Jump to content

Estefanía cajacha altita caderona risueña lunar en la mejilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 33

1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada, rasgos de la cara delgados y un tanto alargados, agraciado, pelo lacio negro con las puntas un poco más claras 

2. Edad: me pareció de 28

3. Talla: más alta que el promedio de kines, será 1.69

4. Color de Piel: color de cajacha, o sea color blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene algo de rollitos que si se descuida pueden volverse una pancita, senos de buen tamaño para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular, y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su principal seña son sus lunares, siendo los más resaltantes uno en la mejilla y otro cerca al labio

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalón jean ajustado y botas

9. Ajuste Vaginal: 75% buen ajuste, me sorprendió que pese a sus años ajustara como chibola, debe tener sus mañas para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, lo chupa con hambre y se engolosina bastante, mezcla garganta profunda con manoseada de bolas

12. Relato del Servicio: buscando novedades la veo a ella y me llama la atención por su porte y su actitud coqueta, le entrevisto y para adentro
Empezamos bailando reggaeton con sobadas y paleteadas, luego seguimos con el oral antes descrito donde le pone bastante ganas.
luego le digo que cablague y lo hace desde el inicio con bastante intensidad, me sorprendió su ajuste que  casi me hace botar la chele en una sola pose, le hago cambiar a perrito, donde se la formaba una buena vista porque es caderona, pasamos a misionero donde aproveché el cambio de pose para chuparle las tetas, luego piernas al hombro, y finalmente de costado en cucharita donde acompañaba mis embestidas con sus movimientos y gemidos y me vine

13. Higiene Personal: se lavó al final en su tina

14. Besos en la Boca: nunca lo intento, pero me robó algunos picos en las poses frontales

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos en su cuarto / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación

17. Número de Habitación: 28, me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras pero al menos está limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen cache, la kine es alegre y amigable, podría repetir
  • Me gusta 4