DAVID SILVA Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: ligeramente ovalado, nariz recta, labios delgados, ojos ovalados, cabello negro, lacio, casi hasta la cintura. 2. Edad: unos 22 años aprox. 3. Talla: 1.58 aprox sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito peque, piernitas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos pequeños, en el hombro, en la mano, en el brazo izq. etc. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: no lo incluye en el servicio es adicional. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después de las consultas, le canselo, luego subimos a las habitaciones, se quita su vestido y luego me pone el poncho. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos con piernas al hombro un rato, ajuste normal, cero gemidos, la flaca se dejó nomás, escasa participación, le falta mayor complicidad. Luego misionero otro rato más, aquí mientras la perforaba, me hacia unas muecas extrañas, xd, un poco rara la flaca, luego la voltié para darle de cuchara y gozar con ese cuerpito que está como para mis gustos. Finalmente la pongo en doggy clásico, aquí quiebre regular, se le formó una linda perita, bonito culito, durito, como me gusta, debo reconocerlo, se cuadra se la aplico y darle a full , aquí me recuerda lo del tiempo, csm aceleré entonces le apliqué como metralleta hasta que ya no pude más y se me vino el engrudo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: solo ph despues del mate, al menos no le sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos básicos, luego están jodiendo en la puerta./ 45 dinas, 5 la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS. 17. Número de Habitación: no me percaté de numeros, creo que no tienen. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, colchon hasta el culo, mas menos privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: para la estadística nomás. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Dereck-Lima Publicado 14 de Diciembre del 2024 Publicado 14 de Diciembre del 2024 Su tema en Divinas https://hermanodeleche.com/topic/128704-brithany-ó-noemis-delgada-no-tetas-no-mamei/ 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Diciembre del 2024 Publicado 18 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9
Publicaciones recomendadas