Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 3 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara delgada .. nariz anchita carnudita pekeña .. labios carnosos boca pequeña frentona cabello ondeado ..ojos normales color negro pestañas risadas .. cejas gruesas depiladas pomulos pequeños .. cuello delgado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1. 56 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura finita .. barriga plana .. senos pekeños naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: semicaderoncita.. nalgas alrgadas redondas naturales carnosas .. bonitas piernas largas y delgadas bonitos muslos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la la clavicula una letras raras que no entiendo .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco se notaba su vulva .. 9. Ajuste Vaginal: DELICIOSO AJUSTE mi pinga entraba con dificultad ke riko chillaba la flakita .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no kiere se molesta 😁😁 11. Mamada: metio su boca a mi webo. Ya estaba duro desde ke la vi no mas ya mi pichula se habia parado .. se salia de mi short me acomodaba a cada rato ...des pues del oral la levanto y le meto webo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: cuando la vi en bikini me gusto bastant ademas ya estaba alli no podia irme .. mi pinga estaba dura nos kitamos la ropa estabamos calatos .. me pone el preservativo empesamos a cachar .. a pesar ke se echo lubricant parecia como si mi pinga entraba seco .. parecia !!!! Pero era ke estaba estrecha la chivola sonreia diciendome ke se la meta despacio entro depues de todo pero ella se asia pa atras por ke le dolia .. ys depues ke entro todo ya me movia le sonaba toda su papa asta ke asi poco a poco empesaba a cacharla cads ves mas duro ...ella gemia y se keja a de dolor .. agarraba mi vientre y me decia despacio .. ke le adia doler ke tenia ls pinga muy grande .. la puse en perro .. ke rika su vagina anchita y chikita veia como salia mi webo en camara lenta es la primers es ke keria besarle la chucha .. daban ganar tmre pero me aguant atiné a sobarle la papa .. y chuparle las nalgas .. la cargue al peso no pesa nadita .. la flakita no aguanta se bajaba sola decia ke le estoy asiendo daño bueno la a he en misonero .. sus ojos estsban errfados guiñando ada ke la penteraba fuert sentia su aliento .. su respiracion fuert .. al final me vaceo dentro de su chucha ... me salgo de su encima nos cambiamos y a casita.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: estaba limpia .. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos .. 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs el monte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo pars el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 20. Comentarios Adicionales: se keja de dolor .. aguanta lo ke puede .. .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Diciembre del 2024 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Dereck-Lima Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 Su tema en Molino: https://hermanodeleche.com/topic/113593-monica-19-años-teen-buen-ajuston/ Su tema en SJL Karicia https://hermanodeleche.com/topic/130633-karen-chamita-delgada-relojera/ Rota en telos de SJL, comas y puente piedra!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1
ice12 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Qué mala experiencia acabo de tener ahora con esta Chama chibola: 1. Descripción del Rostro: rasgos faciales de índole morena 2. Edad: 20-25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no 6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cachetón acorde a su figura/ largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con su toalla puesta 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no 11. Mamada: 20 segundos maximo literal 12. Relato del Servicio: servicio de hoy 17/06, llego, me abre la chibola paisana que tiene bebe , me dice que hay 2 chicas y me dirijo hacia la hb 204 porque fuí por ella, me abre y le pregunto oral, vaginal, besos... Ya saben(aunque me olvidé de decirle todas las poses) acepto feliz me desvisto y primeramente la chama está con gripe se estaba sonando los mocos, la verdad Masomenos lo puedo aceptar no tengo mucho problema, el problema viene cuando me hace el oral de 20 segundos y de frente me dice que solo hace 2 poses: misionero y perrito, bueno le di primeramente en misionero y medio que estaba incómoda y me pide perrito , ya, cabe recalcar que la chama ya le había sentido que olía mal, pero cuando se puso en perro ya el olor era aún más fuerte, le dí duro por 2 o 3 minutos y me rehúse a seguir y le dije que termine, hasta me hizo por primera vez buscarle el pleito ya que le pregunté " normalmente no te bañas o es porque estás enferma", bueno experiencia para el olvido. 13. Higiene Personal: 0/10 por cierto tampoco usa alcohol ni tiene jabón en el baño. 14. Besos en la Boca: . 15. Tiempo de Atención / Precio: 7 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hs monte 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No buena porque faltó jabón 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: me queje con la paisana primera vez que lo hago, le dije que la Chama olía mal y encima estaba enferma, me dijo "ok, tomaré tus comentarios en cuenta" y chao.
Publicaciones recomendadas