Jump to content

Esmeralda veneca milf muy complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Éste reporte es de hace ya algunas horas martes 3 de noviembre. Pasé plan de 4 de la tarde y bueno ésta tía veneca tiene un no se qué, que te jala y genera tensión sexual. Casi por inercia me acerco le hago la consulta me explica susurrando al oído sus exitantes habilidades y pa dentro.

1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña de tía cuarentona con patas de gallo, cabello con cola y una boca de mamona.

2. Edad:
Fácil sus 42 quizás mas

3. Talla:
1.63 m

4. Color de Piel:
Piel clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada / cintura mediana / casi nada de barriga / senos medianos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poquita cadera / culito pequeño cachetón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, uno de flores y estrellas en el hombro posterior derecho otro de flores y demás figuras en el brazo izquierdo y en el pie izquierdo también flores y huevadas así, bien tatuada esta puta.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido de puta de color negro, no llevaba calzón

9. Ajuste Vaginal:
Aunque es tía se da su maña y depende si la tienes gruesa, sino vas a bailar adentro

10. Sexo anal:
Si incluído en el servicio

11. Mamada:
Pensé que Kerly era la mejor pero esta tía me hizo ver el cielo. La mejor chupada de pinga que he tenido. Te chupa los huevos también riquísimo

12. Relato del Servicio:
Entré le pagué y se fué a traer el vuelto, bien pilas la tía. Empezamos a manosearnos y me besaba todo el cuerpo ya estando desnudos. Luego me pone el condón y empezó a mamarlo riquísimo, se tragaba todito, es garganta profunda, luego solita se monta y te cabalga como una verdadera ninfómana besándome el cuello, cambiamos a misionero y la empecé a clavar duro chupando sus tetas a placer. Pasamos a costa rica y seguía bombeando y ella también colabora moviéndose. La puse luego de perrito y la perra gemia rico, no quería que pare, así estuve varios minutos, ya el cansancio me estaba agotando así que le pedí el Anubis, lubricante y pa dentro, qué rico ano entró con mucha dificultad pero se pudo, aumenté máxima potencia y bote toda la lechecita. Qué rico polvo carajo, una pequeña conversa, intercambiamos números, besito en el cachete y a casita

13. Higiene Personal:
La encontré limpia no olía mal pero requerirá tener ventilador en su cuarto

14. Besos en la Boca:
No quise

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos a 40 libras esterlinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alondras

17. Número de Habitación:
Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos amplio éste cuarto pero no hay nada de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntos bien ganados, la mejor mamada de huachipa ya lo verán

20. Comentarios Adicionales:
Muy buena opción esta tía, no paga mucho de cuerpo y la edad no ayuda pero cacha como una loba salvaje, cómo habrá sido cuando tenía 15 años menos que delicia