona 33. Cerrado 34. Cerrado 35. Cerrado. Eso fue todo hermanos.... saludos venaos. Y el ps3 no funciona día de semana ? 1
IRON MAN Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2016 Care perro @DOG LOVER ..El tercer piso solo funciona los Viernes y Sabado.... esos dias bajan mas flacas. Los demas dias de la semana solo dos pisos a lo mucho. 1
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 hace 2 minutos, GASTLY dijo: Care perro @DOG LOVER ..El tercer piso solo funciona los Viernes y Sabado.... esos dias bajan mas flacas. Los demas dias de la semana solo dos pisos a lo mucho. Ok cuy pulgoso Tengo en mente a katen del os3 ke el sábado pasado estaba frente a wendy Y a la vecina de katen Una azsmbada de buenas capataz pero creo decías ke pide 50? 1
profesoruniversity1 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Ayer Tania en el 4 (se fue temprano), Samantha en el 6, Francis en la esquina y frente a ella Carol y al costado la cuzqueña Jimena. En el segundo piso Kristell y otras chicas. Parece la mayoria que viene regularmente es de provincias y ya partio por fiestas. A las pocas que estaban las capturaban por horas despachando la gratificacion. Estuve con Jimena, muy bonito cuerpo, y sabe su negocio pues tiene experiencia en provincias. Ademas tiene un muy buen trato y es limpia, te hace limpiarte las manos con alcohol apenas entra.
FOKA Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Estimado @profesoruniversity1 Puedes subir el rating de jimena ya q no hay me pareció agradable y quisiera sabe si es la misma ayer estaba al costado de koral q da el ano gratis al frente del 8 verdad(costado del 9 de francis) verdad?
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Yo me wrbeo con los nsmes y los rooms aquí... .hoy solo dos pisos habilitados. .fui x la patona del ps3la ke cobra50.peto le iba a pedir mi tebaka de ley pero no la vim Como ya era tarde dos tres subidas y bajadas Antes el kachudo de frank me recibió con los honores respectivos y anuncia le mañana la pocilga esta abierta desde las 2 hasta las 9p..bueno en ps2 el abuelo pajero de gorra con su megafono jpdiedn oa la gente pa ke le entren a sus malaguas . Varios rooms cerrados R En ps1nmo vi a l enano ricjard douglas del sabado..solo un tio con su chañeko de seguridad En el bar una chimotrufia tirandp jarto trago con um kachudo Pocos cherpkas Pocas nenas En primer ps 15 creo el room hay una chata simpaticoma sajirona ..le tocara muy pronto. Tercera vuelta y me iba pa las rabbits cuando en eso se abre una dolor y era mi bandolera. X las wrbas me tocaban la puerta.no le hizo caso a los kachudos ke esperaban Jajajhaajajjajaajhahaahahah Ptm me ha pedido su paneton pa mañana. No corre haré lo mismo ke le estoy haciendo a Íngrid del bote.. Mi amor si puedo bajo mañana Sino sera otro día. Feliz navidad te desea tu rumbertin 1
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2016 @profesoruniversity1 ....deberias de colgar Tus Ratings..... Esa Jimena estuvo en el #11 el dia de ayer jueves... y esta un poco llenita, decir que tiene muy bonito cuerpo es algo exagerado.... y es algo narizona. Ella te dice que no se deja besar las tetas para colmo de males. 1
IRON MAN Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2016 VIERNES 23 DE DICIEMBRE DEL 2016 Hoy cai nuevamente por este chongo... tal y omo dice el care perro ruperto habia una tia chupando en la barra con unos weberas..... les dejo el.listado de kines. PRIMER PISO 1. MARY.....Flaca chinita chata 2. ESTEFANY.....Kine masomierda tirabdo para monse 3. MARILYN.....La cara de puñete 4. Cerrado 5. MARGARITA....Kine monse 6. SAMANTHA.....Chata de lentes 7. Cerrado 16 cerrado 8. La.misma chata medio china de ayer.... shia creo que se llama 9. RUBI....kine bocona con unos rollitos 10. CORAL....flaca monse de carmelo 11. DIANA.....Flaca masomierda 12. Cerrado 13. Cerrado 14. Cerrado 15. SANDRA...La chata cajamarquina SEGUNDO PISO 21. JIMENA...Flaca de rollitos 22. KORINA....La patona que pide 50 lucas 23. ROSITA...La abuela tuneada 24. KAREN.....La chola sister de la care puñete. 25. WENDY.....La.chola patona 26. MIRELLA.....flaca ya sin culo 27. KRISTELL.....chata de camisas 28. Lamisma vieja de qui 29. MILAGROS.....Una webona con pinta de tia monse 30. Una vieja chata 31. MARIA.....Chata gordita 32. KTINA....La ojona culona 33. Cerrado 34. Cerrado 35. SUSY.....La crespa.ex rica miel. Bueno por fiestas navideñas la mayoria de kines no esta viniendo y varias se han ido a pasar navidad su pueblo.... mañana sabado cerraran temprano y habran pocas kines, ya que varias faltaran. 1
IRON MAN Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2016 MIERCOLES 28 DE DICIEMBRE DEL 2016 Ayee cai por este chongo.... dejo el listado. PRIMER PISO 1. CERRADO 2. ESTEFANY... 3. MARILYN 4. CERRADO 5. MARGARITA 6. MIRELLA 7. Una vieja fea 16. CERRADO 8. CAROL 9. FRANCIS 10. Una gordita masomierda 11. SOFIA 12 . CERRADO 13. CERRADO. 14. CERRADO 15. CERRADO SEGUNDO PISO 21. CERRADO 22. Una vieja fea 23. Una gorda monse 24. Una flaquita de tatuajes 25. KATY 26. SUSY 27. KRISTELL 28. La misma vieja de aqui 29. MARIA 30. Un pokemon 31. Otra tia monse 32. KARINA 33. CERRDO 34. CERRADO 35. CERRADO Eso fue todo.... saludos venaos. 1
Lucio Lucio Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 HDL me doy la sorpresa que a todas esta RUFIANAS LES GUSTA """EL DINERO""" HASTA EN AÑO NUEVO ESTARAN AQUI. JAJAJA
Terrevient0 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 en estos dias el oasis esta hasta el culo es solo perdida de tiempo nomas viajar hasta ahi
Publicaciones recomendadas