Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara medio alargada, labios gruesos, rostro de típica morena Chama con ojos saltones, cabello ondulado, no es tan agraciada pero fea fea tampoco es.

2. Edad: 25 o 26 le calculo.

3. Talla: 1.62 a 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Morena tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí/ Delgada normal con piercing (alguito de wata al sentarse pero no incomoda en absoluto) / Chicos a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Mediano a grande (lo mejor que tiene) / Acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo, unas letras chicas por el antebrazo, uno por debajo del cuello creo y otro por la espalda (no recuerdo bien porque más me distraía su actitud (estaba drogada más adelante relataré... Siga viendo).

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito negro, short jean y zapatillas de botín.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: Lo hace por 150 más me dijo primero, al final le di 70 más me lo dejó.

11. Mamada: Normal para buena, primero lo hacía medio monse, hasta que yo le decía cosas, le sobaba su papita, se soltó y empezó a chupar mejor, no sentí dientes, le empecé a penetrar la boca y se reía, hasta que ya le dije que la quiero cachar.

12. Relato del Servicio: Esto pasó el fin de semana pasado, primero pasé solo a las 9 pm por ahí y estaba en mi mira otra chamita, pero no pasó nada y fui a empujarme algo de comida y regresé con un pata a tomar unas chelas a ese bar de la avenida, ya eran casi las 11 y con mi pata fuimos a ver a las bbs en qué estaban, dimos una vuelta y en eso nos ganamos al frente del Piscis como es oscuro y no había nadie a 2 chamas drogándose, una de ellas la protagonista de esta historia, yo siempre he querido cacharme una chama drogada xd no me juzguen, la cosa es que ahí mismo no me animé, pero igual ya la tenía fichada, y en eso de 20, 25 minutos después, mi pata se metió con una perucha al Rey, y yo subí para ver si estaba la morena y ahí estaba con otra chama, me paro al frente para que me vea, y bingo me vio, le miro a los ojos, se acerca y tenía dificultad al hablar por la droga, pero me tocaba, me decía que me iba a atender bien y que estaba caliente, que incluso le podía sopear (nica), pero carajo en una le dije vamos, porque tuve un presentimiento de un cache de ptm, aunque con un poco de dudas aún porque uno nunca sabe cuando una persona está drogada, en fin... entramos yo tocándole el culito y se reía, llegamos al cuarto y yo ya estaba recontra fierro arrecho al verla así drogadaza, le beso el cuello y fua empezamos a chapar, le quito yo mismo su ropa, ella me desabotona la camisa e igual me daba besos por el pecho (me decía yo "bien carajo gané después de todo"), entre paleteos y chapes, fua se la metió pelancho nomás a chupar, me ganó la arrechera pero después de unos segundos caleta me puse el condón yo mismo, luego de la mamada descrita, recién se acordó de su pago, le di y le dije a cuánto el anal, me dijo 150, ah ya le dije, y seguimos, empecé dándole de misionero lento y ella misma me decía dame ma duro bb, yo obediente le empecé a dar con furia y qué rico gemía, le chupaba sus tetitas y nos besábamos, después le dije que montara, se movía bien rico pero solo 1 minuto y se cansó, estaba agitada y algo atontada por la droga, pero supongo que es tremenda montadora cuando está limpia, entonces ponte en 4 le dije, y ella obediente se puso en 4, previa chupada a sus nalgas, le metí el pescuezo despacito, ella también se movía y en eso otra vez "papi dame duro", que rico de solo acordarme como me decía, y yo como soy un caballero la complací y empecé a darle duro, que rico sonaban los aplausos y la morenita gemía fuerte, creo que todo el telo habrá escuchado, estaba mojadaza, ver esa escena en el espejo era ufff... casi se me sale la leche Ideal y en eso tomo un respiro y le dije bb rebájame tu culito mi amor, "ya 100 bb" me dice, "50 ps solo para terminar un momentito" le digo, "70" me dijo, atraqué... Ese culo ya estaba quiñado pero igual hubo dificultad, lento lento, hasta que dilató y rico entró, la morenita gritaba, ya daba roche xddd, así que le di duro para acabar ya, me decía ya papi ya, se quejaba eso me arrechó más y salió todo el Milkito. Quedé trapo y bien satisfecho, le dije "nos bañamos?", porque le saqué un poco de oro, y me dijo riéndose qué frío marica no bb xddd, mientras yo estaba en la ducha, ella solo se lavaba el culo y la cuca, listos los 2 salimos juntos del hotel y calabaza calabaza cada uno a su casa, porque me dijo que ya se iba, que tenía sueño xd eran ya las 12:30, solo habían unos 2 patas por la calle y chamas ya no habían, o la verdad no me fijé bien porque fugé al toque (mi pata se quitó antes ya después de su cache).

13. Higiene Personal: No hubo malos olores, se lavó la cuca y culo al final.

14. Besos en la Boca: Chapes con lengua (las morenas son mi debilidad).

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles de cupo por media hora (nos pasamos 45 minutos) y 70 soles de cupo por dejarme usar su tubo (aunque ojo, no sé si estando sana en sus cabales al 100% haga ese precio x el tubo, otro día me atiendo estando sana y a ver qué talco).

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Metro Hacienda

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara: 5 / Cuerpo: 6.5 / Atención : 9
Puntaje final: 7/10

20. Comentarios Adicionales: Un gran cache con esta morena, una buena experiencia y cumplí mi fantasía de cachar una drogada xd, aunque tengo que volver de todas formas y agarrarla sana para ver si así de bien igual atiende.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1