Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 20 de Diciembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro cuadrado delgado Frente pequeña Cejas delgadas color negro Pestañas cortas Ojos grandes Color de ojos negro Nariz respingada delicada Boca pequeña Quijada pequeña delicada Labios delgados 2. Edad: Estará x sus 29 - 33 3. Talla: Sin tacos = 1,65 Con tacos= 1,70 Talla= TIENDE A SER ALTA PERO SIN TACOS ES PROMEDIO 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Media CINTURA= Si tiene cintura BARRIGA = No tiene panza TETAS = Tetas medianas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderas medianas CULO= Culo mediano PIERNAS = Gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piel limpia no tiene tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello corto altura de los hombros Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas color rojo Tacos negros 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: No le consulte 11. Mamada: Mamada Básica Si tiene buena técnica Chupada completa (Cabeza y cuello del falo) SI lo disfruta No le pasa lengua No hace contacto visual NO GP No lame las pelotas Tiempo de la mamada = 1 min (POCO TIEMPO) 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar ***** Buenas noches mis hermanos últimos ratings del año csm para empezar el 2025 con pie derecho , arribo al local empiezo a buscar la puta adecuada para que me desleche , observo a esta perra que estaba parada en su puerta asi que me acerco y le pregunto por su servicio , en visto que me dió la info de manera educada y bien atenta por consiguiente ingrese para darle su reverenda follada o cachada para hablar mas peruano . ***** Entonces ya dentro el cuarto me saluda de una manera bien atenta y alegre , le meto mano directo al culo , le doy su propina , la perra me pide que me ponga lo mas comodo posible , mientras se sacaba su bikini me iba haciendo la conversación como para romper el hielo , ya calatos como Adan y Eva , me dice acercate entonces se voltea me da la espalda y el culo y empieza a sobarse en mi pija csm , como es blanquita tenia la piel delicada y suave, comencé a besarle los hombros y el cuello para que entre en calor la puta , luego de esa previas se agacha para colocar el condorito . Arrodillada empieza con el fellatio , estuvo bueno me gustó , lo sabe chupar es delicada cuando se lo traga asimismo lo chupó completo , cada mamada que le daba lo vivía y daba gemidos suaves , le cogi del cabello para meter mas mi verga pero no se dejó además duro 1 min maso considero que poco tiempo . Luego del oral le pido que me cabalgue, la perra se hecha su lubricante agarra mi verga y se sienta, se recuesta se pone cómoda le cojo del culo y a darle como corresponde, primero penetraciones lentas y profundas posteriormente la cachaba es mas rápido y con mas rudeza la perrita daba su gemidos ricos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entonces se coloca en cowgirl a la inversa , empieza a brincar como rana , le abro el culo para ver como se come mi pija entera , luego le pido costarica ya saben que esa pose me encanta ya que suelo sentir mejor ajuste , le doy tremenda cachada con una pierna arriba para que sienta las embestidas de mi verga , asi pues le pedi perrito para terminar , se coloca en 4 y le doy a full csm , la verdad es que cuando son blanconas no me excitan mucho prefiero cachar putas trigueñas latinas me parecen mas cacheras pero esta perrita de culo blanco me aguanto bien , kisas a las blancas las veo mas delicadas o para seguir mejorando la raza nada mas pero esta colocha si pudo guerrearme , como resultado de tanto mete y saca mi pinga keria escupir la leche asi que no me opuse y comense a chisguetearle dentro de su vagina peladita que tiene hasta la ultima gotita. Después de la copula me presta ph con alcohol para la debida limpieza , me vestí y safe del local bien deslechado . 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello limpio Piel suave sin sudor (No existen putas sucias en este chongo la limpieza es A1) 14. Besos en la Boca: Nou 15. Precio: 50 Luquitas una propina 16. Telefono / Anuncia / Local : La Quebradita 17. Numero de Habitación: 1 SCF (SIN CUARTO FIJO) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena habitación (Limpia - acojedora y privada para el mate) La habitación tiene todo lo necesario para un buen mate (luces a colores , espejos encima del techo y al costado de la cama , sillon , y accesorios de higiene para la limpieza después del coito) 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales : La puta si tiene predisposición para el mate SI es sumisa Aguanta maltrato Colabora con las poses No relojea Se sacó toda la ropa Si vive el cache Oral basico (leer item 11) Personalidad de la puta = AMIGABLE - ATENTA El cache estuvo = AGRADABLE - AMENO Trato de su servicio= AGUANTADOR - APROPIADO Se dejó chupar las tetas NO trato de pareja No da adicionales Es higiénica Físicamente (ME GUSTÓ SU CUERPO PROPORCIONADO SIN GRASA EN EL ABDOMEN) * OBSERVACIÓN PARA MEJORAR : Que realice mas cosas en el oral como GP - Lamida de huevos - mas tiempo CONCLUSION: POLVO CONFORME AGUANTADOR (Sin embargo hay colombianas que me dieron mejores caches x eso no regreso, la valla dejaron muy alta en cuanto a colochas) *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** ANEXOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar BONUS TRACK (PARA LOS HERMANOS NUEVOS Y LECTORES LES DEJO ESTA INFORMACION BASICA PARA QUE PUEDAN LEERLO ASI SEPAN MAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO ) REGLAS DEL FORO : https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ ORGANIGRAMA DE LOS HERMANOS DE LECHE : https://hermanodeleche.com/topic/108-organigrama-de-rangos-de-los-hermanos-de-leche/?do=findComment&comment=434800 MANUAL PARA POLLITOS : https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ CRITERIOS QUE SE TOMAN EN CUENTA SI DESEAS ASCENDER A UN RANGO: https://hermanodeleche.com/topic/1339-resoluciones-de-ascenso-a-gran-hermano/?do=findComment&comment=7358 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO 5 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% EXCLUSIVA-ORIGINAL-VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE LECHE ***** 11 1
Publicaciones recomendadas