Assparade Publicado 8 de Diciembre del 2024 Publicado 8 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro: cara redonda es cachetona ojos: medianos nariz: semi anchita cejas: delgadas delineadas negras labios: semi gruesos cabello: cabello largo, lacio bien negro peinado hacia atrás con una vincha de piedritas conclusión: toda puta se arregla, simpática simpática no es 3. Talla: talla promedio 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara con rasgos moreno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura: voluptuosa cintura: si hay más o menos barriga: normal senos: medianos naturales se los deja chupar caderas: si tiene cadera culo: redondo promedio mediano a grandes piernas: dos acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje en el cuello y al costado un nombre, otro tatú en el tobillo al lado izquierdo una hoja de marihuana, en la cintura también tenia un tatú al lado derecho una rosa en la parte atrás toda la espalda unos pájaros tenía piercing en el ombligo también tenía piercing en la cuca, y otro piercing argolla en la nariz lado izquierdo, uñas postizas largas de colores, las uñas del pie también pintadas en color esmalte medio plomo. 8. Apariencia / Vestimenta: la canina estaba con un bikini negro entero que resalta sus caderas, estaba con unos tacos calados con dos tiras brillantes calados 9. Ajuste Vaginal: un 40% ya hay recorrido hnos 10. Sexo anal: no consulte pero ese ano ya comió 11. Mamada: va de menos a mas, te coloca el pre con la boca luego lo desenrrolla me hizo par de gp, hace contacto visual, gime mientras lo chupa, tiempo 2.5 minutos promedio le doy un 5 en la chupada 12. Relato del Servicio: bueno hermano otras vez aportando aquí con la hermandad, fui al templo y ya iba a empezar el show así que me di las vueltas de rigor habían cuartos vacíos y ocupados hasta que sale esta canina bueno te jala a primera vista y voy hacerle las preguntas de rigor blablablá que con paciencia calatita la típica, pero me dijo también te hago un bailecito a karajo dije, así que pa dentro, una vez adentro se saca el biquini de arranque y aun no me había sacado el lompa y me dice acércate y me pone el culo pegado a mi malulo y empieza a moverse agachada , se mueve de una manera pendeja sabe mover el culo, esa era una señal de lo que me esperaba, me desvisto y otra vez se pega pero esta vez levanta mi pieza hacia arriba y me pega los huevos a su cuca y se empieza a mover en una una me lo paro, mientras yo acariciaba su culo, ya fierro me pone el condorito con la boca y haciéndolo deslizar empieza con la chupada, la flaca hace contacto visual, gime me hizo un par de gp lo chupo promedio de dos minutos y medio no fue mucho una vez terminado el mameluco le digo al filo se abre la muy puta de par en par tiene buena flexibilidad y hermanos la muy pendeja sabe dominar ahí abajo se mueve de una manera que te quiere sacar la leche, eso fue lo que me esperaba y me di cuenta en su baile que me hizo, le cambio de pose a perrito y la misma webada se loquea en sus movimientos me pegue hacia ella agarrándola para que no se mueva mucho la muy pendeja y así poder dar yo mis embestidas, luego me tiro a la cama para que cabalgue y quiere dominar todo el tiempo arriba y abajo, le vuelvo a poner en misionero esta vez en la misma cama a me olvide su cuca es depilada y tenia un piercing en la cuca; su cuca es morocha con labios pronunciados me tiro hacia ella y le chupo las teresas, luego ahí le hago la variante piernas al hombro seguí con las embestidas hasta que se me vino la milk, me paso papel y alcohol y ella se fue a lavar la cuca, me cambie y safe. 13. Higiene Personal: la encontré sin limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lo normal 16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS 17. Número de Habitación: romm 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia lo justo para el cache espejo en el techo para visualizar el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por encima de la atención regular 20. Comentarios Adicionales : la flaca es una milf ya recorrida para los hermanos que se existan con las movidas o son precoces no recomendable la flaca va directo a deslechar podría jugarle unos puntos en contra, ya que hay algunos hermanos que les gusta con paciencia , pero también debe haber hermanos que si les gusta este trato por lo mío en particular fue bueno se queda hasta la quincena están servidos mis queridos hermanos luego subo el rating de la chuby que esta a su costado 2
Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 27 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ancho con cachetes Frente amplia Cejas delineadas gruesas color negro Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negro Nariz ancha Boca grande Quijada pequeña Labios gruesos Estuvo maquillada en los parpados y en los labios 2. Edad: Estará x sus 27 - 30 3. Talla: Sin tacos = 1,67 Con tacos= 1,71 Talla= ALTA 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Gruesa - Voluptuosa CINTURA= Si tiene cintura acorde con su contextura BARRIGA = No tiene panza TETAS = Tetas medianas a grandes naturales This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas anchas CULO= Culona PIERNAS = Gruesas duras This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes nombrare los que pude ver ya que la luz roja opacaba mucho . Tatuaje pequeño en el hombro izquierdo de la parte de adelante Tatuaje grande en la espalda , eso si note que son varias estrellas que empiezan desde la nuca hasta por el lumbar Tatuaje pequeño en la mano por el dedo pulgar de la mano izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas blanco con negro a rayas Tacos blancos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 48% 10. Sexo Anal: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Mamada Básica Si tiene buena técnica Chupada completa (Cabeza y cuello del falo) SI lo disfruta Gime mientras te lo va chupando No le pasa lengua Si hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 1 min (POCO TIEMPO) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Buenas noches hermanos seguimos con los aportes antes que se termine este año cerrando con buenos aportes y muchos culos que logre levantar , " bendita sea mi mama por haberme parido macho ay bendita sea mi mama upa por haberme parido macho " ( UN CLASICO VALLENATO DE LISANDRO MEZA) , bien llego al local y empiezo a dar mis respectivas vueltas veo a esta perra que ya tenia tema me jaló el culaso y las tetas que se manejaba , entonces me acerco y me da la info de una manera coketa bien alegre con su dejo de colombiana neto es arrechante como me gusta coger con las colochas en una nomas pase csm a darle con todo Dentro del cuarto me da la bienvenida me abraza y le meto mato en una , la perra me agarra la verga de frente me dice que rica pinga tienes amor , ya mi verga estaba parada , la perra comienza a calatearse se sacó toda la ropa yo hago lo mismo , entonces la perra me hecha alcohol en las manos , luego se voltea y me da el culo empieza a perrear los dos calatos con mi pinga a pelo mientras me decia que keria esa verga dentro de ella entonces aproveche a nalguearla fuerte como debe ser la perra dice ay que rico amor . Ya para penetrarla me dice como empezamos , primero le digo que se coloque perrito al filo del catre , saca un culaso noto que su ano me daba guiños como para entrar por ahi entonces comienzo a sobar mi pija por su ano y su vagina se deja la puta , despacio le meto mi pene para sentir, con calma hermanos tenemos que disfrutar cada minuto , senti bien su vagina me recibió suavemente mientras le meti todo la perra ponía una cara como que la estaba matando con mi pinga, me miraba por el espejo abriendo la boca como si le estuviera entrando una yuca que mierda obvio que exagera pero cumple con el objetivo que es arrecharme mas . Asi que le cogí duro y comencé a darle mas rápido sacaba y metía mi verga coloco una pierna encima de la cama y le meto mas profundo la perra empieza a gemir rico diciendo que rico le cacho tambien le seguia el juego diciéndole que me gusta como me aprieta su vagina jajaj, luego pasamos de costadito nos acomodamos mientras le voy tocando sus tetas voy penetrándola con un va y ven constante sin parar , entonces le pedi que cabalgue , la perra subió y se puso como rana abierta las piernas y empieza a saltar como es grande y culona con ese potaso aplastaba mi próstata csm pero tuve que pararle bien mientras le cogía y le lamia las tetas cabe resaltar que mientras le pasaba lengua por sus pezones la perrita gemia rico si vive el cache mucho. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio En cuanto a la piel si la sentí sudada eso no me gustó (No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación (Limpia - acojedora y privada para el mate) La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (esta vez luz roja , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito) 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales : La puta si tiene predisposición para el mate SI es sumisa Aguanta maltrato a full Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Si vive el cache le gusta la verga Oral basico (leer item 11) Personalidad de la puta = AMIGABLE - LUJURIOSA El cache estuvo = PLACENTERO - FUERTE Trato de su servicio= AGUANTADOR - LIBIDINOSO - ARDIENTE Se dejó chupar las tetas Se dejó azotar el culaso también se dejó pasar el dedo por el ano NO trato de pareja Si da adicionales Es higiénica Físicamente (ME GUSTÓ EL CULO QUE SE MANEJA ASIMISMO LAS TETAS) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que realice mas cosas en el oral como GP - Lamida de huevos CONCLUSION: POLVO AGRADABLE PLACENTERO, BUEN CACHE . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL***** SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA - ORIGINAL - VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE ***** 8 1 1
Publicaciones recomendadas