Jump to content

ESTEFANY / DELGADA SEMI ALTA BLANCONA / EX MOLINO ROJO, EDEN ,CONDESAS, Y MAS ANTROS


EL DUENDE ROMPEORTOS

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña, peruana, pelo lazio color fucsia/rosado
 
2. Edad: +25
 
3. Talla: 1.60
 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco,  no cintura, senos limones, 
 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, un poco de nalgas, piernas acorde
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos claros, palo seco, alta, peliteñida fucsia
 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas de color rosado
 
9. Ajuste Vaginal:  60%
 
10. Sexo anal: lo ofrecio en la consulta 20 so
 
11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso
 
12. Relato del Servicio:  seguia paseando por aqui clinica y vi a esta kine que tenia simpatica mirada y le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 50, y el adicional, 20 so para que me rompas el poto" asi me dijo RAAA, pta ya ps perdio, se me puso fierro al toque mano xd, entre ps, tenia q romper ese ano como lo pidio RA, , dentro me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara la ropa, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy solo se deja meter picos a los senos, besos no voltea la cara , pasamos a convoy invertido, y empieza a moverse rico, luego en misionero, aqui le digo para terminar en 4n4l, pues se puso lubricante y ya tenia alistado el fierrazo, RA,  atravece esas paredes anales con deseo y mucha exitacion, le termine clavando a fondo ese anillo, siempre empujando hacia adelante, cuando termine empuje toda mi pelvis, hasta la ultima gota de chele, RAAAA,  terminando me lave en su caño, conversamos un toque y luego safe.
 
13. Higiene Personal: Limpia,
 
14. Besos en la Boca: no
 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 adicional 4n4L
 
16.Telefono / Anuncia / Local: clinica zarate
 
17. Número de Habitación: anoche en el 6
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7
 
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si regresaria, RA
 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo característico de esta puta es el lunar k tiene en la cara,....y como ya mencionaron, ahora tiene el cabello teñido H2O2 rojizo,

Su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/37759-estefany-la-que-tiene-lunar-en-la-cara/

Su tema de Pantera Rosa, 

https://hermanodeleche.com/topic/90555-sthepany-peruana-pantera-rosa/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, por fin conoci este local, impresionante realmente gigante y lleno de cuartos, infraestructura de la ptm... las flacas se ve que son rencauchadas en su mayoria de las condesas (al parecer los dueños son los mismos) caraxo, estoy pensando en asociarme con alguien mas para montar un negocio asi de prospero, interesados al inbox 😉

Bueno para no divagar... a esta Srta ya la habia visto por otros lares, pero aqui fue una de mis opciones... queria probarla hace tiempo y se dio en la Clinica, con Uds, Stephany, la "cajacha recorrida"

Cita
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: de provinciana, de Cajacha jugadora. tiene un unar de carne cerca a la nariz. se le ve Sexy. 👌
2. Edad: le pongo sus 28 aprox, quizas mas, pero ya tiene su Kilometraje.
3. Talla: es espigada, eso hace que parezca alta, pero no debe pasar de 1.65m
4. Color de Piel: es blanca nacional, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay cintura, poca barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, formadito, aunque alo faltos de tono.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no Tatus, quizas su señ sea su lunar y su cabello naranja zanahoria.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestidito sensual.
9. Ajuste Vaginal: regular, comienza bien y cede, creo que eso es natural, pero aun me parece raro...
10. Sexo anal: no pregunte... estabamos bien sin esas cochinadas.
Cita
This is the hidden content, please


11. Mamada: buena mamada, hace su GP, lo deja ensalivado, aunque no le gusta que le cojan del cabello (o le empujes la cabeza).

Cita
This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: fue mi 2da opcion, ya me habia metido mi polvo con una Ecuatoriana (debo Rating) y no habia mas... vi algunas que luego de la consultan se me cayeron, asi que mejor fui a lo seguro, ya habia leido algo de que era polvo fijo, asi que solo tenia que presentarme, llegue a su Room, charlamos algo rapido, le ofreci una bebida hidratante y entre sonrisas accedi a su habitacion (que dicho sea de paso, tienen una luz azul mut tenue), bueno adentro cancele el service, se arrodillo y arranco con su mamada, luego de ello, le pedi misionero, sus tetitas no son muy grandes epro las ofrece, pero no queria maltratar mucho esta vez y solo succione un ratito, se sentia bien ajustado al inicio, pero en la sgte pose se abrio un poco... su cuca esta depilada, aunque se le ven los cañoncitos, la puse luego de costadito con una pierna contraida, que rica pose, le daba a buen ritmo, ella gemia un poco, pero sabia que era parte de su libreto, pero igual me empilo, luego le pedi perrito, alli le agarre del cuello y la empuje contra la cama con toda la cola empinada, entraba y salia a buen ritmo, ella seguia gimiendo y hablando cochinadas, al final, no pude resistirme y zas, todo para ella... me vesti, hablanos del clima y el calor que hace y de lo bacan del local, yo me hice el loco, pues ya le habia visto en Huchipa. pero ella me nego que haya trabajado en otros locales... jajaja... mismo Pedro nego su local 3 veces... bueno ya le caera su castigo... finalmente me retire bien aseado, pues los cuartos tienen de todo... arranque a dar mis vueltas, vi un par de sorpresas mas y fugue...
13. Higiene Personal: buena, se aseo en su "bidet" y se lavo con pañitos... todo ok.
14. Besos en la Boca: no los propicio, no hubo tanto feeling con ella.
15. Precio: S/50 por 20 min de gloria efimera, la entrada es gratis al igual que la cochera... pero seguro los fds ya cobraran... 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon
17. Número de Habitación: Room 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, todo de estreno.
19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, si me abstraigo de is otras experiencias le tendria que poner un 6/10 pero como he tenido encuentros geniales, solo le pondria 5/10, por eso el trma del puntaje siempre es subjetivo, pues es personal... al final hace lo que le pides, es amable, no relogea, es limpia, gime a veces y te deja ser, lo malo que no termina uno de conectarse con ella, es como que su persona estuviera en otro lado y ella es solo un personaje... (cosas mias)
20. Comentarios Adicionales: parece que este local va a dar la hora, la cosa es que traigan flacas jovenes y nuevas, osea virgenes de 18. 

This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

A cuidarse hermanos y a seguir aportando...

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitaba terminar bien mi faena así q ella era la indicada es un polvo fijo además ya la cache en otro chongos
 
1. Tipo de Rostro: lunar notorio en el rostro
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 o 27 le calculo

3. Talla: 
1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene/ al sentarse lo normal/ medianos pezon marrón clarito me deja chuparlos como bebito

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo anchas/ en 4 le sale buen culo/ largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro de flores

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da pero esta vez no se lo ultraje

11. Mamada: muy buena succiona bien con su boquita me pasa su lenguita desde la base del tronco hasta mi cabezón y se lo golpea en su lengua y se manda con full gp por buen tiempo con mordidita incluida, no boloñea 😔

12. Relato del Servicio: me acerco unas preguntas básicas y pa dentro. Antes de comenzar con el paleteo intenso me hecha alcohol a las manos y ahora si le meto mano por todos lados se pone en 4 en su cama y le paso mi nepe peladito por sus nalgotas blanconas ya estaba fierrazo le saco su calzón y le froto su chuchita ufff. Pasamos al mamey ella desenrolla el jebe con la boca es toda una experta no me quejo luego se pone de espalda levantando su culo y mostrándome su vagina y se sienta en mi verga y ahí me monta rico se levanta se da vuelta y me monta de frente rico mientras me entrega sus tetas, las chupe rico, se levanta y se manda con otra chupada de nepe se siente un poco sus dientes pero a mi me gusta esa vaina se siente rico luego se hecha y se la clavo en misionero le gusta duro y yo la embisto fuerte ahí hicimos algunas variaciones luego la pongo en 4 y le descalabro los cachetes rico ano le pase dedito cogi Cintura y full plac plac y me pide su lechita y se la enterré toda mientras salía la última gota de chele. Rico polvo no decepciona además es chevere en la conversa

13. Higiene Personal: se lava su conchita en su water

14. Besos en la Boca: nada 😔

15. Precio: 50 unidades de sangre

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del chuculun

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: hay varias de condesas q vi por aquí parece q se mudaron definitivamente

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Bueeno a esta kine la saco mas del pantera rosa, se que estuvo en el molino tambien y otros, como ya se como es tu atención la espere, tmr paganis sin madre de mrd la encerraban.

1. Tipo de Rostro: delgada, ojos picaros medianos, nariz mediana, labios medianos, cabello rojo, cejas pobladas.
2. Edad: 25-27.
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso no muy marcada / poca / pequeños deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culito pequeño con formita pa su body / delgadas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: ya con recorrido 50-60%
10. Sexo anal: no le consulte pero ya se ve con uso, no tan abierto.
This is the hidden content, please


11. Mamada: Buena mamada, hace su gp se traga por todo por unos segundos, pasa lengua por los costados del tronco, por ratos lo hace rapido, se toma su time, tambien mama en cambios de poses.
12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

Bueno la vi como ya la conocia le consulte algo fast y entre, bueno una charla previa, un palteo se puso en 4 para amasar su culito, le ayude a quitar su forro rico culito, le bese las nalgas

This is the hidden content, please

empezo con la mamada descrita yo parado ella arrodillada aceptable, empezamos con misionero al filo, le daba a buena velocidad ella acompaña con gemidos, miradas, tbm acariaba mi pecho con sus uñas, le pasaba el dedo por su papita con un poco de saliba normal, ella tbm se masturbaba por ratos, le pido que se ponga de costadito, sacaba un rico culito, le doy ahi buen rato agarrando sus tetitas, subo un pie a la cama otro al piso le alzo una pierna para clavarla bien buen rato ahi, luego le pido en perrazo, se acomoda bien y le empiezo a dar suave y aumentando movimientos rapidos, metia mi dedo en su culito por ratos normal no se molestaba, ya me dolia los huevos y pelvis xq ya me habia metido unos polacos ese dia pero igual seguia ya estaba sudando hard, le pido que ella monte mirandome, empezo a ranear por unos segundos, luego pegada movimientos circulares, luego me dejo a mi hacer la chamba colabora bien, tiro su cuerpo hacia mi para chuparle las tetitas y segui con todo lo que me quedaba de fuerza hasta acabar ahi, me saco el poncho, me lave, una charla breve y bye.


13. Higiene Personal: No senti olores feos a pesar del calor.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50 cocos.
16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon.
17. Número de Habitación: 06.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de la siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): queda sus 7, colabora con las poses, no relojea, sumisa, trata de vivirla, ajuste maso, bonito body y face para mi.
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Cita
This is the hidden content, please

 

"STEPHANY Y/O ESTEFANIA" :ah:  "CHARAPUTA" :after_boom:

:faill:Llegue al Antro y observaba pocas opciones, recordé que tenia referencias de ella y bueno era lo mejor que estaba libre en el Instante.  :x_x:

Realice mi entrevista:di: Acepto mis Requerimientos y Aprobó   N° RT 73 Siendo "Verde Premium" :ninja:

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro Ovalado, Mediano   https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello:  Su cabello es Semi-Laceado en un Tono H20 Rojizo por partes (Altura Aprox. debajo de los hombros-Antes de llegar a los Senos)
  • Frente: Forma Semi-Ovalada.
  • Ojos: Ojos Semi Redondos, Podría ser medio Ojona. 
  • Pestañas: Pestañas Semi-Largas. (Menos mal no usa esas hvds de Artificial:sweat:)
  • Cejas: Cejas  Semi-Pobladas. A mi parecer se Delinea, levemente.
  • Nariz: Tipo de Nariz Plana, Mediana.  A un costado de la Nariz tiene un Lunar.
  • Pómulos: Pómulos Delgados, Se Talquea bien para ocultar los años.
  • Orejas: Pequeñas, Forma semi-Redonda.
  • Boca: Labios Semi-Carnosos con un labial de brillo.
  • Dentadura: Dientes Blancos, Completos. 
2. Edad:
  • Calculo debe Rondar los 27 a 29 Años
3. Talla:
  • Con Botas   Ronda el 1.73 Aprox.  (Desde Lejos, aparenta ser mas alta por su Figura)
  • Sin Botas llega al 1.67 Aprox.
4. Color de Piel:
  • Piel  Blanca (Clásica Cajacha)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Delgada 
  • Cintura: Cintura de la forma triangulo. https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga:  Tiene Leve Barriga en Algunas Poses.
  • Senos: Senos Pequeños :burn_joss_stick: https://ibb.co/fd9zkp4  Flácidos (Le quitas 1/3 de tetas a la figura 3 y queda)  :faill: Pezones Café y Aureolos semi en punta. (Completa Disposición de Lactar y Manosear)
  • Brazos: Brazos delgados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera Mediana, Sintonía con su cuerpo.
  • Culo: Culo Pequeño, Nalgas Suaves. (En 4 se Aprecia mejor) https://ibb.co/F6s3py1 ( Pic Referencial Culo:Normal) 
  • Piernas: Piernas Delgadas, en sintonía con los muslos. https://ibb.co/0sc34QM Aqui sus Piernas del Tipo B
  • Muslos: Muslos Delgados.  https://ibb.co/0sc34QM  (Pic referencial  Muslos del tipo A)
  • Pies: Pies Delgados, Pedicure se realizo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Ningún Tattoo, Limpia.
  • Seña Característica, El cabello y Lunar en el Rostro.

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Apariencia: Face Kchera + Cuerpo Semi-Largirucha
  • Vestimenta:  Mini-Falda + Top + Botas Bucaneras Negras

9. Ajuste Vaginal: Depende de cada HDL.

  • Ajuste Vaginal: Ricolino, 67% 
  • Vagina:  Labios Semi-Delgados, Cuca Semi rosada y sin Vellos púbicos.

10. Sexo anal: Si, Tiene su Tarifa S/ XX.00  

Cita
This is the hidden content, please

 


11. Mamada:
Te Rocía un poco de Alcohol, Luego Procede con su oral ayudándose un poco con las manos, Succiona moderadamente 🦈Se mete sus GP GP GP GP y Juega con la Cabecita (...) :feel_good: Se toma su Tiempo.

Cita
This is the hidden content, please

 


12. Relato del Servicio:
Bien, la entreviste y me convenció su Bla Bla Bla :faill: Entre y una Buena previa :burn_joss_stick:   

Cita
This is the hidden content, please

 

Comenzamos la Matanza (...) :surrender:  La posiciono en 4 y  le meto la pichula (....) 😎 Unos Lapos al culo Aumentando Ritmo (...)  Plac Plac Plac por doqueer y movía su potito tbm :feel_good:

Cita
This is the hidden content, please

 

 Le abro las nalgas y Rico (...) se las vuelvo a cerrar (...) :waaaht:  Pasamos a Misionero y las tetas 🍋🍋 a disposición se las succione (...) :je: Juego con sus tetas también  y le sigo metiendo mas pichula (...) 🦈🦈  Lanzaba sus Gemidos, Escuchaba por ratos su respiración. 

Cita
This is the hidden content, please

 

Cambiamos a una pose por corto tiempo (...) :ah: Le metí una tanda de pichulazos :XD: Cada vez se empezaba a mojar mas (...) 

Cita
This is the hidden content, please

Otra pose mas donde le sostuve bien las tetas :burn_joss_stick: y me la sone a full (...) Gemía y movía su culito 😎

Cita
This is the hidden content, please

 

Subió a cabalgar y empezó hacer una serie de Plac Plac Plac Rafaga de choques (...) Gemia y se loqueaba :XD:

Cita
This is the hidden content, please

 

Por ultimo vaquerita, donde se movió Ricolino :je: Plac Plac Plac 

Cita
This is the hidden content, please

 

Finalmente, Splash Splash 💦💦🦈🦈

Una conversa con su aseo personal, y me retire Feliz. :surrender:
13. Higiene Personal:

  • Limpia, Sin malos Olores.
  • Se lava después con su Regadero de Ducha

14. Besos en la Boca:

  • Ninguno con Putas :x_x:
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Tiempo de Atención 24 Min  
  • Precio S/ 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

  • Clínica del Corazón 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño( Cerca un pequeño espacio de Ventilación) /  Inodoro y un cabezal de ducha/ Un Sofá pequeño.:gangs:  Luces de Colores por la Habitación. 
  • Privacidad: Respetable, sin Interrupciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

  • Valoro que Aguanto mi Ritmo :feel_good: y no Ponerme Peros, Salvo una pequeña cosita.
  • Puntaje:  6.8/10

20. Comentarios Adicionales:

  • Se deja hacer Cositas (....) :feel_good: :XD:
  • Respeto el tiempo acordado.
  • Disposición para las poses Solicitadas. La vivió, Ricolino. 😎 
Cita
This is the hidden content, please

 

Sin mas, Dejo esta Rolita: https://www.youtube.com/watch?v=xilDDRctnjw  :choler: 

Te lo voy a meter Rapido y Furioso (....) :ah:  😈 🦈Cuando te vuelva a ver te voy amarrar a la cama(....) Tu no puedes mentirme (...) TU ME DEBES ALGO Y LO SABES :choler:

  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Segundo polvo del martes 2

Ya la tenía agendada. La veo libre como media metida en su puerta xd. Aprueba consulta. Pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩.

1. Descripción del Rostro: Algo simpática. Rostro ovalado mediano, cabello por partes medio rojizo, ojos medianos, cerca a la nariz tiene su lunar característico.

2. Edad: 26 - 28 años

3. Talla: 1.66 cm aprox.

4. Color de Piel: Blanca (Cajacha)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, barriga leve, senos pequeños a disposición. En su brazo izquierdo vi dos moretones 😧

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, rico qlito pequeño, piernas delgadas largas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tattoos. Lo característico es el lunar en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: Top con minifalda blanca y sus botas negras

9. Ajuste Vaginal: 50 - 55%. Depilada. Se deja dedear

10. Sexo anal: No consulté. Pero cómo me guiñaba xd

11. Mamada: Buena. Tiempo 3 - 4 min. Primero ella en cuclillas y yo parado. Luego ambos echados. Succionadas lentas y rápidas. Se engolosina, pasa la lengua, se deja penetrar la boca. Por momentos se siente un poco de dientes, pero no incomoda. Sí gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro una breve conversa, me pide su paga y me echa alcohol a las manos. Ella se desviste en one y comienza a tocarse, mientras yo en boxer procedemos a Iniciar el respectivo paleteo intenso. Ya andaba fierro. Pasamos a la mamada descrita. Iniciamos el kche con vaquerita, de arranque empieza a dar movimientos rápidos, se acerca y me brinda sus pechitos. También un buen raneo acelerado. Se voltea y qué rica vista, la nalgueaba fuerte, seguía con sus movimientos acelerados. Se para y solita se vuelve a meter mi pene a su boca. Qué rico! Pasamos a misionero al filo a velocidad media ella acompañaba con gemidos y miradas, mientras le daba una chupada de tetas. A pedido de ella quiere que la cargue, venga pa aca. Me abraza y me besa el cuello, mientras yo dándole duro y parejo. Me canso, la echo para una chupada de tetas, mientras tomaba aire xd. La pongo en 4 se quiebra bien y empiezo a bombearla duro y parejo con sus respectivas palmadas y abridas de nalgas. Ella acompaña con gemidos y volteaba a mirarme, por momentos me tocaba los huevos. Así un buen rato, le junto las piernas y plac plac plac, algunas variaciones más. Nuevamente hacemos vaquerita en la cama, ahora me tocaba darle duro, ella me decías cosas cerca a la oreja. Ahora de costadito mientras le besaba el cuello y le frotaba la papa. Por último la regreso al filo y ella de costado empiezo a darle a full, ella acompaña con gemidos y miradas, me toca el pecho, ya no puedo resistir más y fuaaaa salió toda la milk. Terminamos sudados. Una breve conversa mientras me aseo y cambio. Besito y bye. La dejé encerrada en su room.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Buena 🐩, se deja kchar bien, buena mamada, trata de vivirla, no reloj. Me dejó ser.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvaco. Regresaría si no hay nada bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos redondos semi grandes, lunar notorio debajo del ojo izquierdo, media cejona, nariz casi mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio semi largo. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño apetecible, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, seña particular; lunar notorio en la cara (debajo del ojo izquierdo).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine sexy, lujuriosa :big_smile: xd (por su mirada, lenguaje corporal y actitud) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable, esta kine ya tiene trajín sin embargo sabe contraer su marucha (técnica particular).

10. Sexo anal: Si :dribble:.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, lo dejo fierro a “panchito”.  

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo predispuesta (con su cara de lujuriosa), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo (en tornillo), la clave al inicio moderadamente y luego duro y parejo (como le gusta a ella), después en misionero y piernas al hombro, seguía clavándola duro y parejo, succione sus teteras a placer mientras escuchaba sus gemidos y algunas palabritas xd, de ahí la puse paraditos con alguna variante por breve tiempo (...), después la deje cabalgar, hizo dos variantes, la note acelerada, hizo movimientos casi sincronizados por buen tiempo, mientras escuchaba sus gemidos me percaté de algunas cosas más (…), por eso la puse de doggy, le pedí el anuel, se unto su crema, la sujete bien fuerte y la empecé a clavar moderadamente al inicio, ya luego duro y parejo, mientras la kine con sus chillidos me pedía terminar, yo seguía por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

Cita
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ja ja ja.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos / 50 solanos + anuel 

Cita
This is the hidden content, please

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación: Room 55 (segundo piso).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya es conocida por la mayoría de cacheros, ya tiene su trajín porque estuvo en varios antros, es complaciente, si te conoce y hay química te da un plus más, lo recomendable sería entrarle en el segundo polvo, en fin, si fuera teen sería una de mis musitas, ARRIVEDERCI HDLS.

Cita
This is the hidden content, please

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37 actualizar tema de la kine: 

ESTEFANY / DELGADA SEMI ALTA BLANCONA / EX MOLINO ROJO, CONDESAS, Y MAS ANTROS 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
 
1. Descripción del Rostro:  pelo negro con 2 colitas amarradas como la chilindrina un lunar bajo el ojo. Mirada de chica tímida es simpática 

2. Edad: 24 creo 

3. Talla: 170 

4. Color de Piel: blanquita su piel es suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita delgada sin wata y tetas pequeñas pero ricas y naturales como me gustan me las dejo chuparlas ricoooo

6. Caderas / Culo / Piernas: tipo perita redondito se kiebra bien en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa verde y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: masomenos y sabe apretar con su conchita y me ajusta rico

10. Sexo anal: si lo da pero a mi no me lo suelta se me corre pero ya caerás 

11. Mamada: muy buena de las mejores chupadas q me han hecho 



12. Relato del Servicio: ya la conocía de otro chonguito pero aquí primera vez ke la clavo. Tuve q esperar un rato porque siempre la encierran los enamoradisos. Entramos y me saluda, se sorprende al verme después de tiempo conversamos un rato y pasamos a la acción con un rico baile pegaditos la perree y le agarre fuerte esa nalguitas blanquitas ya estaba fierrazo y ya tenia el ponchito en su boquita que rico lo chupa me mira con carita arrecha mientras se cachetea con mi verga en su carita y en su lengua luego se mete otra vez en su bokita hace la de kiko y luego full garganta profunda. Ahora kiere subirse en vaquerita inversa y levanta su culito y me mira y se se abre su conchita que rica csm y ahí se siente en mi verga y hace unos ricos sentones luego se inclina hacia atrás y le abro las piernas y le empujó mi pinga a velocidad como en las películas porno después ella se voltea y me hace ranitas haciendo sonar su conchita en cada senton después se inclina hacia adelante para chuparle sus tetitas cambiamos a perrito donde le di duro y le metí lapo a ese potito blanquito y suavecito aquí le pedí q me suelte su chikito pero no me atraca 😞  me gusta su culito se le ve bien como no quiso la puse hechada boca abajo y la cachar más duro y ella me pedía más duro amor así dame duro y conchita ajustaba más en eso el csm de seguridad toco fuerte la puerta diciendo q apure ya van a cerrar el chongo ptm q jodido ese webon y la cambio a misionero la agarro detrás de la rodilla y le pongo las piernas pa atrás y así la cacho duro y ella me pedía así amor más duro los aplausos se escuchaba hasta afuera porke ya habían apagado la música del chongo y con sus gemidos mas todavia se escuchaba y otra vez el wachiman de mierda toca la puerta y ella asada le grita ya mierda deja cachar y lo desawebo al csm del wachi ni mas jodio seguimos cachando la pongo sus piernas a mis hombros le metí con fuerza y me vine rico buen polvo la flakita estefania y buena chupada también q me hizo varias veces

13. Higiene Personal: se lavo bien su cosita con esa manguerita q tienen

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cajachas y 20 minutos sino fuera por ese wachi de mierda nos íbamos de largo

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del reloj

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos Si no fuera porque nos relojeo el wachiman de mierda doy más puntos y si me suelta el chikito le subo más 

20. Comentarios Adicionales: saliendo lo buske al wachi pa cuadrarlo como xuxa va tocar la puerta así ni los enamoradizos se lokean así pero no lo encontré con la gritada q le dio la cajacha creo q se asusto y se fue y asi fue mi primera vez en este chongo el nivel esta hasta las webas y había varios cuartos cerrados Encima el personal jode así no pueden tratar a los cacheros porke con nuestra leche comen no pueden joder así el cache I gual creo q regresaré a este chongo del reloj por ahí vi una q otra interesante
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: Cabeza mediana alargada, cabello lacio de color negro, cejas promedio, ojos promedio, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es simpática. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tirando para palo seco / Acorde a su contextura / No tiene / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo pequeño / Piernas largas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El lunar grande debajo de su ojo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda putona, top y botas negras

9. Ajuste Vaginal: 25% 

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada: Buena, tiene algo de técnica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, empieza haciendo buenas succiones, desde el glande hasta llegar a hacer intentos de gp, le mete lengüetazos por los costados, luego hace gp, se engolosina a su estilo, luego se manda con unas atoradas bien bravas, (Se deja cachar la boca, colabora con la cachada de boca), no face to face, no cepilladas, no boloñea. Aprox 4 minutos con 15 segundos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el night, viendo a quien entrarle, para que mentir gente, a Estefanía siempre quise entrarle, pero como siempre andaba a full, era imposible cacharla, actualmente anda en moscas, así que dije: Why not ? Me acerco, le hago las preguntas de rigor, y pa dentro. Una vez dentro vamos conversando, mientras saco el efectivo, le pago, nos desvestimos, y comienza el rico paleteo, uff acá si le metí full mano a esta canina, no me puso peros, luego de ello la pango a montar, se manda sus buenos movimientos acompañados de gemidos, sonaba ricazo, luego pasamos a perrito sobre la cama, ella seguía con los gemidos y palabras arrechantes, normal me aguantaba el castigo, también ponía de su parte, luego pasamos a milechi igual, le di sus buenas embestidas, luego la posicione para que haga unos buenos sentones, joder ya sentía que se venia todo la descendencia, para finalizar pasamos a misionero, aquí si me sadiquie, mientras ella hace el face to face, mientras se la metía con algunas variaciones, me arrechaba sus gemidos y lo que decía, no aguante mas y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 
 
Cita
This is the hidden content, please

 


13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo clean 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La kine accedió amablemente a los cambios de poses, no es rolex, es simpaticona, me gusto bastante su oral, pero hubiera sido bacán que visitara las bolas, puntos en contra, ya no hay ajuste. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Decidi volver a este templo esta flaca me bace acordar o tiene un parecido a lucia de las cabinas de ínternet de 28 de julio y como a esa ya me la comi y tuve buenos polacos decidi al verla  parecida darle curso y salir de dudas si era o no o imaginarmela
1. Descripción del Rostro: cajacha contextura delgada tes blanca tiene un lugar cerca a su ojo, simpática para mi gusto unaa mirada koketa me hizo escogerla me gustó su cabello lazio

2. Edad: 29 años me dijo y si parece al menos se conserva 

3. Talla: 167

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde, poca barriga y senos pequeños nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo pequeño pero apeteciblw y piernas delgadas acorde a si contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo le vi el lunar pero tatuajes no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con botaa una faldita y tenia una capa que la cubría tipo salida de baño 

9. Ajuste Vaginal: bueno algo nomas creo que en ciertas poses haria su intento 

10. Sexo anal: le pregunte se reia y me dijo que normal 20 luquitas pero adentro le ofreci 15 puso su cara pensetiva y atraco pero me dijo que solo para terminar pero meta suave. 

11. Mamada:
Si lo hace bien no es tipo porno pero eso si ella no quiere que lr tomes la cabeza ella sólita quiere hacer su chamba estivo buen rato me dijo que si que si quería mas, yo le dije que siga y hacia atoradas buenas mamona resultó ser 
 
12. Relato del Servicio: bueni daba mis rondas y la vi conversando con las flacas de su costado me acerque me llevo a su puerta y estuvo muy coqueta le pregunté el precio me dijo 50 y si me quieres romper el culo 20 mas jajajaja me rei y entre nomaa 
Le pague pero como dije arriba le ofreci 15 y me dijo ya dame nomas como lleve un poncho pues me dijo ya com tu poncho el anal con el mio la atención, 
Nos calateamos hizo la limpieza y se metio el condon con la boca y empexo el mamey bien rico 3 minutos después m3 dijo qur si ya queria meterla y yo le dije que un poco mas estuvo buen rato y de ahi engolosinada de ahí se para puso sus manos sobre la cama y de perriro empeze a empujarla, se movia ese culito daba tipo empujones atras luego le dije de costado ahi empezo a empujarle mas le gustaba quería chupar sua senos pero me dijo solo besos y suaves lo hice se mordia los labios y decia cosas arrechaa se reia de ahi le dije que cabalgue y daba buenos sentones se frotaba su concha y de ahi se echó abrio las piernas se echaba ese gel para el ano... Me dijo metela metia suave la canina me miraba se arrecho se lo metia suave y en unas movidas me vine con tdo le bese sus senos h ella me abraza y rie jajaja conversamos un poco es chevere si le entras bien en confianza me cambie y safe
 

13. Higiene Personal: limpia la flaca es ok en eso

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos no me apuro dejo todo a mi criterio, 50 mas anal serian 65 bueno se quedo con mi poncho jajajaj

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Clinica del corazón 
17. Número de Habitación:
55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: cumplidora bueno me la recomendaron y se ve que hace bien su chamba se ve la experiencia vi sus laburos y bueno es muy buena en la faena. Quizás vuelva pero ojala visitará boloñas si es así sería mejor...!!! 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...