Luchomatico Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Chico, cabello lacio negro, labios gruesos, ojos medio achinados. 2. Edad: 20 a 23 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada menudita / No tiene barriga / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formadito chico y piernas de acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo pero sí tenía. 8. Apariencia / Vestimenta: Topcito enseñando el ombligo con short y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% 10. Sexo anal: Por nada lo hace me dijo. 11. Mamada: Mamada normal a buena, chupaba bien aunque por ratos sentía sus dientes, lamía tronco y se deja atorar, le penetraba su boquita y no decía nada, le dije que la chupe más y accedió, le pedí 69 para chuparle sus nalgas mientras me tallaba la chala (casi la sopeo pero me contuve además me dijo que sopita es adicional xd), habrá estado sus 6 minutos aprox. 12. Relato del Servicio: Andaba por el outlet de Nike de Hacienda y no me convenció nada, así que dije de repente es una señal de ir por una bebecita xd, fui y habían pocas, y daba roche preguntar porque habían varios tombos por ahí mirando, en eso dando vueltas me encuentro a esta chamita, le consulto, la noto amable, me convence y pal telo, entramos, luego se empieza a desnudar y yo me acerco y le empiezo a besar su cuello espalda, eso le gustó, le decía cosas, le prendía más porque al tocar su cuquita estaba mojadita, acá pequé porque empezamos a chapar, qué rico ya qué xuxa, luego me la mamó como dije arriba, seguido se montó y empezó a ranear, yo le seguí el ritmo y empecé a darle yo, mientras chupaba sus tetitas, y seguíamos chapando, ya quería darle en 4 así que eso hice, se puso en 20 uñas y empecé a darle suave de a pocos hasta darle más fuerte, ella gemía y se notaba real, le daba duro y no se quejaba, mi intención era ponerla en otra pose pero ya no aguanté y boté todo el Milky Perú, terminé satisfecho. 13. Higiene Personal: Se lavó la zorrita antes y después del cache. 14. Besos en la Boca: Sí, me metió lengua hasta la garganta xd, tuvimos química. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 minutos / 100 soles el cobro de cupo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Metro Hacienda 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 6 / Cuerpo: 6.5 / Trato: 8 / Puntaje final: Un muy sólido 7. 20. Comentarios Adicionales: La chamita es sumisa y tuvimos química, obvio voy a repetir. 1
Publicaciones recomendadas