Jump to content

Esmeralda Peruana tetona , brisas del amor y ahora en hostal Fantacia canta con santa rosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy baje al fantacia para ver qué había de bueno y me encontré con mi casera de brisas esmeralda acontinuecion mi R de hoy al medio día:
1. Tipo de Rostro:medio ovalada pelo lacio negro ojos medianos y boca chica nariz igual chica se le ve poco de secuelas del acné que tubo de chibola . 

2. Edad:27 me dijo así tiene .

3. Talla:1.53 pindonga.

4. Color de Piel:trigeña tirando color cartón maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no tiene cintura es un trnquito,barriga poco de wata senos grandes , lactables se los deja chupar lo que tú desees .

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro se forma buenas caderas culo cachetón , piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo ví el vitíligo que tiene por la barriga culo y pechos , también un chuzo en la barriga le pregunté me dijo de una operación.

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió en toalla y cuando salió, salió con su putivestido rojo .

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste en algunas poses se siente poco será 60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da ni por más money así me dijo.

11. Mamada:buena se toma su tiempo será como un minuto estubo en algo.

12. Relato del Servicio:entre al telo para ver el material la chica me dijo que suba a la 205 y salió con un tío esmeralda de brisas del amor ya ps entre a comer Manu la saludo y paso adentro le canceló el polvo se quito la toalla yo me quite los trapos , luego me senté en su cama ella abajo me puso el poncho lo mamo rico estubo bueno luego la jale para mí lado comense a lactar un buen rato me gustó se agachó para terminar una rusa, luego me echo en su cama ella encima mío cabalgó rico gemía la nalguie a la chata , luego cambiamos de pose s perrito agarrándola de los brazos le daba duro no pude más se me vino el stress , estubo en algo me cambié un poco de lora y fuja de l local.

13. Higiene Personal:li.pia son malos olores todo ok

14. Besos en la Boca:no besos a putas.

15. Precio:40 soles algo de 20 minutos abre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Fantacia cruza con canta callao y santa rosa.

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sin novedad todo ok para el cache estubo bien todo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:algún día volveré denuevo es sumisa y trankila ese es lo bueno si no hay nada bueno regreso otro día de ley hasta la próxima hermanos saludos .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1