Jump to content

SARITA COLOMBIANA CULONA de medallo una maquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara redonda es cachetona 

ojos: medianos

nariz: semi anchita

cejas:  delgadas delineadas negras

labios: semi gruesos

cabello: cabello largo, lacio bien negro peinado hacia atrás  con una vincha de piedritas

conclusión: toda puta se arregla, simpática simpática no es

3. Talla: talla promedio 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara con rasgos moreno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: voluptuosa

cintura: si hay más o menos 

barriga: normal  

senos: medianos naturales se los deja chupar

caderas: si tiene cadera  

culo: redondo promedio mediano a grandes

piernas: dos acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en el cuello y al costado un nombre, otro tatú en el tobillo al lado izquierdo una hoja de marihuana, en la cintura también tenia un tatú al lado derecho una rosa en la parte atrás toda la espalda unos pájaros tenía piercing en el ombligo también tenía piercing en la cuca, y otro piercing argolla en la nariz lado izquierdo, uñas postizas largas de colores, las uñas del pie también pintadas en color esmalte medio plomo.

8. Apariencia / Vestimenta: la canina estaba con un bikini  negro  entero que resalta sus caderas, estaba con unos tacos calados con dos tiras brillantes calados

9. Ajuste Vaginal: un 40% ya hay recorrido hnos

10. Sexo anal: no consulte pero ese ano ya comió

11. Mamada: va de menos a mas, te coloca el pre con la boca luego lo desenrrolla me hizo par de gp,  hace contacto visual,  gime mientras lo chupa,  tiempo 2.5 minutos promedio  le doy un 5 en la chupada

12. Relato del Servicio: bueno hermano otras vez aportando aquí con la hermandad, fui al templo y ya iba a empezar el show así que me di las vueltas de rigor habían cuartos vacíos y ocupados hasta que sale esta canina bueno te jala a primera vista y voy hacerle las preguntas de rigor blablablá que con paciencia calatita la típica, pero me dijo también te hago un bailecito a karajo dije, así que pa dentro, una vez adentro se saca el biquini de arranque y aun no me había sacado el lompa y me dice acércate y me pone el culo pegado a mi malulo y empieza a moverse  agachada , se mueve de una manera pendeja sabe mover el culo, esa era una señal de lo que me esperaba, me desvisto y otra vez se pega pero esta vez levanta mi pieza hacia arriba y me pega los huevos a su cuca y se empieza a mover en una una me lo paro, mientras yo acariciaba su culo, ya fierro me pone el condorito con la boca y haciéndolo deslizar empieza con la chupada, la flaca hace contacto visual, gime me hizo un par de gp lo chupo promedio de dos minutos y medio no fue mucho una vez terminado el mameluco le digo al filo se abre la muy puta de par en par tiene buena flexibilidad y hermanos la muy pendeja sabe dominar ahí abajo se mueve de una manera que te quiere sacar la leche, eso fue lo que me esperaba y me di cuenta en su baile que me hizo, le cambio de pose a perrito y la misma webada se loquea en sus movimientos me pegue hacia ella agarrándola para que no se mueva mucho la muy pendeja y así poder dar yo mis embestidas, luego me tiro a la cama para que cabalgue y quiere dominar todo el tiempo arriba y abajo, le vuelvo a poner en misionero esta vez en la misma cama a me olvide su  cuca es  depilada y tenia un piercing en la cuca; su cuca es morocha con labios pronunciados me tiro hacia ella y le chupo las teresas, luego  ahí le hago la variante piernas al hombro seguí con las embestidas hasta que se me vino la milk, me paso papel y alcohol y ella se fue a lavar la cuca, me cambie y safe.

13. Higiene Personal: la encontré sin limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50 lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: romm 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  lo justo para el cache espejo en el techo para visualizar el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por encima de la atención regular 

20. Comentarios Adicionales : la flaca es una milf ya recorrida para los hermanos que se existan con las movidas o son precoces no recomendable la flaca va directo a deslechar podría jugarle unos puntos en contra,  ya que hay algunos hermanos que les gusta con paciencia , pero también debe haber hermanos que si les gusta este trato por lo mío en particular fue bueno se queda hasta la quincena están servidos mis queridos hermanos luego subo el rating de la chuby que esta a su costado

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...